Actualización ?

Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5263 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:54 02/04/2009

Enciendo la consola y ZAS! ACTUALIZACIÓN !!!!

Alguien sabe que arregla, mejora o lleva nuevo ?
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: Vélez Málaga · 7153 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:58 02/04/2009

ni idea pero tiene pinta de ser una actualizacion baneante de piratillas XD
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13662 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:01 02/04/2009

majornelson.com/archive/2009/04/02/xbox-360-system-update-now-available-no-new-features-4-2.aspx

A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. This update addresses interruption issues that some Xbox LIVE users may have experienced when playing a limited number of Xbox 360 games.

There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features.

This update will be rolled out to all Xbox LIVE members around the world over the space of a few hours, so you may not get prompted for the update immediately.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:04 02/04/2009

Yo no se si tendra que ver (me gustaria que alguien me lo confirmara), pero despues de esta actualizacion, me he metido al GH 3 y en los locales me sale una maravillosa publicidad de Orange de una tarifa plana para el movil. Estaba eso antes y no me fije?
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Buitrako
Lugar: generao · 965 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:12 02/04/2009

Para jewel:
O_O

¿En serio? A mí eso no me suena para nada. Voy a probar a ver...
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23794 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:16 02/04/2009

This update addresses interruption issues

Welcome to 1990.
jewel
Fastest Man Alive
#7  Enviado: 12:18 02/04/2009

Para Buitrako:
A mi me ha salido tanto en "el local de striptease" como en el anfiteatro (no me se los nombres de los escenarios) Ademas, queda horriblemente mal implementada, canta mil.
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5263 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:20 02/04/2009

Nice Translator es mi hamijo

Hace unos minutos, el equipo dio a conocer un sistema de actualización para la Xbox 360 a través de Xbox Live. En algún momento durante las próximas horas al iniciar sesión en Xbox Live recibirá un símbolo del sistema para aceptar esta actualización obligatoria. Esta actualización soluciona problemas de interrupción de que algunos usuarios de Xbox LIVE pueden haber experimentado durante la reproducción de un número limitado de juegos de Xbox 360. No hay otros cambios o mejoras en esta actualización ... en otras palabras, no nuevas características. Esta actualización se extenderá a todos los miembros de Xbox LIVE en todo el mundo durante el espacio de unas pocas horas, por lo que no puede obtener se le pregunte por la actualización inmediatamente.
livestrong
Lugar: barcelona · 3664 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:49 02/04/2009

puede ser que afecte al error del burnout paradise? que se quedaba loading eternamente? alguien lo sabe? si es asi voy a comprarmelo ya. Según me han dicho en el game han habido problemas de distribución con el ultimate box y como total es lo mismo...
Barça - Ajax - Napoli
Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16744 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:53 02/04/2009

Para jewel:
Eso que dices es un timeline de los gordos. Es un cartel de publicidad que supongo que iran cambiando, porque cuando salió el juego la publi del escenario era de MOVISTAR xD
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Kabayero
#11  Enviado: 12:57 02/04/2009

Y no olvidemos cuando AXE también metió publicidad en el GH III y antes de tocar sonaba el "bunchiquiguagua" xDDD
jewel
Fastest Man Alive
#12  Enviado: 13:07 02/04/2009

Para Krizalid:
Ah, vale, gracias. Eso si, antes debia de estar dpm implementada, porque no me he fijado hasta ahora, que canta un huevo xD

Pues nada, perdon por la chorrada.
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7658 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:24 02/04/2009

Pues a ver si va a ser que era del Live y no de mi router?? Últimemente me desconectaba del live cada dos por tres y tuve que dejar de jugar partidas igualadas en el fifa por eso..

Luego lo pruebo!
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:28 02/04/2009

Aparte del Guitar Hero III, que juego es el GH3 que tenga un club de streaptease y un anfiteatro?! Es que por más vueltas que le doy no se de cual hablais.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2009 13:31
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
jewel
Fastest Man Alive
#15  Enviado: 13:33 02/04/2009

Para Wolf_1:
Pues ese, el Guitar Hero 3 xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal