![]() | Lugar: sde aquí veo tu casa. · 832 mensajes · Colección
|
| #241 Enviado: 16:30 07/07/2009 |
| Para Mikaku: |
| Aparte de lo dicho por Ingnominioso, si tienes la play pulsa el boton R3 y/o L3 dependiendo del personaje que tengas hará alguna otra cosa, en la versión de la Xbox ni idea pero algún botón habrá. Se me olvidaba decir, que con lo que haga cabrearás un poco más de lo normal a los majinis xD, así que no lo hagas con poca vida, mi recomendación. |
![]() | Lugar: · 1863 mensajes · Colección
|
| #242 Enviado: 16:41 07/07/2009 |
| Para BATRACIO: |
si te falta municion intenta vender alguan de las armas que no utilizes e intenta ahrorar algo de municion para wesker al final porque te hará falta (yo vendi la pistola de chris mejorada al maximo para comprar spays y municion) pk me estaba desesperando pk con las balas que tenia no era suficiente xD |
Lugar: Ronda · 952 mensajes · Colección
|
| #243 Enviado: 17:44 07/07/2009 |
| Para Ignominioso: |
Gracias por el video y los consejos, ahora ya se, que es lo que hacia mal |
| Para Simple Plan: |
| Eso no lo sabia...lo juego en la 360 asi que tendre que dar con el boton..xDDD |
![]() | Lugar: Almería · 679 mensajes · Colección
|
| #244 Enviado: 20:19 07/07/2009 |
Pues yo tampoco lo sabía, ¿Qué es exactamente lo que hace?. ¿Algo así como mofarse de los zombies? xD |
| Para CHARLI2003: |
| Paciencia amigo, paciencia. Te aconsejo rejugar varias veces el juego para obtener los 4 huevos. A mí no me saltó el logro hasta que no tuve los 4 en el inventario (es decir, pasado un capítulo) así que nada de conseguir los 4 y venderlos y/o tirarlos. (Por lo menos así me pasó a mí (Versión PS3 con los trofeos)). Creo, y repito, creo, que no hay ningúna pauta para obtener los huevos, el sitio donde aparecen es aleatorio. Eso sí, he leído mucho por aquí que un buen sitio es en el Captítulo 3-1 o alguno de esos (cuando llevas la lancha esa) Secreto: (Pincha para leerlo) |

![]() | Lugar: Beacon Hills · 6749 mensajes · Colección
|
|
| #246 Enviado: 20:58 07/07/2009 |
| Para Ignominioso y Mikaku: |
Pus no me acuerdo bien, que hacen algunos pero no son muchas cosas tampoco, la mayoria dicen Chris y Wesker dicen c'mon, c'mon y haciendoles con las manos que vengan xD enn plan para picar, además Wesker si apretas los dos a las ves se pega un spring luego Jill y Sheva no me acuerdo que hacen pero algo parecido a lo del c'mon. Jill y Sheva silban xD |
|
| #247 Enviado: 22:18 07/07/2009 |
| Lo del sprint de wesker lo he visto multitud de veces en el mercenarios y en el versus, y siempre me pregunte como se hacia, xDDD, pensaba que era como cuando jill parte cuellos con las rodillas si pillas al majinin por detras mientras esta aturdido. Ahora hay que dar con el boton. |
![]() | Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Outer Heaven · 464 mensajes · Colección
|
| #249 Enviado: 18:43 08/07/2009 |
| Para BATRACIO: |
| Para la gatling debes reforzar al máximo la primera metralleta del juego, es la que te dan en la asamblea pública. Una vez reforzada al máximo podrás comprar el gatling por 50,000. Para apuñalar al licker te recomiendo dispararle con una escopeta a corta distancia, eso debería funcionar. Saludos. |
| La acción sirve para llamar la atención de los enemigos. Wesker tiene 2 funciones, la de llamar a los zombies y el spring. Además cuando realizas el spring si presionas un botón(de acuerdo a la configuración del mando) puedes dar un rodillazo al enemigo. |
![]() | Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
|
|
| #251 Enviado: 23:02 08/07/2009 |
Lugar: · 190 mensajes · Colección
|
| #252 Enviado: 14:26 10/07/2009 |
|
| #253 Enviado: 17:27 11/07/2009 |
| Para Agovia: |
| Necesitas tantos juegos como xbox360 requiera el juego para las partidas con interconexion. |
|
| #254 Enviado: 19:16 11/07/2009 |
| Para Big_Boss_969: |
| Cierto xD y hace un par de virgerias más mientras corre |
| Para Mikaku: |
| Pues pídele a 3 amigos más que tengas en el live que se metan en una partida contigo y que atraigan majinis hasta donde estás tú y si no viene ninguno que se dejen matar por ti, xD asi no pierdes el combo. |
Lugar: Badalona (BCN) · 1856 mensajes · Colección
|
| #255 Enviado: 20:26 11/07/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|