RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Videos gameplay de Call of Juarez: Bound in Blood

Marvin Hagler
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:06 31/03/2009

Gracias a Pacmancitoo por los enlaces

El primero me gusto mucho pero no me lo pase y este tiene pintaza,graficamente es una pasada y en fisicas esta muy bien.

Aqui los enlaces.
www.gametrailers.com/player/usermovies/312521.html
www.gametrailers.com/player/usermovies/312527.html
www.gametrailers.com/player/usermovies/312501.html

Ahora si ostia  

Saludos.

Veces editado: 4
Última edición: 31/03/2009 18:11
Dante__
Lugar: Puertollano · 7665 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:49 31/03/2009

Guaaaaaaaaaaaau que pintaza, y que texturazas, fijaros en el primer video cuando sube con la cuerda, el deposito de agua, la madera parece de verdad O_O'

Voy a ayudarte un poquito Marvin, aqui tenemos el montaje en HD:

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2009 19:55

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
gafapastismo
#3  Enviado: 19:53 31/03/2009

Otro video para añadir a los que puso Marivn.

EDIT:

Quit el video que lo puso Dante_ en el edit.

Para Marvin Hagler:
Los videos de las sección de usarios no se pueden embeber directamente en el foro, solo los de la propia gametrailers

Veces editado: 2
Última edición: 31/03/2009 20:01

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#4  Enviado: 20:05 31/03/2009

Es que cuando han salido los vídeos eran subidos por un usuario, que yo sepa la propia GT no tenía aún esos vídeos xD.

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Dante__
Lugar: Puertollano · 7665 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:11 31/03/2009

Para gafapastismo:
Lo iba a quitar yo, pero ya vi que te me adelantaste. Estamos mas rapidos que el protagonista del juego, cuando se ralentiza la accion xD

Que pintaza que tiene, habra que seguirle los pasos

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
gafapastismo
#6  Enviado: 20:14 31/03/2009

Para Pacmancitoo:
Solo se lo comenté a Marvin porque al ver el número de edit supuse que los intentó poner para poder verlos directamente.
Y si, tienes razón, de hecho los videos subidos por los usuarios tienen bastante más calidad XDD

Para Dante__:
Si XDDDD.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Marvin Hagler
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:43 31/03/2009

Gracias por los aportes
La verdad es que el juego tecnicamente es muy muy bueno,Techland es una de las compañias que suele crear titulos punteros en ese aspecto.
En junio lo tenemos aqui.

Para gafapastismo:
Si todos los edits son por eso,los intente poner para que salieran directamente y no salian de ninguna de las maneras.Para la proxima vez ya lo se.

Un saludo tio.
Fitness
#8  Enviado: 21:05 31/03/2009

Ya lo dije en el otro post, espero este juego con ansias, se ve impecable. Estos tipos de Techland sin duda saben lo que hacen graficamente (aun recuerdo ese impresionante Xpand Rally) y en lo jugable se ve mejor que el primer COJ.

Eso si, le hace MUCHA falta una campaña cooperativa.

A proposito de Techland, se cancelo el Warhound? Pintaba muy bien.

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2009 21:06

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Meich
#9  Enviado: 21:06 31/03/2009

Muy buena pinta. Habrá que seguirlo de cerca.

Un fallo que veo y no solo en este juego sino que también en muchos shooters, es que el personaje cuando corre no baja las armas. Queda muy mal vértelo esprintando y con dos pistolas en las manos que apenas se mueven. Es como esprintar sin mover las manos o con las manos en los bolsillos xd es casi imposible.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Usuario 50274
#10  Enviado: 21:47 31/03/2009

Joder, tiene buena pinta. Sólo probé la demo del primero y me gustó un poco, pero no para comprarlo, este tiene mucha mejor pinta. No me llama nada este tipo de ambientación pero desde luego parece trabajadísima, y gráficamente tiene pinta de ser de lo mas espectacular de la generación, a ver cuando lo veamos en videos con calidad.

Salu2
#11  Enviado: 23:58 31/03/2009

El primero en la 360 era un juego que a nivel de texturas era un pepino.Esta 2 parte pinta aun mejor.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
#12  Enviado: 01:00 01/04/2009

Menuda buena pinta tiene el jueguecito. A seguirle la pista.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online