RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Mass Effect 2 podría contar con opciones multijugador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:47 02/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:52 02/04/2009

Un mass effect a los phantasy star online o monster hunter podría ser un cóctel de la ostia !

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:57 02/04/2009

Me desagrada por completo la noticia,este juego es para un solo jugador por dios,que coño piensan hacer? Meter mas accion y menos exploracion? Por que si no ya me diras lo bien que se lo van a pasar dos jugadores.

No me gusta nada,espero que lo descarten por completo.

Saludos.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3239 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:13 02/04/2009

Para Marvin Hagler:
No tiene por qué. Un juego como el primer Mass Effect puede ser muy divertido en cooperativo, sin necesidad de más acción. Además, sería interesante ir haciendo misiones secundarias (en la Ciudadela por ejemplo) cada jugador por su lado.

Yo personalmente no vería con malos ojos un cooperativo, aunque si viene sin él, tampoco pasa nada, puesto que al menos el primer ME es perfecto tal y como es.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:14 02/04/2009

Leí ayer esa entrevista y no sé qué pensar. El cooperativo siempre es divertido, pero creo que en Mass Effect no encaja de todo por el tema de las decisiones, que son a nivel personal. Imagino que se trataría de manejar simplemente a los otos dos miembros del pelotón, no a dos "Shepards" que decidiesen cada uno. Puede tener un pase, pero un multijugador es cachondeo y risas, y ya me veo yo a todos sugieriendo matar a tal personaje por echarse unas risas, sin tomárse en serio las decisiones. Y un multijugador en plan Halo 3 o Lost Planet ya ni pensarlo, al menos en la trilogía.

En el momento en que acaben la trilogía, por mí que saquen spin offs, si quieren, pero la trilogía que la dejen como estaba planeada.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#6  Enviado: 17:31 02/04/2009

Tampoco veo cómo puede encajar un multijugador, al menos en el modo de juego principal. Si se limita a un versus o mini-episodios alternativos (a jugar en cooperativo) puede tener algo de lógica.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4045 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:32 02/04/2009

espero que no lo traiga, yo al menos lo jugaré solo porque estos juegos me encanta disfrutarlos a mi aire. Me gusta pararme en todo, probar todas las posibilidades de conversacion y mil paridas que  sacarian de sus casillas a cualquier compañero xd, en fallout 3 llevo 120 horas y aun me falta un monton de historia por disfrutar por ejemplo..

ademas yo ponia la opcion de controlar los ataques de mi pelotón, que la verdad es que eran bastante inutiles usandolos ellos solos

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:38 02/04/2009

No dice "Todavía no hemos descartado totalmente esa función", dice "Aún no hemos anunciado las características del juego".

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#9  Enviado: 17:42 02/04/2009

¿Creéis que si Bioware no encuentra la forma adecuada de introducirlo sin modificar ni un ápice la calidad del núcleo del juego (que es obvio que es para un sólo jugador) va a incluirlo? Podían haber hecho Mass Effect un juego distinto que atrajera a mas público, y no lo hicieron.

Si hacen un multijugador con sentido y encima son capaces de incluirlo en la historia principal sería una pasada, me encantaría hacer las misiones del primero con compañeros reales, el problema es que a lo largo de la historia entera hay cosas en las que no iba a cuadrar de ninguna forma el estar 2 jugadores juntos. Como dudo que lo consigan, igual se pueden unir en medio de las misiones que lo permitan, alguna especie de modo enfrentamiento o misiones específicas para jugarlas con amigos. El juego principal va a seguir siendo el mismo, pero tenéis opciones extras que si queréis las usáis, y si queréis, no.

¿Tenéis algún problema con eso?

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#10  Enviado: 18:03 02/04/2009

Yo soy partidario que lo dejen tal y como está (si la cosa funciona, no hay porqué cambiarlo), pero si lo implementan y la cosa queda bien, que hagan lo que quieran, que experiencia tienen. Aunque si lo metiesen, seguro que el juego se retrasaría aun más, y eso seria una putada xd.

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:09 02/04/2009

Para shadowthehedgehog:
Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo.
Para mi seria un puñetero coñazo jugar al primer mass effect con un compañero.
Mass effect es un juego 100% single,por lo menos desde mi punto de vista, vamos yo no me imagino estar jugando con un colega y parandome a hablar con toda la gente que pudiera para tirarme a lo mejor mas de 10 min conversando con ese npd.Y como ese hay mas ejemplos.

Saludos.

Para Heikki Kovalainen:
El juego principal va a seguir siendo el mismo, pero tenéis opciones extras que si queréis las usáis, y si queréis, no.

¿Tenéis algún problema con eso?

No se,yo preferiria que el tiempo que pueden dedicar a un modo multi lo invirtieran en mas posibilidades para el single por ejemplo,y no se,quiza tenga muy reciente el caso de RE5,que para hacer que sea divertido en el modo coop se han caragado directamente el modo single ya que carece de toda gracia si no juegas acompañado,por que la poca exploracion o aventura que le quedaba la han echo desaparecer por completo.

Un saludo.

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2009 18:12
#12  Enviado: 19:06 02/04/2009

Nops,estas polleces que las dejen para el Kotor online.
Cthulhu
#13  Enviado: 19:07 02/04/2009

Para Heikki Kovalainen:
Mass Effect ya es un juego distinto para atraer al público, pero bueno...

-----------
Do androids dream of electric sheep?
xecollons
Lugar: Sollana City · 4380 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:39 02/04/2009

Para Cthulhu:
Justo eso iba a decir. Bioware se "casualizó" ya bastante con ME para abarcar más gente(odio ese palabro, pero no se me ocurre ninguno mejor).

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:10 02/04/2009

Que le añadan cooperativo seria algo estupendo, pero que porfavor no por eso descuiden la historia principal, ya que espero que esta sea muchisimo mas larga que la del primero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online