Actualización ?

Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:47 02/04/2009

Para jewel:
Joder, los escenarios donde tocas xDD
Estaba bucando algún juego de aventuras o rol en plan Fallout xDD
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Lomo Plateado
Slam Dunk
Lugar: Andorra · 825 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:49 02/04/2009

ooooooooh!!!!!!  

Ahora mismo voy a poner mi parche de mie..a del fallout 3 y si no se me cuelga quiere decir que funciona.

pd: no funciona , a tomar por c...

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2009 14:58
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
#18  Enviado: 17:18 02/04/2009

How the Xbox 360 download queue works

When we launched the web marketplace in last November, we introduced the ability for Xbox LIVE members to browse Marketplace through Xbox.com and easily add game and video content to your Xbox 360 download queue. That meant when you turned on your Xbox 360 console, and signed into LIVE, you would immediately start downloading items you added from the web Marketplace. If you own more than one console, or travel with your Xbox LIVE profile on an MU or HDD, it’s possible that your downloads don’t start immediately upon sighing in to LIVE, and that has left you puzzled.

You may have added things to your queue and then signed in on a console and gone to your Active downloads only to notice things are not automatically starting to download like you thought.

Esto no va con el tema pero puede ser que con lo que pone abajo hayan arreglado lo de no poder jugar con tus juegos en la consola de tus amigos, por que eso me mata, sabeis que significa todo lo que viene abajo de la otra noticia, en la pagina del major nelson??
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
Martini007
Lugar: Zaragoza · 178 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:31 02/04/2009

Ami se me quedo enganxao ayer por la noche el fifa09 en partida online...y hoy zas actualizacion...mientras sea para mejor..
PSN ID y GTxbox= Mart1ni007
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal