RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Beyond Good & Evil 2 será más inmersivo y cinematográfico

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77786 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:09 04/04/2009

Su creador desvela nuevos detalles acerca de esta esperada aventura.
www.vandal.net/noticia/38213/beyond-good-&-evil-2-sera-mas-inmersivo-y-cinematografico/

-----------
http://www.vandal.net
The Namec
Lugar: Valencia · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:47 04/04/2009

Un año casi desde q se mostró aquel teaser y por fin sabemos algo más. Yo solo espero q Ancel no la cague por ambicioso e intente abarcar demasiado con esta secuela. BG&E era perfecto tal como era, su peculiar mundo rebosaba carisma en cada esquina. No quiero q me lo hagan demasiado hollywoodiense. Pero weno, tengo confianza mil en este gabacho y su gente.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#3  Enviado: 13:16 04/04/2009

Ay dios, creo que he tenido un orgasmo sólo de imaginarme aquello que dijo Ancel de una Hyliis 5 veces más grande y viva y viajes por el espacio a bordo de la nave...

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5065 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:42 04/04/2009

El original es una pasada. Con que este se "limite" a superarlo en gráficos, ya sería suficiente.

-----------
En este país lo único que funciona es el Sol.
LadnaV
Lugar: Swery 65 de Greenvale · 4130 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:18 04/04/2009

Una de las sorpresas de la pasada generacion, uno de mis favoritos del cubito magico.

Espero que aporte algo de COLOR entre tanto gris plomizo.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#6  Enviado: 14:25 04/04/2009

Pues sinceramente, no me creo que vaya a ser más inmersivo y cinematográfico que el primero porque me parece casi imposible a no ser que lo hagan con miles de escenas cinemáticas a lo metal gear, cosa que no quiero por nada del mundo, yo sólo quiero más con la misma calidad, es que incluso el sistema de combate a pesar de lo sencillo me encantó, la música, las carreras, me coleccioné las 69 perlas que creo que eran y me hubiera hecho todos los secretos que hubieran puesto.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Joya
Lugar: Málaga · 4225 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:39 04/04/2009

Mas inmersivo y cinematográfico aún que la primera entrega?     ...

JUEGAZO!!!!... la primera parte fue una pasada, es un juego que pasó desapercibido para mucha gente la pasada generación y no saben lo que se perdieron, era genial, sus personajes, la historia, la jugabilidad, era un juego muy variado, su doblaje y SU FANTÁSTICA MÚSICA!!!

Estoy deseando ver material nuevo de este juegazo y sobre todo de jugarlo después de como acababa su primera entrega... (los que lo hayan jugado lo entenderán).

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
#8  Enviado: 14:43 04/04/2009

Espero que no pierda el espiritu Zelda de la primera parte, que es lo que más me gusto.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#9  Enviado: 14:50 04/04/2009

A mí de larguísimo lo que más me gustó fue la BSO, una genialidad absoluta.

También espero que sea tan zeldero como el anterior,no hay ninguna aventura de este tipo para PS360 y se echa mucho de menos.

En el campo de los "peros", deberían mejorar el sistema de infiltración (que era malísimo) y el de combates/carreras (que era demasiado sencillote).

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2381 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:56 04/04/2009

A ver si superan el pedazo de comienzo que tenia el 1, pelos como escarpias. Eso si si lo doblan que no metan las voces de los niños subnormales, que rabia daba por favor xD
Jade diosa

-----------
No tengo amijos
#11  Enviado: 15:12 04/04/2009

Joder, me voy a rejugarlo... y van... 5 xDDD

Es que es uno de mis videojuegos favoritos, que maravilla (L)

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
txatxe
Lugar: Vitoria · 181 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:32 04/04/2009

Dios, qué ganitas que le tengo, madre mía!!

El primero me encantó (creo que me lo pasé tres veces seguidas), y el anuncio de la segunda parte fue uno de los motivos principales que hicieron que me pillara una consola "next-gen". Lástima que parezca que aun nos queda bastante para catarlo, pero habrá que ser pacientes, porque el juego seguro que lo merece  

-----------
|Dragon kick your ass into the milky way (milky way!), don't act like you don't like the ball buster (ball buster!)| |Don't you trust your partner?|
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:29 04/04/2009

Yo espero que este tenga mas localizaciones, opciones de dialogo, investigación, minijuegos,etc. que el primero, el cual a pesar de ser un exceletne juego, tenia todo esto pero con poca profundidad.

Veremos como queda, pero yo estoy impaciente. Esperemos que en el E3 muestren algo nuevo. No obstante, seguro que se nos va a 2010 minimo.
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4520 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 02:49 05/04/2009

A ver, hay algo que no entiendo de la nota... comenta que ahora con la potencia de las consolas, pueden hacer muchas cosas mas que no pudieron con las de la generacion pasada, pero despues se comenta que inclusive podría salir en wii, en que quedamos??? hay algo que no cuadra  

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
NinteFan
Lugar: Termina Field · 643 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 08:13 05/04/2009

Si sacan una versión para Wii con el Wii-Mote bien implementado puede que hasta la versión de Wii sea de las mejores si no la mejor -si no nos metemos en el tema gráfico- que si sigue la línea de Mario Galaxy/SSBB puede quedar algo excelente.

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online