RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciados los primeros juegos y aplicaciones descargables para Nintendo DSi

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:45 01/04/2009

Estarán disponibles este viernes, coincidiendo con el estreno de la portátil.
www.vandal.net/noticia/38161/anunciados-los-primeros-juegos-y-aplicaciones-descargables-para-nintendo-dsi/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:14 01/04/2009

ANO MAMES CON LA GRAN MEMORIA INTERNA QUE LE PUSIERONDE 256MB
VAMOS APODER DESCARGAR LA GRAN VERGA

PUTO NINTENDO RATA

AHUEVO TENEMOS QUE COMPRAR SD DE MEMORIA MENDIGOS RATEROS
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:35 01/04/2009

Ayer compré yo una tarjega de 2gb por 5'80€. Creo que no te arruinarás. Además, en muchos establecimientos te regalan una tarjeta de 2gb al comprar la consola.

Yo personalmente, me esperaré un poco y me pensaré si hacerme con ella o no.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
^^Darnel^^
Expulsado Lugar: Barrizal · 95 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:40 01/04/2009

No puedo creerme que Nintendo ahora venda los minijuegos del wario ware de GBA (eso si, por separado) para la consola virtual de DSi   .

¡Dios!   ,  como decia el personaje de arriba, ¡p*to nintendo rata! xd

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2009 19:41

-----------
Soy un Gorrino y voy a por ti.
#5  Enviado: 20:56 01/04/2009

¿esta bien la noticia? eske pone ke a vendido la DSI 100 millones de ejemplares no puede ser.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:27 01/04/2009

ostia que rapido vende la dsi,XD.
#7  Enviado: 00:11 02/04/2009

Hombre, yo leo que la serie Nintendo DS ha vendido 100 millones, cosa totalmente cierta...

A mi la Nintendo DSi, me engorila... a mi si me gusta que mejoren el Hardware de las consolas! Siempre puedes revender la otra y por 30€ tienes consola nueva con nuevas características!!!

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Expulsado Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:46 02/04/2009

alguien tiene esta porqueria de consola?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online