RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 41 42 43

RESIDENT EVIL 5 [POST OFICIAL MULTIFORO -V4-] DLC disponible a partir de esta semana en la Store y el Bazar

LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 6700 mensajes · Colección
#391  Enviado: 12:18 17/02/2010

- ¿¿El precio del contenido de Xbox a cuanto corresponde en PS3??

5 Euros en la Ps3

- Y otra cosa, ¿el modo mercenario reunion viene en el pack o va a ser aparte? lo digo porque citas que vienen barry y excella pero no el modo en cuestión... y el resto de personajes? que personajes son los que hay que comprar aparte que dices que cuestan 160MP?

El modo mercenarios reunión viene en el Pack, se podrá juagar en solitario, a pantalla partida y cooperativo vía online.

Y el otro contenido son trajes para Chris y Sheva (el de caperucita roja y el del ... bueno Guerrero? XDDDDD). por 160MP. Yo paso de estos trajes.

estoy jugandolo ahora, las impresiones vendrán luego.

Solo decir que no es como Un resident clásico, pero el ritmo es más pausado, con algún seudo puzzle con sabor añejo y la ambientación esta bastante lograda, la música es ambiental(no tan lograda) recordando mucho a la del primer resident o Remake, la vista del personaje sigue siendo la misma de siempre, nada de cámaras fijas. de momento llevo poco más de media hora(voy muy lentamente mirando todo, y sin correr) y aun no he visto ningún enemigo, pero si he escuchado sonidos extraños, y he visto unos cadaveres muy sospechosos

Detalles curiosos:

Al abrir una puerta, el juego hace una especie de Zoom recordando a las viejas animaciones de los re clásicos pero sin cargas.

Hay objetos por coleccionar, algo así como los medallones de la BSAA del Re 5.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2010 12:21
#392  Enviado: 13:06 17/02/2010

cual es la descripcion de esos logros? es que tengo la xbox enviada al sat y no salen los nuevos en la web de xbox aun
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9845 mensajes · Colección
#393  Enviado: 15:33 17/02/2010

Descargandoooooooooooooo!!

Que ganas le tenía a este DLC

Y los logros de "Perdido en un mar de Pesadillas", en inglés:

5 logros con un total de 100 puntos más.

Must've Got Lost 15
Complete "Lost in Nightmares" on any difficulty setting.

It's Just a Bad Dream! 15
Complete "Lost in Nightmares" with an S rank.

Night Terrors 40
Complete "Lost in Nightmares" on Professional.

Kung Fu Fighting 15
Inflict a set amount of damage to Wesker in "Lost in Nightmares."

Wish Upon a Star 15
Destroy all 18 of the Score stars found throughout "Lost in Nightmares."

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17972 mensajes · Colección
#394  Enviado: 16:10 17/02/2010

Me ha gustado muchisimo el capitulo, es 100% Resident Evil 1, tanto por el desarrollo como por la atmosfera. La primera partida con Chris y llendo despacio me ha durado hora y cuarto, y la segunda partida con Jill 40 minutos. Entre pasartelo con los dos personajes y conseguir todos los logros, facilmente te puede durar 4-5 horas en total. Merece la pena, mas que muchos de los capitulos que incluye el propio juego.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
LadnaV
#395  Enviado: 16:13 17/02/2010

Putada: No se puede guardar la partida, hay que pasarlo del tirón

Pues eso, tenemos puntos de control, pero solo sirven como check point, no te guardan la partida, avisados estáis.

Lo digo porque al menos yo lo quería degustar poquito a poco pero va a ser que no se puede. He estado jugando unos 40 minutos antes de comer, me he ido a comer pensando que se había guardado la partida y he tenido que volver a empezar .

Estoy jugando en estos momentos, y solo por una parte del desarrollo ya merece la pena el contenido, esa zona se mea en todo el Re 5, que tensión por dios.

La verdad es que me esta encantado, no es un Resident clásico, pero al menos tiene dosis de terror y la ambientación esta muy bien, pena que parece que va a ser corto, pero por 400MP no me puedo quejar.

salu2

EDIT: Capitulo terminado, me ha encantado, pero... me ha dejado con ganas de MÁS   . Lo he completado en Veterano en 1 hora y 10 minutos. Ahora me hare otra vuelta con Jill con el mano Veganexiel (si es que da señales de vida!   )

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2010 16:26
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9845 mensajes · Colección
#396  Enviado: 16:28 17/02/2010

Estoy jugando en estos momentos, y solo por una parte del desarrollo  ya merece la pena el contenido, esa zona se mea en todo el Re 5, que tensión por dios.

Entraba a decir lo mismo. La verdad es que dicha zona me ha ENCANTADO. La putada es la cámara que al no ser fija puedes jugar un poco para ver lo que hay detrás de la esquina xD
Intento no ser tan cagón pero lo hago por inercia

Sigue sin ser un Resident Evil a la vieja usanza, pero gana muchísimos enteros en tema tensión, respecto el juego.

Por cierto, detallazo...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y gracias por dar el toque de lo del guardado LadnaV, ahora lo iba a dejar pero intentaré pasármelo.
Siento que te hayas habido de enterar así

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
LadnaV
#397  Enviado: 16:37 17/02/2010

Para Vandrul:
OMG, según dice este tio

www.vandal.net/foro/mensaje/568505/juega-al-re5-lost-in-nightmares-con-camara-de-los-re-de-toda-la-vida-el-como-inside/

Para jugar con las cámaras fijas hay que hacer esto:

nada mas empezar id a la puerta principal y investigalo 3 veces a la segunda te pondra la X azul con una ? y voila a jugar al capitulo extra con los graficos actuales pero con la camara de lso RE antiguos

Y yo que la he comprobado una vez pensando que me iban a salir los perros XDDDDD

salu2
#398  Enviado: 17:31 17/02/2010

Para LadnaV:
La putada es que al salir de la mansión (cuando carga otra zona) ya te vuelve la cámara a la normalidad. Claro que, cualquiera se pasa a los enemigos con la cámara antigua y sin autoapuntado. Con la cámara classic hay varios emblemas que se ven claramente. Es un verdadero regalo para los fans. Una joya el capitulo. Me ha encantado.

Para el que lo dude que piense que está superbarato y es más largo que una demo. Yo hasta en su dia pagué por la demo del resident 4 que venia en la famitsu. No lo penseis. Pillarlo coño       .

-----------
https://www.youtube.com/user/gamerNOcasual/videos
#399  Enviado: 17:57 17/02/2010

Ahhhh que me estais poniendo los dientes largos. Maldito PSN y sus actualizaciones de los jueves

A ver si esto sirve para que en Capcom se de cuenta de que los fans quieren es una ambientación de suspense y terror y no tanto disparo
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1269 mensajes · Colección
#400  Enviado: 18:04 17/02/2010

Habrá que comprarlo pues...todo sea para que la franquicia vuelva un poco a sus orígenes de "survival horror"     .

-----------
PSN ID : WeGKeR_
Lugar: Milwaukee · 4780 mensajes · Colección
#401  Enviado: 18:07 17/02/2010

Para jugar al DLC hace falta haberse pasado el juego antes? Lo digo por si no se activa el capítulo o cosas así, no por los spoilers por que ya lo e visto todo.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#402  Enviado: 19:14 17/02/2010

Yo lo he comprado y lo he jugado con el mano batanen en cooperativo online,esta bastante entretenido.

-----------
Gamertag: Kallstrom
LadnaV
#403  Enviado: 20:22 17/02/2010

Para Drovix:
No creo que haga falta, me imagino que con tener el Re 5 bastara (es lo que le conviene a capcom, así que diría que fijo lo puedes jugar XD)

Se me ha hecho cortisimo, me ha dejado con ganas de más snif, quiero un Resident Evil a la antigua usanza ya!!!(que sea de terror al menos ).  

salu2
Lugar: Raccon City · 785 mensajes · Colección
#404  Enviado: 23:05 17/02/2010

Sabeis si a partir de las 00:00 de la noche ya estará en la store????

-----------
yosuke
Lugar: Raccon City · 785 mensajes · Colección
#405  Enviado: 23:07 17/02/2010

Sabeis si a partir de las 00:00 de la noche ya estará en la store????

-----------
yosuke
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online