RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Mass Effect 2 podría contar con opciones multijugador

crono
Lugar: 404 Not Found · 690 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:54 02/04/2009

Si no me equivoco, en el primer Mass Effect, poco despues de las primeras noticias e imágenes, dijeron que posiblemente incluiría co-op para 4 jugadores. Todo esto que digo quizás lo he soñado, pero vamos, yo juraría que sí  

La verdad, a un juego como este no veo necesidad de incluir multijugador, es un juego para tomarselo con calma leyendo, hablando con los personajes, etc.

Ahora que si deciden hacer un multijugador aparte del modo historia (nada de co-op ni de mierdas varias) en el modo historia, bienvenido sea, siempre cuando sea decente

Saludos

-----------
>>>...Mi mente está en zona de guerra, porque todo se complica un poco más cuando lo pienso ...<<<                 //                       -<([donezequiel@hotmail.com])>-       //        
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:50 02/04/2009

Para Cthulhu y xecollons:
Para ser ME un juego que pretendía atraer a más público, las pasó putas un tiempo. Recuerdo que tardó en alcanzar el millón de unidades y se temía por la continuidad. Lo que ocurre es que ha tenido ventas a largo plazo, y con mucho boca a boca (o como se diga xD) recomendando el juego y conviertiéndose en joya de la generación gracias a los fans... porque, admitámoslo, por mucho que la prensa ponga a un juego en un pedestal, si no vende no sirve de nada.

He leído decenas de veces en este mismo foro a gente recomendándolo cuado alguien preguntaba entre ME u otro, o simplemente decían "¿qué me falta, qué me compro con este dinero?" Y creo que eso es lo que ha sido el empujón para darle duro a la continuación.

Gracias doy a que no hayan dicho "tendrá más acción y menos historia", como pasó con otros juegos por falta de ventas, sino que "pulirán la acción", lo que no significa que vaya a haber más.

Los modos multijugador son un vicio, están genial, pero estamos en una época en que ya parece que tienen que venir a cojones, si no el juego es malo . Creo que aquí la prensa ha hecho de las suyas, castigando a los juegos que no traen algo así. Es que por mucho que estemos en la era del online (al menos en consolas, en PC es evidente que llevan años con ello) hay cosas que no combinan del todo bien en algunos casos (ME es un caso, quizás), y meterlas con calzador porque sí no es la solución.

Yo no le hago ascos a un cooperativo, pero tendría que estar muy bien implementado para que encajase, y no creo que se consiguiese aquí. Y luego lo que dije antes, una vez acaben la trilogía, si quieren sacar más juegos basados en el universo de Mass Effect porque da mucho de sí, que saquen los multijugadores que quieran, aunque acabaríamos con esta cara con la explotación de la saga.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Expulsado Lugar: · 288 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:56 02/04/2009

No lo veo, no lo veo...

Pero si sale bueno, bienvenido sea!
purrupupues
Lugar: · 4701 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 22:10 02/04/2009

Yo tampoco veo un modo cooperativo... a lo mejor se estan planetando crear una especia de Mass Effect Online, al estilo Metal Gear Online, algo que si viene gratis, pues mejor.

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 23:15 02/04/2009

Y si las decisiones se toman entre dos?

Si en el primero lo importnte era las decisiones que tomaba shepard, porque no poner a pensar a dos personajes?

Suponiendo, que pasaria si yo, mando a mi compañero a una mision, pero resulta que descuido otra? que pasa si mi compañero decide ir a otra el mismo?

Podria tener mucho juego no?

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:15 02/04/2009

Como el multi de ME2 sea tan interesantes como el de Fable 2 le voy a echar tantas horas como a este      

Estoy segurisimo que estan pensando en algo similar, lo cual es cuanto menos decepcionante

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2009 23:17

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:41 03/04/2009

Para DJ-MAT:
Bioware era una compañía relativamente desconocida para muchos chavales jóvenes consoleros, ya que siempre se ha centrado en el PC, y hasta KOTOR, sus grandes juegos habían salido exclusivamente en PC. De hecho, últimamente, parece que la mayoría solo conoce a esta compañía por ME. Si alguien no ha jugado nunca a un juego de Bioware, pues pueden tener sus reticencias.

Lo que no se puede negar es que el juego está muy simplificado para lo que suelen hacer estos tipos. Bueno, directamente, que comforme han ido sacando juegos, han ido simplificándolos(siendo MUY grandes juegos, eso está claro). Qué pasa? Que un jugador de consola solamente, le das las posibilidades que tiene ME(que por ejemplo, tiene más que KOTOR), y se corre con patas. Luego viene un PCero, habiendo jugado a los Baldur's y NWN, oye y lee todo lo que los consoleros dicen del juego, y nos hypeamos un mazo, para que el juego(siendo buenísimo, repito), acabe decepcionándonos un pelín, "porque esas grandes posibilidades de toma de decisiones y libertad" es bastante menos de la que hemos visto otras veces.

Este juego está hecho para consola, sin duda para abarcar más gente. Y como pasa con la mayoría de juegos de consola(que no todos), se ha simplificado bastante para lo que había hecho Bioware hasta entonces(quitando Jade Empire xD). Por eso espero con tantas ganas Dragon Age, porque se supone que sí es un juego para PC, y el "heredero espiritual de Baldur's Gate"

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: Vitoria · 1053 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 14:11 03/04/2009

A no ser que creen misiones especificas para varios jugadores en cooperativo no lo veo. Os imaginais jugar con un amigo en la mision principal y uno ir todo el rato a habar con todos los personajes que pille, mientras tu compañero te grita por el auricular, pero tio pasa ya de tanta chachara que me aburro, vamos a la accion ya. Lo que tenian que hacer es alargar la historia principal y meter más planetas para explorar.

-----------
Mis blogs: http://aganar.blogspot.com/   http://islagotica.blogspot.com/
nlangels
Lugar: Madrid · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 19:12 07/04/2009

Estoy totalmente de acuerdo con quienes dicen que Mass Effect es un juego para un solo jugador. Que se esmeren en enmendar los errores del 1 y nos traigan otro grandioso juego. Y si les sobra tiempo que metan multi, pero la verdad es lo ultimo que me importaria.
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 12:38 24/05/2009

pues a mi no me gusta la idea, este juego
es para un solo jugador si quieren aunmentar el
universo ME que saquen juegos con esa tematica directamente
que se olviden del pueñetero multi jugador
y se concentren en el modo principal
que es el que gusto a todo el mundo

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 13:33 24/05/2009

deberian hacer es un juego multi basado en la gerra del primer contacto....

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
#27  Enviado: 20:54 24/05/2009

Me parece bien todo extra si no afecta al modo principal, si se lo curran puede salir algo divertido, veremos a ver.
#28  Enviado: 21:11 24/05/2009

Hombre el utilizar los talentos en multijugador tiene que ser divertido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online