| #6 Enviado: 17:35 01/04/2009
| |
Wii no es competencia para PS3 y DS no lo es para PSP...¡espabila Sony! ahora en Japón estás superando a Wii, déjate de chorradas, déjate de intentar ridiculizar a Wii y ponte a lo tuyo y suelta bombas a go-go ahora que Wii está perdiendo algo de cuerda...si sigues jugando a dejarla en otra liga y no te centras más en PS3, te podría pasar factura. Saca maletines, intenta conseguir un Monster Hunter exclusivo de PS3 como contra por el MH3, intenta un Dragon Quest, que DS se lleva el IX y Wii el X y sigue mejorando ese estupendo online que tiene la PS3, yo creo que PS3 es un consolón pero que no se la está explotando todo lo que podría (bueno, esto también lo creo de Wii y PSP).
-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.