RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelado Silent Hill: Shattered Dreams

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:16 02/04/2009

Una revisión completa del título fundacional.
www.vandal.net/noticia/38174/desvelado-silent-hill:-shattered-dreams/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:14 02/04/2009

eso de que está en el store desde hace unas semanas no es muy cierto...estuvo la primera semana y no ha estado más!!!

a ver si lo vuelven a colgar...
#3  Enviado: 11:17 02/04/2009

Pues no sería la primera vez que un clásico desparece de la store y no se le vuelve a ver el pelo. Patético.

En cuanto al game...a ver cuando aparecen las primeras capturas de la versión PSP. El origins creo que es previo a la liberación de potencia de la PSP (supersaiya nivel 2) así que hay margen de mejora.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:54 02/04/2009

El origins creo que es previo a la liberación de potencia de la PSP (supersaiya nivel 2) así que hay margen de mejora.

Si, el primer juego que hizo uso de la liberación de la potencia de psp fue Chains of Olympus. El Silent Hill de psp no tengo la menor duda de que se verá de muerte.

Respecto a la noticia hay cosas que me encantan como que añadan nuevos puzles y haya mayor posibilidad de exploración, pero hay otras que a priori me parecen una cagada de las buenas. Con el origins hicieron un buen trabajo, espero que con este lo superen.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5138 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:18 02/04/2009

Ya me han alegrado el día.

No esperaba que fuese a salir un SH en Wii, y si encima podemos disfrutar de la primera parte de la saga mucho mejor

Eso sí, espero que se curren un buen motor gráfico para Wii y no sea un port de PSP que sería una gran tomadura de pelo a estas alturas.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:22 02/04/2009

Jodé qué bien! Ya sé qué decirle a mi colega que se compre!!!!

Titulazo, espero un Remake a la altura del RE:REMAKE en vez de a la altura del Twin Snakes.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Expulsado Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:54 02/04/2009

para wii?
sera mediante descarga en el wiiware o cd
#8  Enviado: 14:58 02/04/2009

Me gustó mucho el origins y visualmente era muy acertado,espero que se curren más la IA de los enemigos y que tenga momentos de más tensión.

-----------
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x19)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto.No soy nintendero!!!(ni ningún otro) FC 3DS: 0173-1836-3892
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:29 02/04/2009

El silent hill lo han quitado de la store verdad? Yo pensaba que estaba loco, menos mal que me lo descargué el primer dia (a las 2 de la mañana, hasta esa hora no me daba error). De todas formas, ahora que me pillao el primero, un remake no es lo que mas me pueda entusiasmar, pero bueno, esta bien.

-----------
4 8 15 16 23 42
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:25 02/04/2009

saldra denuevo un sillent hill en psp? bien... saldra tambien en PS2 ?
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 03:07 03/04/2009

cambios en el guion ?
tal vez hablen de cambiarlo un poco mas hacia la pelicula del juego , que si me lo preguntan estuvo basada en el primer juego pero tambien , con algunos cambios que no es necesaio decir por que muchos ya se habran dado cuenta
salu2
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:42 06/04/2009

Se ha confirmado que también sale en PSP y PS2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online