RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Avance Section 8

#1  Enviado: 18:09 02/04/2009

Con una lucha de colonias espaciales como telón de fondo, Section 8 intentará hacerse un hueco entre tanto juego de marines espaciales.

Avance Section 8

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Marvin Hagler
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:16 02/04/2009

mmmm...este juego no sale para ps3 al final,se confirmo hace un mes aproximadamente que sale unicamente en xbox 360/PC.

Saludos.
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13761 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:30 02/04/2009

nos introduce en un futuro lejano en donde la humanidad se ha expandido por la galaxia ocupando decenas de planetas y formando colonias gracias a los viajes interestelares.

En serio, buscad otras tematicas, que van a parecer todos spin off unos de otros

Sobre el juego en si, pues hasta que no salga no me dice nada

Edit: Tras ver el video, pienso que molaria mil veces mas en tercera persona en plan Gears, pero mas dinamico. Tal y como se ve en la escena esa; jugando con las coberturas, los escudos, ataques cuerpo a cuerpo y saltos/esquives con animacion chula. En primera persona no pasara de ser un shotter mas

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2009 18:36

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online