RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Gears of War  - Left 4 Dead ::: PC o 360 :::

Lugar: Milwaukee · 4787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:25 01/04/2009

Tengo una duda sobre Estos 2 juegos.

La duda a me a surgido a raíz de que tengo la segunda parte del GEOW en la 360 y me gustaría antes pillarme la primera parte. Ya la jugué en su momento en casa de un colega pero es que me maravillo tanto que me gustaría tenerla ahora que puedo y poseo la segunda parte.

El Left 4 Dead me encandiló en su momento pero e estado atareado con estudios y demás y ahora que puedo pues me a devorado la idea de hacerme con el por webs. Peeero con esa dudilla de en que plataforma?

Podéis especificarme los pros y los contras?

Como apunte diré que en la 360 uso una Bravia de 19'' HDready a 720p por componentes.
En cuanto al PC que poseo. Bueno digamos que juego casi fluido al Crysis en ultra.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#2  Enviado: 00:29 01/04/2009

Gears of War está muy bien optimizado, y juego a todo en Full y sin ninguna caida teniendo una 9500GT, que es la gama baja de la serie 9000 de Nvidia, Además es más largo y tiene una batalla contra el Brumak. Yo no tendría dudas.

Y el Left 4 Dead tres cuartos de lo mismo, no usa el Xbox LIVe en PC, así que su online es gratuito.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#3  Enviado: 00:37 01/04/2009

Para AnimalDK:
Así? No sabía nada de que el GEOW en su versión PC tiene más contenido y encima una batalla con un Brumak. Supongo que con el único que sale en todo el juego no?

Pues con eso me basta.

Merci man.  

Lo malo es que su segunda parte no tiene pinta de que salga en PC. O algo así digeron los de Epic si mal no recuerdo no? Una pena...

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2009 00:38

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#4  Enviado: 00:39 01/04/2009

Si, en la XBOX son 5 actos, los dos primeros tienen 8 partes cada uno, los dos siguientes tienen 6 partes en lugar de 8, y el último solo 3. Pues el último de la versión PC tiene 8 partes, 5 de añadido que no llegaron a salir en el de 360. Dentro de ellas está la pelea contra el Brumak.

-----------
#5  Enviado: 00:43 01/04/2009

Para AnimalDK:
FUAAA pues si ya era bueno antes ahora ya te cagas.

Me lo pillaré en PC de cabeza vamos.

Por cierto. Un avatar cojonudo y muy ''selectivo''.  

The Witcher me parece la mejor aventura medieval desde el Never Winter Nights. Te pillaste la última versión que salió? Yo estoy por hacerlo.

-----------
#6  Enviado: 00:49 01/04/2009

Yo me compré el juego que se publicó en España, y posteriormente descargué desde la página oficial, el parche que convertía el juego en la versión Enhanced Edition, si a eso te refieres. Y si, The Witcher es una gozada, es miembro predilecto de mi cuadrado mágico de PC, junto a BioShock, Gears of War y Mass Effect. Pentágono a partir de mañana, que me compro el Silent Hill HC.

-----------
#7  Enviado: 01:04 01/04/2009

Para AnimalDK:
Si, me refiero al parche. Aún estoy pendiente de hacerlo.

Buff yo tengo una libreta entera de símbolos.  

Soy gamer de PC desde hace muchos años y es mi plataforma base. Pero cada vez soy más selectivo. Por ejemplo el WoW se zampa casi todas mis ganas de comprar más juegos  

El Mass Effect no me cuajo pese a que amo el Never Winter Nights y tampoco el Bioshock. Pero reconozco que son juegos fantásticos eso esta claro.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online