| Para Cthulhu y xecollons: |
Para ser ME un juego que pretendía atraer a más público, las pasó putas un tiempo. Recuerdo que tardó en alcanzar el millón de unidades y se temía por la continuidad. Lo que ocurre es que ha tenido ventas a largo plazo, y con mucho boca a boca (o como se diga xD) recomendando el juego y conviertiéndose en joya de la generación gracias a los fans... porque, admitámoslo, por mucho que la prensa ponga a un juego en un pedestal, si no vende no sirve de nada.
He leído decenas de veces en este mismo foro a gente recomendándolo cuado alguien preguntaba entre ME u otro, o simplemente decían "¿qué me falta, qué me compro con este dinero?" Y creo que eso es lo que ha sido el empujón para darle duro a la continuación.
Gracias doy a que no hayan dicho "tendrá más acción y menos historia", como pasó con otros juegos por falta de ventas, sino que "pulirán la acción", lo que no significa que vaya a haber más. |
Los modos multijugador son un vicio, están genial, pero estamos en una época en que ya parece que tienen que venir a cojones, si no el juego es malo

. Creo que aquí la prensa ha hecho de las suyas, castigando a los juegos que no traen algo así. Es que por mucho que estemos en la era del online (al menos en consolas, en PC es evidente que llevan años con ello) hay cosas que no combinan del todo bien en algunos casos (ME es un caso, quizás), y meterlas con calzador porque sí no es la solución.
Yo no le hago ascos a un cooperativo, pero tendría que estar muy bien implementado para que encajase, y no creo que se consiguiese aquí. Y luego lo que dije antes, una vez acaben la trilogía, si quieren sacar más juegos basados en el universo de Mass Effect porque da mucho de sí, que saquen los multijugadores que quieran, aunque acabaríamos con esta cara

con la explotación de la saga.