![]() |
| #47 Enviado: 20:02 05/04/2009 |
, por suerte ya solucionado , acabo de terminar el juego y me parece que este tiene muchos altibajos: la primera parte del juego (los primeros 2 capitulos) sin ser extraordinarios me gustaron , luego el juego fue decayendo hasta que pego un buen subidon cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero me parece que el juego entra en un hoyo del que no logra salir cuando empiezan a aparecer Secreto: (Pincha para leerlo)| #48 Enviado: 21:38 05/04/2009 |
)
![]() | Lugar: Far Away in Time · 616 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 21:51 05/04/2009 |
| Para KMR: |
| Primero tienes que mejorar un arma (por ejemplo, la pistola con la que empiezas) al máximo. Luego, donde compras las figuritas y todo eso, te dará la opción de "comprar" la munición infinita de dicha arma. Reune puntos en mercenarios o acabando fases del modo historia, y así la compras. Luego tienes que ir a Extras y activar la munición infinita, antes de iniciar la partida. Repite lo mismo con cada arma (un poco coñazo la verdad). |
| #50 Enviado: 22:02 05/04/2009 |
| Para The-Fox: |
| introduce el texto |
![]() | Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 22:12 05/04/2009 |
| De todas formas, cuando hayas adquirido la munición infinita para un arma, no te guíes por el número de balas que te pone en el menú de objetos. Con eso quiero decir que en el gestor de objetos te sale que tienes xxx balas, pero es cuando empiezas el juego que verdaderamente te indica que tienes munición infinita. No se si me explico Yo tengo la magnum con munición infinita pero en el gestor de objetos me sale que tengo 0 balas, pero en el juego tengo munición infinita ![]() |
| #53 Enviado: 22:47 05/04/2009 |
)
|
| #54 Enviado: 23:12 05/04/2009 |
| Para las armas especiales, tienes que mejorar otras al máximo. Debes mejorar las primeras armas de cada tipo, es decir: la primera pistola, la primera escopeta, ametralladora, rifle y magnum. Una vez mejores esas al máximo, te salen las armas especiales para comprar, unas deberás mejorarlas (como la escopeta Hydra o la pipa M93R) y otras ya están al máximo (el arco y la gatling). |
| #57 Enviado: 13:18 06/04/2009 |
| Para manoLOLama: |
| Diferencia no hay ninguna...puedes hacerte los capítulos en el orden que quieras eligiendo para cada uno el modo de dificultad que quieras.Te va a quedar igualmente registrado si te pasas ese nivel que elijas en modo veterano (por ejemplo) y si te los pasas todos (sin importar el orden) en veterano te darán al final el trofeo/logro de pasar el juego en esa dificultad. |
![]() | Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 14:21 06/04/2009 |
|
![]() | Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
|
| #60 Enviado: 18:16 06/04/2009 |