RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Lanzado el nuevo firmware de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:04 02/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:17 02/04/2009

Vaya.....cuando me he levantado para ir a clase la he puesto para escuchar musica. La he dejado actualizando pero no he probado nada. Haber si cuando llegue a casa la pruebo y os digo q tal....si no postea alguien antes!!! XD

-----------
PSN: preciosan
#3  Enviado: 10:55 02/04/2009

Espero que ahora la música no se escuche con si alguien estuviese posando su culo inquieto en una minicadena, que es lo que pasaba antes.

-----------
© 2012 Nintendo
#4  Enviado: 12:08 02/04/2009

Hostia, nadie se ha hecho eco de la nueva función de copiar/pegar del navegador, esa novedad si me parece muy interesante.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:12 02/04/2009

Para Erik Garrot:
Pues si...yo echaba en falta la opción de cut/paste en el navegador de PS3...si el nuevo firmware trae eso ya merece la pena

-----------
PSN ID : WeGKeR_
#6  Enviado: 12:33 02/04/2009

Una corrección a la noticia es que el chat es independiente de los juegos, no lo tienen que integrar estos.

Hay algunos "stealth updates" como mejora de velocidad al ver los perfiles de otros y comparar trofeos o que a la hora de enviar invitaciones ahora los que están conectados aparecen al principio de la lista.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:37 02/04/2009

Pinta bien, ahora me conectaré a ver que tal, y lo del sonido, será porque escucho la ps3 por un 5.1 por salida óptica, pero la musica yo la escuchaba de lujo.

-----------
4 8 15 16 23 42
#8  Enviado: 12:38 02/04/2009

Sin duda alguna, la novedad de esta actualización que más agradezco (sobre todo porque posteó desde la PS3 al tener el PC estropeado), es la opción de copiar y pegar    Espero que tambien hallan solucionado lo de la "limitación" para escribir tochos  

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2009 12:39

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
samag
Lugar: Balam Garden · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:30 02/04/2009

joder k desilusion esperaba una actualizacion k permtiera reproducir todos los formatos de video, k dicen k ya puede reproducir avi y mp4 y te coje un 20% de los videos mp4 y avi y los demas formatos ni lo intentes . . . los videos se ven del carajazo¡ es una gran desdicha k solo reproduzca 1 de 5. En fin . . . corta y copia y chat vaya tela . . .

-----------
[img]http://www.ps3trophies.com/card/10/Centboy.png[/img]
Galerian
Lugar: · 1398 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:24 03/04/2009

A veces parece q la gente se inventa las cosas para malmeter, porq es q no me lo explico  

A mi la PS3 me reproduce el 98% de los numerosoS video q tengo en los formatos q admite (Divx, AVI, MPEG's...) y con unas funciones mejores q cualquier disco duro multimedia q haya probado. Ahora, no reproduce Matroska y el formato ese de Quick Time, minoritarios para videos corrientes. Para los videos HD en formato Matroska hay programas buenisimos y rapidisimos q te cambian el formato contenedor sin recodificar ni alterar la calidad de imagen y video del mismo. Te los corta tambien.

Y respecto al sonido..., se escucha de maravilla por dios.

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/589417/vendo-juegos-de-ps3-psp-y-ps2
Lugar: GROZNID GRAD · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:19 03/04/2009

que es eso de copiar y pegar? es k aora la estoy actualizando
Expulsado Lugar: · 288 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:22 03/04/2009

Supongo que se referirá a la opción de copiar los videos descargados a un dispositivo externo para recuperar espacio en el disco duro.
#13  Enviado: 16:33 03/04/2009

Lo de copiar y pegar se refieren a la función de poder seleccionar textos como en el PC, copiarlos y poder pegarlos cuando estás escribiendo. Una función que se agradece bastante (sobre todo yo, que posteó frecuentemente desde la PS3).
A ver si para la siguiente actualización corrigen de una vez por todas la "limitación" para escribir parrafadas largas donde sea. Esto particularmente me pone negro a la hora de postear réplicas tochas  
Y ya si encima te deján hacer párrafos (aqui el salto de linea se lo pasan por el forro) ya ni te cuento  

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2009 16:34

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:16 03/04/2009

Sí, yo creo que el navegador web necesita un buen update, pero en verdad es jodido creo que solo puede acceder a 256 megas de ram y encima lo querian poner en el futuro para que se pudiera usar ingame (algunos juegos ya se puede). Pero bueno depurando codigo y metiendo mejoras puede ir quedando interesante.
En cuanto al firm, pues muy bien. Si miras como era al principio el menu y como está ahora! menudo cambiazo, bien por sony. A ver yo espero que la 3.0 traiga algo gordo de verdad, o el chat de voz o la emulación de ps2, algo de eso a ver que pasa.

-----------
No tengo amijos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online