RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Sony espera que la bajada de PlayStation 2 afecte a Wii

Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 19:40 03/04/2009

hablo de la realidad, no de los 4 frikys que se pasan todo el dia discutiendo que consola tiene mejores texturas, o como de bien implementado esta tal juego con el wiimote. cuando las 2 next gen esten a menos de 200€ (hablo de PS3 y 360 ELITE), entonces venderan como es debido. Y la wii es eso, el juego de tennis, ``tia comprate una wii que es muy cool, y mira mi nds rosita con los perritos y el de inteligencia, osea tengo 20 años y me pone edad mental de 14 tia´´.
Es lo que hay. Yo soy un viciao que se pilla la NDS por los Dragon Quest y FF, CT. Pero ya tengo la PS2 y la PSP. Lo que se pilla la peña. Igual alguno la PS3, o la 360 en alguna oferta para piratearsela (la PS3 no es pirateable).

el singstar nunca lo he visto que lo tuviera un chaval, la plei es el pro, el tekken, el GTA, el tenkaichi, el soul calibur, el NFS, el burnout, el GT, el metal,...eso es, el sinstar ese no lo pilla casi nadie, alguna nena que otra y ya esta.

Por dios ¡que alguien enmarque estas dos respuestas!        
#107  Enviado: 19:48 03/04/2009

Para metalhead666:
    la wii es el juego de tenis           mira mi ds rosa          sigo sin poder evitarlo         lo siento  es que me haces reir

venga lo acepto, aqui en vandal mucha gente sabe todos los motivos de todas y cada una de las personas que han adquirido una consola next gen o portatiles (esto son mas de 100 millones en sobremesa y cerca de los 200 millones en portatiles).

Si esta chupao, son estudios demostrados y avalados ante notario, quienes somos para negar los motivos de estas personas los cuales dia si y dia tambien se nos estan mostrando para convencernos de todo lo que no queremos convencernos? si son hecho indiscutibles, como es indiscutible que estos comentarios por parte de sony son una sobrada en toda regla.

Hacemos una cosa, yo admito todos vuestros topicos y generalidades sobre wii y ds si vosotros admitis no que sony la está cagando en la actualidad, si no que estos comentarios sobran y son producto del autoconvencimiento al negarse ver la realidad que no es otra que han perdido el liderato y por consiguiente estan mas dolidos que el madrid despues de perder en anfield este año.

EDITO: y para mi esta derrota  viene causada por otro motivo distinto al de que nintendo lo haya hecho de PM o microsoft genial con su 360, viene dado por una pesima y nula eficiencia de sus ahora directivos que han pecado de arrogancia, y de la cual todabia estan rebosando en grandes cantidades

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2009 20:12

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#108  Enviado: 19:52 03/04/2009

Conozco a gente que se compró la PS2 sólo por el Singstar. Gente que no había tocado un videojuego en su vida. Y creo que son estos, pero en mucho mayor medida, los que se está llevando ahora Wii descaradamente.

Cada cual conoceremos nuestros casos claro, pero haberlos hailos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#109  Enviado: 20:18 03/04/2009

Para metalhead666:
Claro que si! Tu lo vales!

Acabas de arruinar la diversion de muchos del foro cada vez que sale un post de ventas semanales. Todas esas listas son metira, en realidad a nivel global la que vende mas sigue siendo la PS2.

Y por suspuesto que PS2 tiene un catalogo A LA VENTA de aupa, una planta entera de cada Corte Ingles, al lado del catalogo completo de Super Nintendo, dejando dos baldas a repartir para PS3 y 360.

Y los Sing Star no los compra nadie, salen un porron de titulos parecidos cada pocos meses, y Microsoft no paro hasta tener su respuesta con el Lips . . . pero en realidad no los compra nadie y son un desastre comercial.

Claro!

La propuesta de Sony es evidente, atacar a todos esos "nuevos usuarios made in Wii" relanzando la linea de Sing stars y EyeToy en PS2, donde se puede permitir un precio de venta que aun es prohibitivo para que puedan asumirlo con PS3. Pero a la larga esta claro que estar emperrados en no matar a PS2 les va a seguir pasando factura.
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:42 03/04/2009

No deberiais sorprenderse por las declaraciones de Sony y sus estrategias, ella siempre ha declarado lo mismo, que Wii es otra cosa y que no es competencia de Play3, el problema es que todo dios sabe que las tres consolas de esta generacion estan luchando de tu a tu por el maximo grueso de jugadores y los que una se lleve la otra no se los llevara o menos posibilidades tendra . No hay mas truco. Podeis hacer distinciones de casuales, frikis, hardcores, de gays, de mujeres, de militares, de perros , es igual, lo importante de una plataforma para triunfar es saber llegar a todo el mundo  y Wii lo ha conseguido por muchas razones, la innovacion, la interaccion con el juego, la sencillez y practicidad del control y como no con las grandes sagas de Nintendo y con juegos sociales.

PS2 no compite con Wii basicamente por que no ofrecen lo mismo, ni en el fondo ni en la practica, por muchos ports que lleguen de ella, ademas PS2 es una consola a la baja, ha tenido un ciclo muy largo y exitoso y toca cambiar, la gente ya busca otra cosa y si hay alguna perjudicada si las ventas de esta se incrementasen seria posiblemente PS3, ya que seria un nuevo usuario interesado en Sony que no se subiria a esta generacion a pesar de querer un producto suyo.
SOny hace una jugada comprensible por que PS2 tiene mas tiron popular que PS3 a dia de hoy y la cuestion es sacar toda la tajada posible a esa circunstancia, inyectar dinero para seguir haciendo viable una fracaso como lo esta siendo PS3, PS3 es un producto de larga carrera no hay duda alguna el problema es que la meta no la pone Sony y cada dia que pasa es mas definitivo y sentenciativo, siempre a sido asi, es la ley del mercado.
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#111  Enviado: 22:48 03/04/2009

Wii lo ha conseguido por muchas razones, la innovacion, la interaccion con el juego, la sencillez y practicidad del control y como no con las grandes sagas de Nintendo y con juegos sociale

PS2 no era nada innovadora y mantiene un grueso de usuarios impresionante. Hay que considerar que Wii ha arrasado porque ha sabido quitarle de las manos al grueso de consumidores que al final marcan la diferencia, los no habituados.

Al final de vida de la consola veremos si existe o no una expansión de mercado. Porque con las cifras que se maneja ahora es difícil saber. Pero la brutalidad que vende Wii me hace pensar que desencaminados no van.

Ahora bien, no estoy deacuerdo con las ventas en las grandes sagas de Nintendo. Fueron fenómenos en su mayoría como Wii Fit, Wii Sports y Mario Kart (este ultimo con un linaje impresionante en ventas) lo que han disparado a Wii como bala a lo largo de estos dos años. De los tres mencionados gran saga solo es uno de ellos y el resto son juegos nuevos con propuestas muy marcadas (en su calidad no entro). Las ventas de Mario Galaxy no son brutales comparadas con las del Sunshine y donde se ve que una saga de Nintendo clásica a parte de Mario Kart haya inclinado la balanza es posiblemente Smash. Una de las sagas mas vendidas de la anterior generación.

No se, muchos patrocinaban una culturización del consumidor ocasional en favor de los juegos de corte clásico y de horas, que estos podían dedicarles mucho mas tiempo y empezar a consumirlos en masa. Pasando a ser, (segun melonark) super casuals, y eso no se ha hecho palpable, en mi opinion.

Última edición: 03/04/2009 22:49

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
carmelero
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#112  Enviado: 23:02 03/04/2009

No creo que una persona que apenas ha visto una consola en su vida vaya ahora a volverse un jugon, y mas viendo que los juegos que mas venden son los tipo party. Ahora quizas se vendan muchos juegos de la Wii, pero realmente esta gente dudo que se compre muchos juegos mas pues ya van servidos con lo que tienen. El unico caso en que veo que un "casual" se pueda convertir en un "jugon" es el caso de los chavalines que han tenido algunas consolas y les gusta jugar. Estos si que pueden interesarse por los "juegos clasicos", pero vamos dudo que mucha de la gran masa de nuevos jugadores que ha atraido la Wii vayan a dar ese paso.

Comentando la noticia, pues seguramente este descenso de precio haga que las ventas de PS2 aumenten algun tiempo. En cualquier caso ojala las consolas nextgen tengan la mas que digna "muerte" que está teniendo la PS2.

Última edición: 03/04/2009 23:02
#113  Enviado: 23:13 03/04/2009

me parece algo exagerado afirmar que una persona que no haya jugado nunca a un videojuego le sea imposible disfrutar en un futuro de los juegos vamos a llamarlos para los jugadores habituales?

es que en ocasiones da la sensacion de que quereis aparentar que somos un circulo cerrado al cual solo pueden pertenecer la gente que haya empollaado antes sobre el mundillo;

siempre hay una primra vez para todo y si gusta puede que no suceda nada pero tambien puede suceder lo contrario;

los juegos en wii son los de mas largo recorrido respecto a la mayoria de los de otras plataformas y eso es fruto de la evolucion de un jugador novato por llamarlo de alguna manera

los dos CoD sirven de ejemplo, el primero ha tardado casi dos años en llegar al millon, y el segundo empezo con unas ventas muy discretas de las que mucha gente se mofo y a lo tonto se ha colocado tambien en el millon, y como este hay mas casos.

y repito, esto es a causa de la evolucion de una persona ajena anteriormente a todo lo que este sector ofrece

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#114  Enviado: 23:37 03/04/2009

sacaran la ps4 y aun estaran dando la paliza conla puta ps2, por el amor de dios, basta ya.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#115  Enviado: 23:50 03/04/2009

Para Sony & troll company:
LOL

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#116  Enviado: 00:03 04/04/2009

por mi que PS2 siga, ojala Nintendo hubiera hecho lo mismo con GBA, puedes encontrar San Andreas en cualquier corte ingles ¿por que no un Minish Cup o un Zero Mission? me la suda ps3, 360, wii y la madre que las pario a todas, viva PS2. Y total, si los de Sony van a sacar pasta igual.

Última edición: 04/04/2009 00:04
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#117  Enviado: 00:18 04/04/2009

A mi me importa tres cojones si Sony saca pasta o no. Me preocupa el futuro de la consola desde el punto de vista desde el consumidor. No digo que la maquina vaya a desfallecer o algo parecido, si no que este tipo de inseguridades debieron terminar hace mucho tiempo.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#118  Enviado: 11:26 04/04/2009

Ojala nintendo recapacite y siga con SNES, aun espero la continuación del Terranigma  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
#119  Enviado: 11:59 04/04/2009

me parece algo exagerado afirmar que una persona que no haya jugado nunca a un videojuego le sea imposible disfrutar en un futuro de los juegos vamos a llamarlos para los jugadores habituales?

es que en ocasiones da la sensacion de que quereis aparentar que somos un circulo cerrado al cual solo pueden pertenecer la gente que haya empollaado antes sobre el mundillo;

Cierto, esto pasa en todos lados, en los videojuegos, los que van de hards, menosprecian a los nuevos jugadores, o los casuals, como se prefiera llamarlos. En el cine lo mismo, en literatura idem (caso dan brown por ejemplo) y en la música ya ni te digo. Coño, ¿es que no empezamos casi todos siendo unos "casuals"? Porque mis primeras partidas fueron a los juegos del "mogollón" como PacMan, Mario Bros, Donkey Kong, BombJack y Galaga/Galaxian y como me ha gustado este mundo, pues con los años me he ido metiendo más y ahora disfruto de juegos comerciales y otros no tan comerciales. ¿Dónde está el problema? o es que un jugador, para que no se le menosprecie, tiene que empezar con un Ico, Okami, Soul Bubbles, No More Heroes, Etrian Odyssey, World of Goo, Flower, etc? Yo creo que muchos se meterán en este mundillo por cosas como WiiFit, WiiSports, EyeToys y Singstars y no saldrán de ahí, pero también se de buena tinta que muchos empiezan con estos juegos, cogen el gusanillo por el mundo y se van atreviendo, poco a poco, con otras cosas.

Los hobbies no tienen que ser una secta, que cada uno pruebe lo que le apetezca y que luego, si le gusta, ya profundice más.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#120  Enviado: 12:23 04/04/2009

OK, lo he pillado, la mejor forma de tratar a los usuarios es sacar una consola que dure 3 o 4 años en el mercado, para despues sacar su sucesora y cargarse la vida comercial de su antecesora. Grandiosa estrategia, si señor, total, GBA y PS2 son consolas prehistoricas, NDS y Wii son un enorme avance, no digamos PS3 y 360 con sus supergraficos supermegafullHD que te kagas nen, un pasote kolega, mira el residen 5 que towapo que esta, que graficos reales tio, se merienda al 4, eso esta pasao de moda, me duele a los ojos verlo.

PD: recordad que Sony siguio la grandiosa estrategia de quitar retrocompatibilidad a PS3, asi que es un detalle que siga con PS2 despues de tan grandiosa putada. Y DSi ya no tendra ranura de cartuchos de GBA...
hace 1 año y 3 meses me pille un equipo de musica para mi habitacion, muy bueno, con excelentes altavoces y estoy realmente satisfecho. Tiene lector de CD, puerto USB para conectar el reproductor MP3 para escucharlo por los excelentes baffles del equipo y...posee el lector de cassettes, ademas de grabadora de CD a cassatte. Vamos, 3 generaciones de formatos de reproduccion musical juntas. ¿por que no puede pasar lo mismo con las consolas?
y ya que quitan la retrocompatibilidad, pues que mantengan la consola antigua. Y recordad que GBA SP y micro eran mucho mas portatiles en cuanto a diseño y tamaño que las portatiles actuales, aunque PSP es increible, y NDS pese a no ser de ese nivel, tiene los avances en cuanto a botones, prescindiendo del joystick, necesario para PSP y sus 3D, pero innecesario en una consola 2D de limitadas capacidades 3D (esto no es una critica, deben sobrevivir las 2D para no perder diversidad) y se hace muy agradable jugar con ella.

Última edición: 04/04/2009 12:34
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online