Saw "Primer vídeo"

Kl0wn
Nathan Drake
Lugar: Madrid · 4175 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:42 03/04/2009

Creo que nadie lo a puesto aun. El vídeo es muy corto pero mas o menos nos podemos hacer una pequeña idea de como sera.

Saludos!
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Dr. Hannibal
#2  Enviado: 23:47 03/04/2009

Este juego en alemania seguro que no sale xD.
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo · 2428 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:48 03/04/2009

Jorl, ese efecto de cómo la sangre salpica la pared es un poco cutre o me lo parece a mí?
maestroeuro6000
:)
Expulsado Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:55 03/04/2009

La puta.

Me voy a revisionar la primera parte,que recuerdos. Veamos que sale de esto porque Konami ha apostado fuerte por el juego,rescantandolo del ostracismo y demas.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Pacmancitoo
¿Mande?
#4  Enviado: 23:55 03/04/2009

Para Heroe_del_tiempo:
La verdad es que sí, cutre es un rato, creo que el juego gráficamente será muy normalillo, pero con ser un buen survival horror yo ya me daría por satisfecho, no como otros que se piensan que por un nombre ya es de este género, cuando claramente pertenece al género de.......... ¿survival action?
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:04 04/04/2009

¡¡¡Hay ganas de que comience el juego!!! XD

Espero que sea un gran survival horror y no un horror de survival...    
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12300 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:07 04/04/2009

Espero que el juego esté a la altura de la saga (que me encanta). La verdad es que no sé cómo conseguirán adaptarlo...

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2009 00:08
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12611 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:29 04/04/2009

Me pregunto en que consistirá exactamente la mecánica de juego.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9135 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:43 04/04/2009

Para LIVER:
A mi los momentos que salen en el vídeo me huelen a Quite time event. Aunque sinceramente, también tengo curiosidad por saber de que manera se desarrollará el juego
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
goombario
Lugar: mexico · 1961 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:14 04/04/2009

Para Lleonard_Pler:
si el juego va a estar como la saga , apaga y vamonos  
la primera pelicula de saw me ENCANTO pero de ay en adelante todas han ido en picada y mostrando muy pocas cosas buenas.
WilsonWilson
Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 6917 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:32 04/04/2009

Ojo, no controlaremos a las víctimas de Jigsaw, sino a un personaje que pretende salvarlas. O eso ponía en una noticia de ayer de Vandal.
Eeeasy, motherfucker.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32101 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:03 04/04/2009

Ojo, no controlaremos a las víctimas de Jigsaw, sino a un personaje que pretende salvarlas. O eso ponía en una noticia de ayer de Vandal.

Pues supongo que serán pruebas contrarreloj para evitar que a las víctimas les estalle la cabeza o se les desencaje la mandíbula.

A mí me gustaría una aventura en un subterraneo enorme lleno de trampas mortales con el prota y varios NPC intentado averiguar como salir, con los típicos giros inesperados y mucha casquería fina.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
ZeusLaand
---Veganexiel---
Lugar: Beacon Hills · 6986 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:16 04/04/2009

La saga tiene muy buena propuesta, aunque es una pena que después de unas buenas primeras partes esté flojeando tantísimo y siendo tan explotada.
Please Understand
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11289 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:53 05/04/2009

¿Y esto de jugabilidad que tendrá? ¿De ir mutilándose uno mismo? O_o
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Pacmancitoo
¿Mande?
#15  Enviado: 01:19 23/04/2009

Siento el reflote pero me parece interesante que veáis algo de gameplay del juego que está colgado en Youtube:

Mejor ver en HD.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal