RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Microsoft resta importancia a la bajada de precio de PlayStation 2

Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 22:38 01/04/2009

pues a mi me gusta mi 360 mas que de lo que me gusto el PS2, los ultimos dias antes de venderlo ya ni lo jugaba ahora si juego bastante otra vez, 360 tiene buenos juegos y con xbox live juego con mis amigos como no lohice con ps2, en fin... algo si se... este bajon d precio no afectara a Wii,
#17  Enviado: 22:46 01/04/2009

Normal k microsoft no se preocupe, su consola es de una generacion superior y una rebaja de precio de la play 2 si a la wii no la afecta a la xbox menos,si fuera de la ps3 pues si como no es el caso.La rebaja lo que posiblemente provocara es alargar la vida de la ps2 y poco mas.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 23:23 01/04/2009

Estoy de acuerdo con natsuhi,tampoco conozco a casi nadie que siga  con   su primera ps2 y los amigos que tengo o tuvieron mas de una ps2 o la compraron hace dos años o menos.

yo tuve mi primera ps2 en navidades de 2003 y voy por la cuarta.

la ultima que me he comprado me vino defectuosa pero no la cambie y el fallo que tiene es que cuando estoy jugando a veces me pone que la bandeja esta abierta pero despues de unos segundos ya vuelve.

salu2 y larga vida a ps2
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 12:44 02/04/2009

Claro tambien se olvidaron de la xbox 1 y sus usuarios....
#20  Enviado: 15:38 02/04/2009

Yo no conozco a NADIE fisicamente, pero NADIE xD que no haya tenido mas de una ps2 porque la antigua se le rompiera.

Aqui la tengo desde el primer dia yo.. desde que salio con el pack de FFX, Ps2 tocha y cero problemas.

Tambien no se tiene que olvidar de que alomejor aqui no recibimos tanto titulo en ps2 pero en japon con la tonteria de los animes y mas juegos freaks que tanto molan alli nunca para de salir algun titulo u otro, hace nada que me llego un Soul eater Battle resonance para ps2.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
pegaso_900
#21  Enviado: 16:23 02/04/2009

Decir que hay tantas ps2 vendidas a nivel mundial porque se estropea rapidamente es porque no se han parado a mirar su catalogo, ahi es donde reside el exito, es como decir que gamecube no vendio tanto porque era mas fiable y la gente no tenia que reemplazarla, aparte de los materiales y diseño la duracion de una consola se mide por el uso que le des, si las tienes 12 horas al dia enchufada y no la limpias normal que pete, que hay mucho dejado manazas...!!

-----------
pegaso_900 (105/91) -> Pesta, Rinoa-Spain, Tanis, TerryMetal, _CiD_, Enkeli, pokino, Heroe, torete_86, solido (x2), Darkchaz (x4), Hyperboreo, parris, marvvv, axtripator, Stairway to Heaven, WeBBez, carloscervello, reyraoh, PSP, buquen, peruhn, chino82, Viewtiful M, Maximossj, inho, xapnder, 11111111, mocito, frodonew, Loserkid, xbgam, Casia, oakland, ashram09, Lance_LOT, Godah, davidlander, Margarito Piruli (x2), Herzeleyd, lobosabio (x2), kingsay, hangrenades, M4S4KRE (x2), Raiker, Portgas D.,
#22  Enviado: 17:28 02/04/2009

Ps2 ha tenido una vida util muy larga, y muchas de las ventas de esta maquina, muuuuuchas ventas, son segundas ventas, terceras ventas, etc...

Por supuesto que el catalogo acompaña xD pero no se puede negar que la ps2 no es precisamente una psx o una saturn, consolas todoterreno con laseres a prueba de bomba xD

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 03:11 03/04/2009

pues yo tampoco le preste importancia cuando xbox (1) bajo de precio tan repentinamente :S
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online