RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Final Fantasy XIII usa casi todo el potencial de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:05 01/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:10 01/04/2009

-----------
Uguu~
#3  Enviado: 10:13 01/04/2009

Si lo usa tanto como FFVII el de PS1, el próximo FF de PS3 será en 4D.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:20 01/04/2009

Bien, estamos cerca de ver a donde puede llegar como mucho PS3.

Miedo me da el uso del disco duro en este juego, cuanto ocupará.. ¿15 gigas?

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#5  Enviado: 10:21 01/04/2009

Recuerdo que en 2002 Namco decía lo mismo con Tekken 4 y PS2.

Esto de los porcentajes tiene gracia, las thirds dicen que sus juegos suelen exprimir casi el 100%, las first muestran juegazos y te dicen que apenas están usando el 20%

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:28 01/04/2009

¿Y cuanto potencial usará en la 360?

Todo esto de los porcentajes siempre me ha parecido una tontería, una especie de medidor pajeril sobre porcentajes que ciertas compañías utilizan para dar que hablar sobretodo en foros, porque vamos, no se me ocurre otra utilidad a este tipo de declaraciones.

Lo que dice De-mon sobre las first y las thirds es muy cierto.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:37 01/04/2009

De todas formas esto de los % de potencia utilizados todavía podía tener alguna fiabilidad en las consolas de anteriores generaciones, pero en la actual generación de consolas con multi núcleos, multi hilos paralelos, transversales y su p*** madre no acabo de ver yo mu claro como calculan el porcentaje que están utilizando.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:39 01/04/2009

Yo hasta que no lo vea en el "performans analaisah" de Polyphony no me creeré nada.

Y dudo mucho que un FF exprima algo de alguna consola.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Jimmy79-SGC-
#9  Enviado: 10:53 01/04/2009

No puedo estar mas de acuerdo con vuestros ultimos comentarios.
De todas maneras, decir eso cuando va a salir en varias plataformas, dice mal del productor de Square, no?
Ganas tengo de que empiece la gente a hacer las comparaciones odiosas  

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#10  Enviado: 10:56 01/04/2009

Es que es lo de siempre, probablemente es lo máximo que puede hacer Square con sus herramientas, por presupuesto no será.

Los muy idiotas tienen a no sé cuantas personas destinadas a trabajar en el pelo del afro ese y lo dicen con orgullo, que es peor.

Para THE UDAMASTER:
Final Fantasy XII es bastante, bastante impresionante para una PS2. Otra cosa son los FF clásicos que no tenían que gestionar cantidad de enemigos en mapeados enormes.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#11  Enviado: 11:00 01/04/2009

Y dudo mucho que un FF exprima algo de alguna consola.

Yo ahí no estoy de acuerdo. Como dice Lorre, los de PSX salvo efectos en las batallas podrían no exprimir la consola, pero desde entonces siempre han estado entre los más espectaculares de cada momento, ya sea PS2, PSP, DS... FFX era impresionante en su momento, y seguro que FFXIII lo es también, ahora, eso no quiere decir que sea el techo de nada. Con Versus XIII han prometido subir un poco el listón y lo que venga después será mejor, sea KH3 o FFXIV.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#12  Enviado: 13:44 01/04/2009

Es la cuestión de siempre: FF XIII poseerá en su versión final un apartado visual extraordinario, tal vez el más destacado de la generación, pero ese potencial al que ellos hacen referencia es tan sólo el máximo rendimiento que los desarrolladores, con las herramientas empleadas durante el proceso de creación, han podido extraer del hardware.

Y tras FF VII, no recuerdo una entrega de la saga (numerada o spin-off) que no se haya revelado en el momento de aparición como uno de los máximos exponentes técnicos del sistema de turno. En los actuales sistemas portátiles están dando un auténtico recital, mientras que en las domésticas de pasadas generaciones, títulos como FF IX, X o XII deberían ser una referencia clara de hasta qué punto extrajeron partido de PSX y Playstation 2 (aunque el empleo de escenarios prerrenderizados en FF IX, como en las anteriores entregas, podría restarle méritos al gran trabajo que hicieron).

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#13  Enviado: 13:56 01/04/2009

Si y luego sera mas arcaico en lo jugable que toda la mierda que nos ha ido sacando este año S-E...
De estos tios no me creo nada.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#14  Enviado: 13:59 01/04/2009

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:05 01/04/2009

Para gabla:

Pues entonces las pasarán canutas para que rule en la 360 no?    

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online