RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Beyond Good & Evil 2 será más inmersivo y cinematográfico

#16  Enviado: 15:07 05/04/2009

Debo de ser el único que lo jugó leyendo tantas buenas críticas y le pareció un juego correntucho...
#17  Enviado: 15:38 05/04/2009

La mejor noticia que leo en mucho tiempo

Michael Ancel se está rodeando de un equipo cojonudo para hacer un juego que va a ser único. que ganas de que salga joder xD

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:44 05/04/2009

Joder entraba al post para preguntar que qué tipo de juego es el BG&E este (ya que no lo jugué en su momento) y me encuentro réplicas diciendo que es una especie de Zelda.

Es así realmente? Joder es que en su momento pasé olimpicamente de el (no me digais por que pero la tia esa con los labios pintados de verde me asqueaba hasta tal punto que pasé olimpicamente del juego) pero sabiendo esto de que es tipo Zelda a lo mejor me animo a conseguirlo y jugarlo, aunque a día de hoy malamente para poder encontrarlo, no?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#19  Enviado: 15:52 05/04/2009

Es una especie de Zelda, si, incluso mejor que el Wind Waker (que tampoco es muy difícil oiga xd), pero peor que el Twilight Princess, obviamente.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#20  Enviado: 16:06 05/04/2009

Pues sí, es un juego muy al estilo Zelda pero con más componente de sigilo.

Personalmente me parece bastante inferior a WindWaker y Okami, pero es un contrapunto interesante al ser occidental.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:47 06/04/2009

Para Piu Muñoz:
Siempre te queda la segunda mano, también tienes la versión ps2, con lo que las posibilidades aumentan. Y por suerte no es uno de esos juegos que te venden a precios desorbitados.
#22  Enviado: 02:13 06/04/2009

Espero que pongan el primero en la línea descargable de xbox originals antes de que salga la segunda parte, eso ayudaría a muchos indecisos, y de paso jugarían a un grandísimo juego de la pasada generación.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#23  Enviado: 12:40 06/04/2009

gran juego me resulto cuando lo jugue en CUBE y espero con ansias la segunda parte

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 13:21 06/04/2009

Para Piu Muñoz:
Píllate la versión de PC que obviamente es la mejor y además la encuentras fácil y tirada de precio en cualquier mediamarkt y similares.

Para mi es una pequeña joya. Es casi como una peli de animación para críos de las de antes, con mensaje, personajes carismáticos y demás ^^ (también algo ñoño en ocasiones)
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:37 06/04/2009

Vaya, me he cabreado un poco, hace un año desde que estrenaron el teaser y resulta que aún están en preproducción, joer yo creía que tenían mucho más trabajo ya hecho    

El primero es un juegazo y una de las mayores sorpresas de la pasada generación, el que no lo haya jugado que no dude en pillarselo, todavía se encuentra por ahí en las tiendas de 2º mano a 10/12 euros.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#26  Enviado: 13:41 06/04/2009

Yo también pensaba que llevarían mas hecho. Preproducción significa que están con el motor del juego, haciendo bocetos de diseño, pruebas de jugabilidad, etc. En fin, con el tiempo que llevo esperando esta secuela mejor que se lo tomen con tiempo y que salga otro juegazo como el primero.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:00 06/04/2009

La verdad es que no sé qué parecido le veis con Zelda, es una aventura de acción con ambiente peliculero de animación pero pocas similitudes tiene con la mecánica de un Zelda salvo el género al que pertenece. Es solo una mania mía, pero me repatea que se comparen juegos tan a la ligera cuando son tan diferentes, además que hace de menos a Beyond Good and evil cuando es un grandísimo juego, y tiene un estilo tan diferenciado a cualquier otro.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#28  Enviado: 18:24 06/04/2009

Hombre esos botones contextuales, el targering (aunque automático), los patrones de ataque de los jefes y el control de Jade en los combates, el overworld, como vas accediendo a nuevas zonas dependiendo de x cosa, etc...es bastante Zelda.

De todos modos Michael Ancel dice que Zelda ha sido una fuente de inspiración para hacer su juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online