Página 1 -
1
Dependiente del GAME, te necesito
| #1 Enviado: 23:24 02/04/2009
| |
Estoy a punto de comprar una 360 60GB con solo 4 meses a buen precio, impoluta y con ticket del GAME de Cadiz (yo soy de Castilla y Leon).
El caso es que el tipo que me la vende compro la consola con su tarjeta de socio y en el ticket figura su nombre, ¿me dará algun problema eso (que este a su nombre y que sea del GAME de otra ciudad) a la hora de usar la garantia?
Por cierto, ¿estos tickets son los que se borran al cabo del tiempo? ----------- [ Votos positivos en el Mercadillo ] - Milwoki (63/59) -> TheCube (x2), deiv64, tolokoqtoy, neo-geo-aes, sauron_angel, avalancha, Robin Hood, peporockers, DreamSmasH, focuss, Nevinyrral, CaMaRoN CoCiDo, Navarre, TONINO, Lord, Sendoh, Ilersnake, MARIOWARIO, htdreams, mikel200x, Margarito Piruli, aieup, HermanoGris, solido, Pichi20, Clive, LoLo^, YuSuKe.URaMeSHi, lebowsky77, Holy_diver, javiertoti, rockpin DS, Soy_Cubopop, MiwE (x2), Laffer, dark-soul, miyasaki, deimian86 (x2), RoBe_STaMPeR, Koalita salvaje, elokillo, Moya, Ramenman, rapago, Arioch_kun, Catarsis, 9-Volt, WeBBez, Matrix One (x2), melonark, dyt, leone510, nintendo16380, yoiyitsu, darkjc, X-Japan, ouija_6, Joaquin-X, nombel |