RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony cree que MAG sólo es posible en PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:26 03/04/2009

El jefe de marketing de Sony America destaca que el juego muestre hasta 256 jugadores a la vez.
www.vandal.net/noticia/38205/sony-cree-que-mag-solo-es-posible-en-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:33 03/04/2009

Oh no. Ya está alguien de Sony diciendo gilipolleces para darle la oportunidad a foreros aún más capullos de venir aquí a discutir de potencia de consolas, fantasmadas, las frases dichas en el pasado, presente y futuro de Sony, los precios, las ventas, los catálogos...

Joder, como si lo viera. A ver si alguien le dice a los de Sony que se callen de una puta vez.
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:44 03/04/2009

Venga usuarios de XBOX entrad...este es vuestro post del dia para despotricar....XD

-----------
PSN: preciosan
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:54 03/04/2009

Pero no llaméis al mal tiempo joder xd

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#5  Enviado: 14:03 03/04/2009

Venga, empiezo yo  

Sony cree...

Ese es el problema.
#6  Enviado: 14:04 03/04/2009

Menos hablar y más enseñar.
Y sí, mejor os callais...
  Para Rod Aran:
Si lo asegurase el problema sería para vosotros que son unos flipados.
Siempre estará mal.

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2009 14:06

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#7  Enviado: 14:07 03/04/2009

a foreros aún más capullos

Cosas como esta me hacen plantearme ¿Son peores los directivos de Sony o los seguidores de la compañia?

-----------
Los Hermanos Nintendo
#8  Enviado: 14:41 03/04/2009

Yo pensaba lo mismo que osaka hasta que que me he dado cuenta.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:49 03/04/2009

El jefe de marketing

Eso lo explica todo XD. Es que tiene que vender el producto.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Expulsado Lugar: · 288 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:53 03/04/2009

256 jugadores simultáneos? Yo creo que no hay tanta gente ni jugando a Killzone 2.

Secreto: (Pincha para leerlo)
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:57 03/04/2009

Socom?
Qué es Socom?

Ahhh!! si, ya...

Bueno, 256 jugadores online a la vez en partida. Sí, muy bien, qué más?

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#12  Enviado: 15:12 03/04/2009

Cabrones de Sony, mira que no decir que MAG está bien pero molaría más en la 360.

La que está liando Jack Tretton madre.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#13  Enviado: 15:18 03/04/2009

Un juego planteado para organizar batallas en escuadrones, con lideres en cada uno, 256 jugadores divididos en ellos y mapas enormes necesita más para impresionar.
Teaser del E3

Entrevista del E3

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2009 15:25

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
TRUERAMBO
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 539 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:33 03/04/2009

Pues yo no le veo nada malo a que un Director de marketing diga eso de la marca para la que trabaja.
Lo que tiene delito es cuando los usuarios nos "peleamos" por cosas asi.
Ademas a dicho...CREO...lo cual no significa nada.Hubo un tiempo en el que se creia que la tierra era plana...

El, en realidad solo hace su trabajo,pero ya sea el de Sony,Microsoft,Nintendo o plastidecor.

-----------
...Quien cree que es Dios!?...NO! Dios tendria piedad!!!
#15  Enviado: 15:35 03/04/2009

256 jugadores simultáneos? Yo creo que no hay tanta gente ni jugando a Killzone 2.

Jugando no, pero con Microfono en todo el Network yo creo que si    

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online