Noticia: triAce prepara un nuevo juego de rol para PS3 y Xbox 360

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120635 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:56 01/04/2009

Los creadores de Star Ocean: The Last Hope o Valkyrie Profile presentarán su próximo título en breve.
www.vandal.net/noticia/38154/triace-prepara-un-nuevo-juego-de-rol-para-ps3-y-xbox-360/
http://www.vandal.net
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:10 01/04/2009

Pues genial! SOIV es mi RPG de sobremesa más esperado, por encima de FFXIII y WKC incluso, y a mi el Infinite Undiscovery, aun con sus fallos, me gustó mucho, así que espero con ganas saber más de lo nuevo de estos genios.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#3  Enviado: 12:34 01/04/2009

Muy bien ,asi se hacen las cosas ,se ve que las editoras japonesas ya no pueden ignorar mas a la PS3.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4626 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:41 01/04/2009

Valkyrie Profile 3: Hrist. Valkyrie Profile 3: Hrist. Valkyrie Profile 3: Hrist...

Venga, por favor....
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Vizard_JJRR
#5  Enviado: 12:55 01/04/2009

Para Suikun:
Teniendo en cuenta cómo acababa el 2 más bien apostaría por Valkyrie Profile 3: Secreto: (Pincha para leerlo)
...
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32090 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:57 01/04/2009

Hrist es demasiado badass para que le hagan juego propio, molaría un latigo para fustigar al einherjar, que currarían sin contrato ni medidas de protección contra riesgos laborales.

El Valhalla cuesta y vais a empezar a pagarlo.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Blurring interface
Seizon Senryaku!
Lugar: 2046 · 5047 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:08 01/04/2009

Teniendo en cuenta que el VP2 me ha decepcionado muchísimo y que el IU y SO4 deben de ser bastante normaletes yo ya he perdido buena parte de la fe en esta compañía.

Un Radiata Stories 2 o una nueva ip así informalilla molaría, cualquier caso
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7787 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:10 01/04/2009

Como sea igual de multi que el The Last Remmant...
PSN: chuelchi    
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23789 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:21 01/04/2009

Por lo menos el que no aparezca el logo de Square-Enix hace pensar que será franquicia nueva.
¿Lo producirán ellos?.
S_Archi
Perro
Lugar: Los Belones (Cartagena) · 74 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:48 01/04/2009

la torre al fondo de la imagen no os recuerda la torre "de dios" de Dragon Ball?
PD. por cierto como se han currado la web: www.newrpg.jp xD
Crono, Crono, Wake up Crono!!
Usuario 72826
#11  Enviado: 16:10 01/04/2009

Me parece perfecto que prepare algo nuevo. También me gustaría tener el SO4 en PS3, espero que ya estén al tanto.

Eso sí...

Como sea igual de multi que el The Last Remmant...

Esperemos que no pase como con TLR...
Lugar: Un mundo olvidado · 523 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:59 01/04/2009

Todavía no he probado ningún RPG de triAce esta generación y dudo que lo haga hasta que salga un Valkyrie Profile. Así que espero que sea el juego que anuncian o en su defecto un título nuevo interesante, ya que a mí, personal y subjetivamente, Infinite Undiscovery y The Last Remnant no me llamaron la atención lo más mínimo.
Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad; cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal; la llave es el coraje, abre la puerta del destino
MuteCity
Lugar: Málaga · 9952 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:23 01/04/2009

Tri-Ace no tiene nada que ver con The Last Remnant.
maestroeuro6000
:)
Expulsado Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:25 01/04/2009

Para Guymelef:
Parece ser que todo corre a cargo de Tri-Ace,incluso la produccion. Curioso sin duda.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Usuario 72826
#15  Enviado: 23:29 01/04/2009

Así que espero que sea el juego que anuncian o en su defecto un título nuevo interesante, ya que a mí, personal y subjetivamente, Infinite Undiscovery y The Last Remnant no me llamaron la atención lo más mínimo.

Lo que comentábamos, es el retraso de TLR, va a llegar tarde en PS3 y siendo multi. Pero eso es cosa de S-E, tri-Ace no está detrás de TLR.

Por otro, al parecer, S-E no mete mano en este RPG de tri-Ace, así que, esperemos que no haya problema a la hora de lanzarlos a la vez en PS360.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal