RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 ... 41 42 43

RESIDENT EVIL 5 [POST OFICIAL MULTIFORO -V4-] DLC disponible a partir de esta semana en la Store y el Bazar

Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#136  Enviado: 18:26 25/04/2009

pues hace unos dias me compré el modo versus aunque también era por probar si ya me admitia de una vez la tarjeta de crédito después de 2 años de intentos... y el modo está muy guapo, hay momentos es que es un poco desesperante pero es muy jugable.
algunos logros salvo que se unan unos amigos son casi imposibles. sobre todo el logro de hacer por equipos el combo de 40. yo tuve con otro suerte de llegar hacer 38 y eso porque los contrarios se quedaron matando en una parte del escenario a los enemigos y nosotros en otra. pero vamos, legalmente es imposible. por 2 solo dos no lo conseguimos y faltó poco para que el mando saliera por la ventana.
txatxe
Lugar: Vitoria · 198 mensajes · Colección
#137  Enviado: 20:20 25/04/2009

Yo también lo tengo y es bastante divertido, la verdad, a pesar de las limitaciones del control.

Sobre todo en el modo supervivientes, eso de ver como viene un contrario a por ti con una escopeta todo confiado y de repente sacarle el lanzacohetes y ver como huye despavorido es genial  

Para carnicero78:
Dios, qué putada, quedarse en 38!! Con lo jodido que es ese trofeo (aún estoy por acercarme a esos números, uff). Me recuerda a cuando me quedé en un combo de 19 en asesinos individual, que tienes que hacer 20 para el trofeo. Menuda cara se me quedó cuando se me rompió el combo... Menos mal que ya lo he podido conseguir.

-----------
|Dragon kick your ass into the milky way (milky way!), don't act like you don't like the ball buster (ball buster!)| |Don't you trust your partner?|
#138  Enviado: 00:51 26/04/2009

para txatxe,
pero fijate tio, que fueron 38 de combo pero de forma legal. vamos, que alguno del equipo contrario venia a matarnos el solo pero como estabamos los dos juntos pos no nos jodia el combo por eso nos jodió tanto.
pero si quieres sacartelo, agregame y siendo 4 te aseguro que 2 para 2 está tirado hacerlo. es que ese combo por parejas salvo suerte y que los contrarios no vayan a por el otro equipo es imposible.
al igual que es imposible hacer el combo de 20 en el modo survival todos contra todos. hay que tener mucha chiripa o que se olviden de ti para estar tu matando a 20 tios sin que nadie te venga o te mate.

mi juego es la versión de ps3, por lo que si también es tu versión agregame a: CARNICERO78
ya te explicaré el metodo para hacerlo los 4 juntos
Mascaron Rojo
#139  Enviado: 01:07 26/04/2009

¿Como puede ser que me haya pasado el juego y no se haya desbloqueado el Mercenarios?    

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#140  Enviado: 02:16 26/04/2009

Eso es imposible... a no ser que sea un bug en toda regla.

¿Te has pasado TODOS los capítulos del juego?

¿Has mirado en extras a ver si está?

No sé, me extraña mucho. Como sea un bug, ve despidiéndote de tu partida

-----------
You need to find an anchor
Lugar: Raccon City · 785 mensajes · Colección
#141  Enviado: 10:48 26/04/2009

a mi personalmente el versus me gusta mucho y espero que se incluyan en futuros juegos pero lo que no me gusta nada es el modo asesino-equipo por que el 90% de las veces los rivales van a matarte y así es desesperante se supone que tienes que hacer combo y pelear por la victoria a costa de ganados. y yo digo que por que no se ponen a jugar a supervivientes entonces.

-----------
yosuke
#142  Enviado: 11:45 26/04/2009

para yosuke,
porque la mayoria quiere tener la victoria casi asegurada y recuerda que asesinos equipo por ganar 30 veces hay trofeo.
como ya te he dicho, el logro del combo 40 es mas plan de juntarse 4 amigos. al final hasta me está sabiendo a poco el modo versus, ojalá capcom incluyese nuevos modos via descarga con mas trofeos pero me parece que eso es imposible
txatxe
#143  Enviado: 10:46 27/04/2009

Pues yo no entiendo que haya gente que se mosquee por eso. Si el propio juego te da la posibilidad de ir a putear al contrario, por algo es. Es más, el matar a un rival dentro de un combo da bastantes puntos (más que con majinis normales), así que... Es una manera de hacerlo más divertido, que si no sería practicamente lo mismo que jugar a mercenarios. Eso sí, que quede claro que si a mí me dicen que la partida es sin disparar a los demás, yo lo respeto y me porto, eh?  

Eso sí, para conseguir el combo de 40 es cierto que hay que juntarse cuatro amigos y centrarse solo en matar majinis, sin molestarse unos a otros, porque si no es imposible. El de 20 con suerte se puede conseguir sin hacerlo pactado (yo lo conseguí, aunque tuve una suerte impresionante, todo sea dicho) pero me da a mí que el de 40 no.

-----------
|Dragon kick your ass into the milky way (milky way!), don't act like you don't like the ball buster (ball buster!)| |Don't you trust your partner?|
#144  Enviado: 17:54 27/04/2009

para txatxe,
te puedo casi asegurar que aunque el equipo contrario no te atacase salvo también con algo de suerte es casi imposible hacer el combo de 40 salvo con un truquito.
Mascaron Rojo
#145  Enviado: 18:30 27/04/2009

Para carnicero78:
Gracias por el consejo del mensaje privado, es muy posible que sea eso.  

Te contesto desde aqui porque no me deja desde los mensajes privados    

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
txatxe
#146  Enviado: 19:26 27/04/2009

Para carnicero78:
Salvo con un truquito? A qué te refieres?

-----------
#147  Enviado: 22:57 27/04/2009

para txatxe,
mas que un truco es una idea mia que ha funcionado esta tarde a los que hemos jugado hemos llegao hacer un combo de hasta de 76. vamos que hemos ido sobradisimos
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#148  Enviado: 07:21 28/04/2009

Me retracto con este juego. Fui de los que tras probar la demo le puse a caer de un burro por no innovar en el control. Tras viciarme al modo mercenarios en casa de un amigo me lo pillé...

Y bueno, ahora que me lo he pasado y q estoy empezando a exprimirlo (municiones infintas, nuevos personajes..) digo que es una obra de arte. El control es anticuado si, pero encaja perfectamente con el juego. Con esa sensacion de huye q te follan!, no niego que se pudiera haber utilizado un control q permitiera moverse y disparar, pero entncs el juego tendria q haber cambiado, pq perdería el esquema de atrincheramientos y continuas huidas q tanto me gusta.

Graficamente q decir, pepino auténtico. Diseño de personajes, escenarios, animaciones, un diezaco. Y en cuanto a la durabilidad, ya solo el modo mercenarios es eterno (cn el vicio q ofrece como no le han puesto mas de una mùsica!)

Ahora me planeto pillar el modo versus... aq no tengo yo muy claro q vaya a viciarme como el modo mercenarios en coop

Bueno lo dicho, excelente juego!!

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 07:22

-----------
Go go Jackie Chan
Sulei0101
Lugar: Málaga · 1393 mensajes · Colección
#149  Enviado: 10:44 28/04/2009

Hola a todos! Pues deciros que ayer me hice con el juego en version PS3, y bueno, me lo piye de segunda mano por el mercadillo de otra web y me lleve el chascazo de que me mandaron un juego de alquiler, con el codigo de barras de la maquina en el centro y la pegatina de numero de referencia...el tio me dijo que no tenia camara, y claro, no me podia mandar fotos   Por lo menos no esta rayado y la caja y el manual esta bien...
En fin, despues de desahogarme, os cuento, el juego me esta gustando mucho, llevo 1 hora y poco, y bien la verdad...Lo que estoy flipando con las escenas   Son grabadas? O son en tiempo real como en el MGS4? Es que me parecen brutales...Alguien a jugado con otros trajes a ver si cambian en las escenas? o sale con el normal como pasaba en uncharted? Y otra cosa, el modo mercenarios es gratuito o de de pago? se desbloquea pasandose el juego?

Gracias por todo!

Saludos!

-----------
De un mundo donde los juegos multi son mejor en XBOX360 y los juegos exclusivos son mejor en PS3.
txatxe
#150  Enviado: 11:13 28/04/2009

Para Sulei0101:
Cuando juegas con otros trajes, en las escenas sale el traje con el que estés jugando, no el normal. Y el modo mercenarios es gratuito, sí, el que es de pago es el versus, que digan lo que digan a mí me está encantando.

Para carnicero78:
76??!! Madre mía, pues a ver si coincidimos y me puedo sacar yo también el trofeo, que ayer mi conexión andaba algo tonta y opté por jugar a mercenarios offline y al Motorstorm. Y ya de paso a ver si el amigo que te dije está también, aunque como ahora vive en Argentina pues es más complicado coincidir por el horario.

Una cosa que me toca las narices del modo versus es la gente que finaliza la partida cuando ven que van a perder. Ayer, jugando un uno contra uno en el modo supervivientes, y cuando quedaban menos de 30 segundos para acabar y estaba claro que iba a ganar yo porque le sacaba al otro una gran ventaja, va el tío, que hacía de anfitrión, y finaliza la partida!! Hay que joderse, qué mal perder tiene el personal. Yo si pierdo pues pierdo, otra vez ganaré, pero vamos, aquí parece que a algunos lo de perder les escuece o algo... Me dejó muy cabreada, la verdad. El juego debería penalizar eso de alguna manera.

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 11:17

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online