Video: Vandal TV - Noticias 3

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120902 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:26 31/03/2009

Los nuevos Zelda o Ratchet, el sistema OnLive, MotionPlus y Modern Warfare 2 son actualidad.
Los nuevos Zelda o Ratchet, el sistema OnLive, MotionPlus y Modern Warfare 2 son actualidad.
Compartir
HD
http://www.vandal.net
Octavio
Lugar: Cancun, Mexico · 32 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:44 31/03/2009

No estoy muy seguro de onlive y dudo mucho que el hardware desaparezca, si es verdad que ya llegamos a un tope en lo que podian ofrecer las consolas, tal vez en el 2012 salgan unas sucesoras, pero yo me pregunto : hasta que graficos s epretenden llegar', lo maximos erian graficos tipo advent children o final fantasy spirits whit in, pero hasta ahi, ya hacerlos mas realistas seria mucho dinero y una consola saldria en 4000 0 5000 dolares.
No matter how great a gamer you are, theres always someone who has to 1 up you!
XXaviXX
Gamer since 1988
Lugar: Villa Cascabel · 1634 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:20 31/03/2009

Me gustaría ver el onlive este con la banda ancha que hay en España... De risaa!!!
-_-'
Lugar: Barcelona · 11 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:31 31/03/2009

Onlive está claro que en España de momento nada, poque aquí funcionaría a "peos" pero bueno, yo creo que en USA o JAPON podrían convivir ambas tecnologias un tiempo para despues pasar a ser todo online, que es como creo que acabarán las cosas de aqui unos años. La pregunta es cuantos?... De momento que lo prueben ellos y si es barato y funciona bien, pues por mi adelante, pienso que es un gran avance.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16038 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:42 31/03/2009

me viene enganchao el programa, muy buen trabajo hace paloma, espero verte en muchisimos mas programas en vandal, por que te lo mereces
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#6  Enviado: 22:43 31/03/2009

La siguiente generación de consolas vendria en 2012-2014 por lo que se va diciendo, tiempo suficiente para que se desarolle un poco más el tema de la velocidad de las conexiones... yo creo que podemos asistir a la muerte de las consolas, por lo menos tal como las conocemos, quizás vendan dispositivos más baratos que conecten a servidores, pero eso de tener una consola con material físico dentro de 5 años... no se no se... a ver que pasa.
#7  Enviado: 23:21 31/03/2009

como siempre... un programa buenisimo.. llo que me dejo muy al hilo es la consola onlive? yo la verdad no creo que llegue a funcionar esa consola.. solo recordadlo! abrazos
Eisberg
Lugar: Alicante · 6748 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:27 31/03/2009

Yo el problema del onlive lo veo más en la capacidad de memoria, que debería ser altísima y que la verdad, no sé muy bien cómo funcionaría ni cuáles serían los límites técnicos para los juegos al no ser una consola.
De todas formas, lo veo muy adelantado a su tiempo, todavía es muy pronto para algo así.
Vicio a : Persona 4 Golden, Dead or Alive Dimensions, Phoenix Wright: Dual Destinies                    
#9  Enviado: 23:40 31/03/2009

Para mi los Call of Duty son los de Infinity Ward, el 3 y el World at War o 5, son sucedaneos.
#10  Enviado: 23:59 31/03/2009

Exelente el Programa, muy bueno y Paloma lo hace cada vez mas bien y cada dia que pasa esta mas buena.......ADIOS.      VIVA CHILE
icniv aD
#11  Enviado: 00:52 01/04/2009

Y esque el espíritu de Wii se está apoderando de las almas de PS3 y 360 que riete tú de la posesión del exorcista
Ahí he dejado de ver el video...        
Ya solo falta que los libros de videojuegos dentro de 100 años hablen de wii como la mejor de esta generación    
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#12  Enviado: 03:52 01/04/2009

queremos el mail de paloma....! lo merecemos! somos los seguidores fieles.
#13  Enviado: 16:07 01/04/2009

OnLive no almacena juegos, se conecta a servidores para hacerlos funcionar, si ponen memoria interna como mucho sera para partidas guardadas y posible software, pero bueno, aún así es una utopia hoy por hoy. Saludos.
jooaan123
#14  Enviado: 16:30 01/04/2009

icniv aD :

espero que eso no ocurra o sino el que haya escrito ese libro no supo lo que es una PS3 o XBOX 360, bueno si aun hay libros XD

lo del onlive nose no lo entiendo mucho
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
#15  Enviado: 21:42 01/04/2009

buen programa
en cuanto al onlive no me convence
si me quitas el poder ir a la tiendad charlar
con mi colega el vendendor,darme paseos buscando gangas, me quitas eso y ya no es lo mismo,ahora como complemento no estaria mal
pero haber que velociad de coneccion se necesita
pero  es el futuro...
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal