nueva bajada de precio¿

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16125 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:27 01/04/2009

no se si se habra posteado antes pero lo acabo de leer y me he quedado a cuadros, ya se que la pagina no es muy fiable encuanto a numero de ventas pero.... de confirmarse la bajada, vuelvo a la multiplataformidad con una de estas

verdad?

dicen que seguramente se produzca la bajada antes del 10 de abril y esperemos que de ser cierto tambien se produzca en europa

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2009 15:29
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14374 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:33 01/04/2009

Yo ahí solo veo el catálogo de una tienda con una oferta...

Estos han visto el catálogo y se han inflado a pajas.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
MuteCity
Lugar: Málaga · 9956 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:35 01/04/2009

La verdad es que es una verguenza (sea o no cierto la "bajada " )que una consola que ya está tirada se siga especulando con posibles bajadas,y a la competencia no la bajan ni a tiros,BIBA Sony y Nintendo,putos japos agarrados.

Veces editado: 3
Última edición: 01/04/2009 15:38
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 2525 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:36 01/04/2009

No creo que baje de precio, ya que la xbox está vendiendo bastante bién.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Rockpin_Games
Indie Game Developer
Lugar: Alicante · 2384 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:56 01/04/2009

Hoy es 1 de abril...
...
...
...
www.rockpingames.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal