RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Sony espera que la bajada de PlayStation 2 afecte a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:20 01/04/2009

Las considera cercanas desde un punto de vista tecnológico.
www.vandal.net/noticia/38164/sony-espera-que-la-bajada-de-playstation-2-afecte-a-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:25 01/04/2009

es que me rio con sony, estan mas preocupados en perjudicar a wii con ps2 (igual empezamos a descubrir el porque tantos cutre ports de ps2 en wii) que con ps3 lo llevan claro

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#3  Enviado: 17:26 01/04/2009

Con esa bajada tan "espectacular" no sé que pretenden conseguir.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:27 01/04/2009

Busque Sony en la RAE y me salio la siguiente definiciones:  

- Estado del ánimo en que se ha desvanecido la esperanza

- Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía

En conclusion, reaccion predecible ante el fracaso mayusculo de su PS3. Resulta inaudito que aun pretendan sobrevivir con una consola que lleva cerca de una decada en el mercado. Mientras permanecen mudos ante su derrota sin precedentes e inesperada en la actual generacion.

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
#5  Enviado: 17:30 01/04/2009

Koller alaba el trabajo que ha hecho Nintendo atrayendo a los videojuegos a los más jóvenes y al público femenino, cosa que también había hecho PlayStation 2 recientemente, y opina que la batalla entre Wii y PS2 por ese mercado será "interesante", pero confía en que el precio de 99 dólares les permitirá ampliar su cuota

cuando les entre en la cabeza que wii no lucha solamente con ps2 sino con su ps3 igual espabilan, aparte de que la batalla por ese mercado que habla esta decidida    en fin sony en su mundo de fantasia

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#6  Enviado: 17:35 01/04/2009

Wii no es competencia para PS3 y DS no lo es para PSP...¡espabila Sony! ahora en Japón estás superando a Wii, déjate de chorradas, déjate de intentar ridiculizar a Wii y ponte a lo tuyo y suelta bombas a go-go ahora que Wii está perdiendo algo de cuerda...si sigues jugando a dejarla en otra liga y no te centras más en PS3, te podría pasar factura. Saca maletines, intenta conseguir un Monster Hunter exclusivo de PS3 como contra por el MH3, intenta un Dragon Quest, que DS se lleva el IX y Wii el X y sigue mejorando ese estupendo online que tiene la PS3, yo creo que PS3 es un consolón pero que no se la está explotando todo lo que podría (bueno, esto también lo creo de Wii y PSP).

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#7  Enviado: 17:35 01/04/2009

Más afectará a PS3, que es la que tenía que bajar de precio. Con esta estrategia sólo consiguen que PS2 siga comiéndole el terreno a su hermana, en vez de cederle el testigo de una maldita vez.
agoney
Lugar: Las palmas · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:36 01/04/2009

aki en las palmas la ps 2 ya estaba a ese precio al menos en el Media mark.

No entiendo sinceramente como se atreven a bajar el precio de 1 consola q es historia , me parece una estupidez q aun la tenga en el mercado teniendo ya la ps 3 en venta, pero weno eso significa q la ps 3 no a tenido la aceptacion q ellos esperaban y q necesitan sacar los rescursos en la ps2 en vez del a 3

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 0001-8270-3533 ) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 3265-9312-7514 )   Smash Bros Brawl 4382-6831-8069  .Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
arca
Lugar: · 1238 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:45 01/04/2009

terminará afectando a su propia PS3 porque con lo que te cuesta esta te compras un combo Wii+PS2  
#10  Enviado: 17:50 01/04/2009

No comprendo mucho el razonamiento de Sony, PS2 y Wii no juegan en la misma liga, si quieren afectar a la Wii que bajen la PS3 cohone...

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#11  Enviado: 17:52 01/04/2009

O 360+PS2, y así tienes next-gen y retrocompatibilidad.

Lo que tienen que hacer es dar el paso definitivo para que PS3 suceda a PS2. Esto de tener a una para un público y a otra para otro público, intentando alargar la vida de PS2 por encima de sus posibilidades, a la larga va a ser un error, porque PS2 está casi muerta por mucha rebaja que le hagan, y no van a conseguir llevarse al público ocasional a PS3.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#12  Enviado: 18:30 01/04/2009

es una buena estrategia como perjudicar a nintendo y nosotros seguir recibiendo dinero bajando la ps2
y dado q aun siguen sacando juegos de ps2 y por ese precio mucha gente selo pensaria
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1246 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:34 01/04/2009

Que dejen a PS2 tranquila de una puta vez y que pongan de nuevo la retro en las PS3 que es lo que tienen que hacer, y no estas chorradas de declaraciones...

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:40 01/04/2009

Para que comparar una Ps2 a 99 euros si te la puedes pillar de segunda mano en perfectas condiciones a 50 euros con memory y un montón de juegos buenos, como me la pillé yo.

Por cierto, los que más compran la ps2 nueva son imigrantes sudamericanos. O así era cuando estaba trabajando en carrefour.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:40 01/04/2009

Que Ps2 esté teniendo una vida tan larga está haciendo mucho daño a Wii. No a nivel de ventas, ni mucho menos, pero aún hay muchos juegos que salen para Wii con motores gráficos de Ps2.

Espero que cuando Ps2 muera definitivamente la cosa mejore.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online