RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Microsoft resta importancia a la bajada de precio de PlayStation 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77825 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:25 01/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:29 01/04/2009

Lógico, ya ni deben acordarse de que existía una xbox sin el 360 .

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Jimmy79-SGC-
#3  Enviado: 10:04 01/04/2009

Encuentro las declaraciones logicas. Aunque me parece cojonuda una rebaja en la PS2 (que por mi ya podrían ponerla a 20 euros), no creo que el % de ventas que puedan conseguir sea significativo respecto las ventas de XTS y PS3.
Quizas puntualmente despues del anuncio pero no mucho mas.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 824 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:40 01/04/2009

la ps2 esta mas muerta ya ke mi perro ke murio el año pasado de viejo,ahora kien se gaste 100 euros en una consola ke pronto se ira para siempre no esta muy bien ke digamos,y con lo barata ke esta la 360 eske hay ke ser "lila"pa no comprarsela..

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:50 01/04/2009

Ojalá todas las consolas muertas tuvieran juegos recien salidos del horno como Persona 4.

Veremos si las consolas actuales tienen un ciclo de vida final tan bueno como la Playstation 2.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:03 01/04/2009

pues en PS2 siguen saliendo juegos nuevos .... la verdad nose cuando muera xD es el sitio faborito de los desarrolladores que no tienen dienro para un AAA de ultima generacion y se centran en la PS2 .....
#7  Enviado: 14:19 01/04/2009

Para Leonidasxx:
Gastarse 100€ en una consola con uno, por no decir, el mejor catálogo de juegos que tiene una consola, a precios de risa, es estar mal de la cabeza...apaga y vamonos...

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
#8  Enviado: 14:29 01/04/2009

Pues estara muerta pero yo ahora estoy esperando el Naruto ultimate ninja 4 xD y tengo que comprar persona 4.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:03 01/04/2009

pues la ps2 es la consola que tengo y estoy encantado con ella y ,leonidasxx,hace 3 meses se me estropeo por tercera vez la ps2 y tuve la posibilidad de comprar una xbox y me compre una ps2 porque no iba a dejar los 32 juegos que tengo muertos de risa y los que aun me faltan por comprar.
#10  Enviado: 15:49 01/04/2009

Yo digo una cosa: no digo que la ps2 haya vendido muy bien por meritos propios (y ese pedazo de catalogo), pero muchas de las ventas son debidas a la recompra que hace la gente de la consola, unida a la pesima y malisima calidad de la consola.

Yo no conozco a NADIE fisicamente, pero NADIE xD que no haya tenido mas de una ps2 porque la antigua se le rompiera.

Yo mismo, malvendi una ps2 tocha en su tiempo porque empezaba a dar muchos fallos, para comprarme la Xbox.

Y amigos mios, a porrillo que tienen problemas con la consola despues de algun tiempo, o simplemente la vendieron en un cash, para comprar otra o similares.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#11  Enviado: 15:59 01/04/2009

Para Natsuhi:
3 ps2 (dos ''tochas'' y una two) y 0 problemas, y tengo amigos con sus ps2 como el primer dia....No así la ps3, que a los 5 meses adiós lector con el MGS4 recién comprado, por no decir que últimamente me hace mucho ruido al cargar los juegos....PS3 a sido la primera consola en toda mi vida que se me a estropeado, manda narices....

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
#12  Enviado: 16:00 01/04/2009

Yo no conozco a NADIE fisicamente, pero NADIE xD que no haya tenido mas de una ps2 porque la antigua se le rompiera.

No me conocerás fisicamente, pero te digo que la mia funciona xD
La tengo mas o menos desde que salió MGS2 o un poco antes, y sigue funcionando perfectamente, juegos en DVD y CD.

De hecho me sigue funcionando hasta la psx que también tiene esa fama. (eso si, lo que sujeta el cd está en las últimas, sin ninguna de las patillas esas, y le falta una bolita metálica, pero aun asi funciona xD)
arca
Lugar: · 1238 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:47 01/04/2009

Para KILLY:
Y en mayo nos cae Devil Summoner 2  

lo que hay que leer  
Lugar: Gerona · 136 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:34 01/04/2009

Hay que ver la de tonterías que sueltan algunos...

Y además del Devil Summoner 2, yo encantado con mi RPG Mana Khemia que salió
hace dos días, y cualquiera de los Persona, y el Yaluza 2, y el Odin Sphere...
y otros que están por venir, Ar Tonelico 2, S.Shodown Anthology, Indiana Jones...

Yo tengo la Ps2 clásica funcionando perfectamente desde el primer día
que salió en España, una V3, y una japonesa desde el primer día que salió
en Japón, una V0.

Tengo la Ps3 pero diré...

¡Larga vida a la Ps2, su variedad de catalogo y sus juegazos!!!

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2009 19:42
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:06 01/04/2009

Yo tengo la play 2 "tocha" y NUNCA me ha dado ningún problema. Y eso que nunca la traté demasiado bien, y veia los dvd's en ella y tal. Incluso ahora que está modificada sigue funcionando de vicio.

Los fallos de la play3 que han dicho del lector y tal no sé, la mía va bien.

Sobre el tema de la noticia, qué va a decir Microsoft? Qué es buena idea? Todo lo que haga la competencia estará mal.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online