RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Disney anuncia el juego de G-Force

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113688 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:41 31/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:31 31/03/2009

Lo primero que he pensado es en el juego al que juegan Josh(el "hermano" pequeño de Kyle XY para que nos entendamos) y la novia en la serie.

Luego segui leyendo y ya veo que no tiene nada que ver.

P.D.: Way to go ps2!

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Lugar: elche · 1344 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:43 31/03/2009

Para MAJ:
vaya yo tb habia pensado en ese juego

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2009 18:44
snake44
Lugar: Nibelheim · 1134 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:49 31/03/2009

otro que penso lo mismo jajajaaj. pues va a ser que no.

-----------
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
Lugar: elche · 1344 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:09 31/03/2009

por lo que se aprecia en la serie de la mecanica del juego es un deadmacht para 360 y pc o por lo menos la ninia juega en un portatil y en la cafeteria en un pc y en casa del chabal se juega con los mandos de 360 y el headset inhalambrico sera un juego de la comunidad xbox xDD
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:13 31/03/2009

Para MAJ:
Otro más que lo ha pensado xdddd
Una pena que ya acabara Kyle XY

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
snake44
Lugar: Nibelheim · 1134 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:44 31/03/2009

la pena no es que haya acabado sino como lo ha hecho. Es una vergüenza que hagan esto con las series, al menos tener la decencia de dejar las cosas claras y no dejar un final tan abierto.

-----------
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online