Dependiente del GAME, te necesito

Milwoki
NUCK
Expulsado Lugar: ... · 790 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:24 02/04/2009

Estoy a punto de comprar una 360 60GB con solo 4 meses a buen precio, impoluta y con ticket del GAME de Cadiz (yo soy de Castilla y Leon).

El caso es que el tipo que me la vende compro la consola con su tarjeta de socio y en el ticket figura su nombre, ¿me dará algun problema eso (que este a su nombre y que sea del GAME de otra ciudad) a la hora de usar la garantia?

Por cierto, ¿estos tickets son los que se borran al cabo del tiempo?
[ Votos positivos en el Mercadillo ] - Milwoki  (63/59) -> TheCube (x2), deiv64, tolokoqtoy, neo-geo-aes, sauron_angel, avalancha, Robin Hood, peporockers, DreamSmasH, focuss, Nevinyrral, CaMaRoN CoCiDo, Navarre, TONINO, Lord, Sendoh, Ilersnake, MARIOWARIO, htdreams, mikel200x, Margarito Piruli, aieup, HermanoGris, solido, Pichi20, Clive, LoLo^, YuSuKe.URaMeSHi, lebowsky77, Holy_diver, javiertoti, rockpin DS, Soy_Cubopop, MiwE (x2), Laffer, dark-soul, miyasaki, deimian86 (x2), RoBe_STaMPeR, Koalita salvaje, elokillo, Moya, Ramenman, rapago, Arioch_kun, Catarsis, 9-Volt, WeBBez, Matrix One (x2), melonark, dyt, leone510, nintendo16380, yoiyitsu, darkjc, X-Japan, ouija_6, Joaquin-X, nombel
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4735 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:31 02/04/2009

Pues nodeberia de haber ningun problema, si te ponen pigas en algun momento dices que te la regaló tu amigo y listo, ademas, que teniendo 4 meses si te peda va directa con microsoft

Con respecto al tiket si, hazle una fotocopia o un scan y lo conservas en el pc, con el tiempo se borra y la unica manera de conseguir otro igual seria acudir al mismo centro donde la compré

Espero averte ayudado.

Un saludo
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Maldini-kun
Lugar: Badalona · 1358 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:32 02/04/2009

En teoria la consola la puedes cambiar en cualquier tienda GAME siempre y cuando esté dentro del tiempo. Sobre el ticket, que sea de otro usuario, no creo que te de muchos problemas, ya que en el mismo ticket figuran los códigos de la venta y el usuario.

Por otro lado, si, los tickets de GAME son de tinta térmica y se borran con el paso del tiempo. Haz una fotocópia.

Para Milwoki:
Si, te vale la fotocopia para cualquier GAME de toda España.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2009 23:35
Good people, good times.
Milwoki
NUCK
Expulsado Lugar: ... · 790 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:33 02/04/2009

Y con la fotocopia me valdría aunque perdiera el ticket, ¿no? Aunque sea de otra ciudad... xd

EDIT: Ok, pues gracias compis por la info.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2009 23:36
[ Votos positivos en el Mercadillo ] - Milwoki  (63/59) -> TheCube (x2), deiv64, tolokoqtoy, neo-geo-aes, sauron_angel, avalancha, Robin Hood, peporockers, DreamSmasH, focuss, Nevinyrral, CaMaRoN CoCiDo, Navarre, TONINO, Lord, Sendoh, Ilersnake, MARIOWARIO, htdreams, mikel200x, Margarito Piruli, aieup, HermanoGris, solido, Pichi20, Clive, LoLo^, YuSuKe.URaMeSHi, lebowsky77, Holy_diver, javiertoti, rockpin DS, Soy_Cubopop, MiwE (x2), Laffer, dark-soul, miyasaki, deimian86 (x2), RoBe_STaMPeR, Koalita salvaje, elokillo, Moya, Ramenman, rapago, Arioch_kun, Catarsis, 9-Volt, WeBBez, Matrix One (x2), melonark, dyt, leone510, nintendo16380, yoiyitsu, darkjc, X-Japan, ouija_6, Joaquin-X, nombel
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal