Noticia: Bioware destaca el valor novedoso de Dragon Age

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120815 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:40 01/04/2009

Aseguran que no hay nada en el mercado que se le parezca a este título de rol.
www.vandal.net/noticia/38144/bioware-destaca-el-valor-novedoso-de-dragon-age/
http://www.vandal.net
Buitrako
Lugar: generao · 965 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:28 01/04/2009

No la jodáis con éste juego. Espero de él mucho más de lo que me disteis con Mass Effect :/
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Cthulhu
#3  Enviado: 13:01 01/04/2009

Aseguran que no hay nada en el mercado que se le parezca a este título de rol.

¿Ni siquiera Baldur's Gate? Pues si que vamos bien...  
Do androids dream of electric sheep?
Banner
Lugar: Lab · 2967 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:04 01/04/2009

Solo espero 2 juegos para PC, de aqui a mediados del 2010, este y Diablo III, pero estan por encima de cualquier otro juego de consola (si, se que el Dragon Age sale en consola, pero a mi desde luego no se me pasa por la cabeza manejarlo de otra manera que no sea con raton y teclado)
MuteCity
Lugar: Málaga · 9976 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:20 01/04/2009

Hombre a dia de hoy es cierto que no existe nada igual en el mercado,Baldur´s tiene ya tiempo ¿eh?
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2911 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:47 01/04/2009

kiero ver este nuevo juego de bioware me llama la atencion mas incluso ke el mass effect 2
agur
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Atlas
#7  Enviado: 19:55 01/04/2009

Hostias, ¿sale también para PS360? No se por qué siempre creí que era sólo para PC.

¿El lanzamiento es simultáneo en las 3 plataformas?
Lugar: Bilbao · 1364 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:43 01/04/2009

A ver como se las ingenian para las versiones de consolas porque por lo poco que he visto en los videos a diferencia de anteriores juegos de Bioware como Mass Effect, Jade empire, etc, en este el tema del control parece muy de pc
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Desde el jueves en la nextgen
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:51 01/04/2009

Se que Bioware, gracias a dios, no es Bethesda, no es una que se ha "engrandecido" en los ultimos años... Pero viendo lo que estos ultimos hicieron con mi querida saga Fallout, me esta dando miedo tantas esperanzas que estoy poniendo en este Dragon age, como al final me defraude ya me podre ir despidiendo de volver a jugar a un rpg de corte mas clasico...  
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14349 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:26 01/04/2009

Junto a ME lo que mas espero, ojala me guste tanto como el titulo galactico. Exijo un post oficial de este juegazo
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
MuteCity
Lugar: Málaga · 9976 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:18 01/04/2009

Para Atlas

En un principio iba a ser exclusivo de PC,despues se anunció la salida multiplataforma (360/ps3) pero con la salida de la v.PC para mucho antes (de hecho ya habría salido) y las versiones de consola para navidades de este año,porque aun no se había trabajado en ellas.
Ahora por política de EA van a sacar todas las versiones al mismo tiempo para finales de año,desde luego si tuviese un PC que pudiese moverlo,me hubiese tocado bastante la moral,me parece un gesto casi tan feo como lo que ocurrió con Zelda en el traspaso GC --> Wii.

Para Naer

Yo lo hago gustoso si para dentro de un mes nadie lo ha hecho aún.

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2009 23:20
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14349 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:30 01/04/2009

Cuenta con mi ayuda en lo que pueda. Ingles no controlo mucho, pero si algo de Photoshop  
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:11 02/04/2009

Para MuteCity:
No jodas que es para fin de año, joder puta EA sabia que iba a joder a Bioware de una manera u otra, que asco.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal