RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PlayStation 2 reduce su precio oficial hasta los 100 euros

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:53 31/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:58 31/03/2009

y a mí que en CarreFAIL me costó el modelo slim + el buzz monster 70 euros...
el buz lo vendí en gamestop, y me dieron unos 20 por él, es decir, que me salió sobre unos 50  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Lugar: Gerona · 136 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:59 31/03/2009

Me parece muy bien, este es el momento perfecto para que la gente
con una baja economia y pase de la nueva generación, se la pille
con más motivo todavía, teniendo en cuenta el enorme catálogo que
dudo mucho que superen en la nueva generación, y sus precios.

Esos cerca de 1900 títulos que dice en la notícia ¿como los habrán
contabilizado?
Porque si están solo los que se han publicado en occidente...
No te digo nada de la cantidad de juegos que no han salido, ni salen nunca de Japón...

Saludos.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:05 31/03/2009

136 Millones de consolas y unos 1.900 titulos.. Simplemente BRUTAL! y aun tenia el "lujo" de estar por encima de los 100 euros?! DIOS!! esto es amortizacion xD.

Esta rebaja es el ultimo aliento a la reina Ps2.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Lugar: Gerona · 136 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:08 31/03/2009

No es por nada pero creo que la noticia referente al territorio no es del todo precisa...
Creo que es en USA que la han rebajado ya que estaba más cara que aquí,
aquí ya costaba 99€ desde hace tiempo.

Saludos
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:25 31/03/2009

Por dios pero si los juegos que salen ya son lamentables y los grandes juegos de PS2 estan descatalogados (SH 2,3,4, MGS 2 y 3, Resident Evil Code Veronica y un largo etc), o tiras de 2ª mano que te arriesgas a pillarte un juego en estado lamentable o tiras de Ebay y a esperar que te saquen 40 euros por un Silent Hill 2. Eso si que es apoyo a PS3 si señor

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2009 14:25
#7  Enviado: 14:44 31/03/2009

Para El_Patas:
Pues habrá que avisar a David Reeves, que le están tangando.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:38 31/03/2009

¿Que están entusiasmamos con el FUTURO de PS2? Debe de ser una broma.
Aunque sigan saliendo algunos juegos buenos, son poquísimos, y el apoyo es simplemente porque no terminan de tener el suficiente con PS3, que no acaba de despegar claramente, y ya dificilmente lo hará si encima vuelven a ignorar la rebaja de precio que clama tanta gente.
De todos modos 100 euros es una excelente compra si se tiene acceso al enorme y precioso catálogo que tiene esta máquina, aunque algunos sean ya realmente dificiles de encontrar; pero si se están pensando que la gente se va a comprar la consola por los juegos que están por llegar, avidos van.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#9  Enviado: 15:57 31/03/2009

pero si se están pensando que la gente se va a comprar la consola por los juegos que están por llegar, avidos van.

Eds justo lo que están pensando, mantenerla a base de Buzz, Singstar y licencias infantiles. Tal como ocurrió con PSone (y no les fue mal). Saben perfectamente que techies y jarcoretas ya han saltado de generación hace tiempo.

En japón como siempre la cosa es distinta y PS2 mantiene un ritmo de novedades a la altura de sistemas mucho más modernos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:01 31/03/2009

Pues no lleva semanas a 100 euros en todas las tiendas... La próxima es PS3, que también lleva tiempo con ofertas interesantes pero sin bajar oficialmente.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Usuario 72826
#11  Enviado: 16:07 31/03/2009

La rebaja de PS3, fijo que cae por otoño sí o sí...

Por cierto, entender una cosa "precio oficial", que en otras tiendas tenga el precio de 120€, de 70€, etc., es otra historia, pero de manera oficial dicho por Sony, ya está a 100€.
#12  Enviado: 16:08 31/03/2009

La mia esta cada vez más tonta,ya mismo tendré que jubilarla y comprar una finita.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:12 31/03/2009

pues a mi me deben de haber timado porque hace tres meses me compre por cuarta vez la ps2 con el buzz monsters en el corte ingles y me costo 150
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:16 31/03/2009

Para Dark-Precursor:
Oficial con nota de prensa y tal no era... pero todas las tiendas bajaron el percio a 99 euros (incluso packs) hará como un par de meses, y ya es raro que se pongan todas* de acuerdo para hacer una oferta, ¿no?

* con todas quiero decir las importantes como Game, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC...

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4225 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:18 31/03/2009

Yo no sé por qué Sony siempre dice que PS2 lleva una década en el mercado. ¿No salió en el 2001?

-----------
SÓLO DI NO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online