RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los contenidos descargables de El Padrino 2 al detalle

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113856 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:22 02/04/2009

Electronic Arts ya prepara nuevos mapas multijugador, armas y personajes.
www.vandal.net/noticia/38168/los-contenidos-descargables-de-el-padrino-2-al-detalle/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:28 02/04/2009

Es increíble que tengan tanta cara. Ya es la tendencia de todas las compañías: Sacamos el juego al 75% y el 25% restante lo ponemos descargable y de pago. Eso sí, el precio de venta del juego no está al 75%, sino al mismo de siempre.
Y lo peor es que esto es por culpa nuestra, por comprar mapitas y mierdas...
Diablo
Lugar: Infierno · 3704 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:25 02/04/2009

Hombre tanto como culpa nuestra no, no tenemos tanta respposabilidad parte si pero no toda la culpa, creo yo.

Yo veo q estan haciendo una sobre explotacion del contenido descargable de pago.

EL contenido descargable tendria q salir mucho mas tarde si es de pago y no anunciarlo de un buen principio, en plan sacamos el juego a medias y si lo quieres entero paga por ello.
Los mapas o misiones o circuitos nuevos no lo veo mal ni mucho menos
lo q da rabia es eso q saquen un juegop a medias como unos cuantos titulos sacamos el juego pero ... si quieres este modo paga.
Vergonzoso q le vagan cortando brazos a los juegos para luego tener q pasar por caja a por ellos.

Con eso lo unico q consiguen es q me espere a q baje mas de precio para luego poder decidir si lo descargo o no, si vale la pena

Antes decia un forero en otro hilo    pues lo alquilare   eso no lo tenian pensado
pues igual hago lo mismo y lo alquilo y asi aprenderan las compañias a no tomarnos mas el pelo.

Nos los quieren vender como si fueran extras y no lo son.
#4  Enviado: 15:44 02/04/2009

Me asquea de sobremanera que anuncien mierda descargable antes de que saquen el puto juego, por lo menos que se callen y lo anuncien despues.

puta ea y su mierda de politica de dlc asquerosa.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online