RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Tito Valverde y Michelle Jenner doblarán Heavy Rain

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:17 31/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Atlas
#2  Enviado: 12:30 31/03/2009

Palabras de David Cage (jefe de Quantic Dream) de hace un mes:

"Los actores (y sus agentes) a menudo tienen tan poca consideración por los juegos que su única preocupación es cuánto dinero les darán por tanto tiempo.

Casi nadie se preocupa por lo que se intenta transmitir, y es muy dificil ver que alguien ponga todas sus energías en esforzarse para hacer un buen trabajo.

Esa es la razón, por la que no se han contratado a actores de renombre para Heavy Rain. Y aunque no sabemos si a nivel comercial esto les funcionará nos alegramos de que de un puñetazo encima de la mesa y ponga las cosas un poco en su sitio. Que ya empiezan a cansar un poco esos doblajes de tono monótono que duermen hasta a las piedras."

Bien Sony España, bien

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2009 12:32
Lugar: Bilbao · 195 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:38 31/03/2009

Se agradece el esfuerzo.
Ala que ahora habrá que ver si el juego cumple las espectativas, que ya me sé yo la historia:
Tanto pedir que se doblen los juegos, y cuando nos sacan uno lo condenamos al ostracismo dando la razón a las compañías que se excusan en que la jugada no les sale rentable.
Atlas
#4  Enviado: 12:52 31/03/2009

A mi no me parece mal que lo doblen, a mi lo que me parece mal es que por temas de pulicidad e imagen nos quedemos con un doblaje peor (y más caro para Sony) que el que se hubiera conseguido con los excelentes actores de doblaje PROFESIONALES que hay en este país, nada más.
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:02 31/03/2009

Es cierto, Michelle Jenner nunca ha doblado nada en toda su vida.

Ha doblado a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y a Giosué en La vida es bella entre

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#6  Enviado: 13:04 31/03/2009

David Cage se refería más a actores famosos que no hubieran realizado doblajes, nombres famosos para quedar bonito, nada más. Yo creo que este no es el caso, Michelle Jenner es más dobladora que actriz (por lo menos es mejor). Tito Valverde si es actor, pero también ha realizado en el pasado doblajes.

Para RoCkLeE_KuN:
Tirando de Wiki salen bastantes.

* Amee Star Wars Episodio I : La Amenaza Fantasma
   * Juana (pequeña) en Juana de arco.
   * Cody en La Bendición.
   * Hermione Granger (Harry Potter 1-4).
   * Cindy Torbellino en Jimmy Neutrón.
   * Giosué (La Vida es Bella).
   * Kiara (pequeña) en (El rey león II).
   * Hannah, la hermana de Sid en Toy Story.
   * Sabina (Alex Rider: Operación Stormbreaker
   * La Bella y la Bestia(chip en la bella y la bestia 2 y extras del dvd)
   * Perrita en 101 dalmatas, la serie animaada
   * Jane (hija de Wendy) en Peter Pan, regreso al país de nunca jamás.
   * Princesa Arabella en The Prince and Me

Última edición: 31/03/2009 13:06

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Atlas
#7  Enviado: 13:06 31/03/2009

Para RoCkLeE_KuN:
¿Y quién coño ha dicho tal cosa? Primero te inventas una frase, y luego te la rebates a ti mismo. Bravo, ¿quieres un caramelo?

Para De-mon:
Sigo pensando que un doblaje profesional sería mucho mejor, pero claro, no podrían poner la foto de la tía buena esta en las notas de prensa...

Última edición: 31/03/2009 13:07
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:13 31/03/2009

Lo que me parece gracioso es que la critiques cuando posiblemente sea mejor dobladora de lo que piensas. Pero es facil hablar sin haber visto ningun trabajo suyo. Tienes la imagen suya de "niña buenorra tonta" cuando posiblemente tiene mas años en su carrera como dobladora que como actriz.

Pero bueno, lo facil es criticar sin tener ni zorra.

P.D: Y viendo la lista de De-mon, me reafirmo. Una novata en el sector vamos...  

Edit: Por cierto, si lo tienes de Coca-Cola mejor, que son mis favoritos.

Última edición: 31/03/2009 13:14

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#9  Enviado: 13:18 31/03/2009

¿Es que nadie va a comentar el peinado de Tito Valverde de recién salido de la cama?

Vale que no va a salir en ningún lado su careto, pero la gente normal se peina antes de ir a trabajar...

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
#10  Enviado: 13:22 31/03/2009

Yo estoy con RoCkLeE_KuN. No entiendo las quejas respecto a Michelle cuando ella es más conocida por sus doblajes que por sus actuaciones (en el foro se lió la de Dios cuando se desveló que no haría de Hermione en HP5, aún me acuerdo)

Lo que pasa es que a a raíz de conocerse cómo es (Hombres de Paco y tal) pues ya ha cogido más notoridad entre el público.

Y además qué coño, que tiene una voz preciosa.

Veces editado: 2
Última edición: 31/03/2009 19:26

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:27 31/03/2009

Para Atlas:
Según tú Anabel Alonso no es dobladora profesional ¿no? Porque es actriz y sus tetas en al foto quedaría de puta madre.
Menos mal que Buscando a Nemo dice algo totalmente distinto.

Última edición: 31/03/2009 13:27

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:27 31/03/2009

Para Atlas:
Michelle Jenner, en mi opinión, es una muy buena actriz de doblaje y bastante profesional.
Su lista de películas dobladas lo confirma.

Sobre Tito, ya me lo veo doblando a algún policía o investigador xdd.

Una cosa que podría ser un poco spoiler del juego, ¿está confirmado que Jenner doblará a la protagonista de HR?
Porque Jenner casi siempre ha doblado a niñas o adolescentes, y en Heavy Rain Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#13  Enviado: 13:30 31/03/2009

A mi me hubiera jodido si para doblar el juego me ponen a algun actor de estos que se ha hecho famoso en 2 dias y no tienen ni puta idea de doblar...como si me ponen a Hugo Silva o al Duque xD

Pero tanto Michelle como Tito Valverde tienen una voz COJONUDA.

Contentisimo estoy con la noticia  

Sigo pensando que un doblaje profesional sería mucho mejor

Para Atlas:
Pero si la tia lleva doblando peliculas desde que era pequeña xD

Y además qué coño, que tiene una voz preciosa.

+ 1

Y la de Tito Valverde le habla de tu a tu a la de Constantino Romero.

Lo dicho...el doblaje va a ser la polla.

Última edición: 31/03/2009 13:34

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#14  Enviado: 13:33 31/03/2009

Michelle Jenner es más actriz de doblaje que actriz, me parece ridículo pensar que es que Sony la ha puesto por imagen.
En lugar de Tito Valverde deberían haber puesto a El Duque, ¿no?  

Última edición: 31/03/2009 13:35
Atlas
#15  Enviado: 13:40 31/03/2009

Oh claro, resulta que no tengo ni zorra y critico por criticar.

Yo he defendido el uso de ACTORES DE DOBLAJE PROFESIONALES, no de doblajes de actores profesionales, que no es lo mismo.

Y me vienen con tono sarcástico a decirme que la niña esta ha doblado unas cuantas películas y tiene experiencia en doblaje. Enhorabuena, yo también había leído la noticia de Vandal:

han optado por actores mediáticos, con experiencia en el mundo del doblaje y muy conocidos dentro del panorama televisivo,

¿Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? ¿Acaso por doblar una decena de películas en papeles de niña/adolescente la convierte en más profesional que quien se dedica a ello plenamente? ¿Y más en este país donde el doblaje es casi un arte? Y es que como encima doble a la protagonista de HR (que espero que no) ya no pega en absoluto, ojalá tenga el papel que case más con su estilo.

Oh, espera un momento, ¿acaso estoy intentando dar una opinión contraria a las decisiones de una compañía y pretendo que no se me echen al cuello defendiendo la noticia, hubiera sido la que hubiera sido? A veces olvido que estoy en Vandal donde no hay diversidad de opiniones, sólo el dogma.

En ese caso:

A la puta mierda con la cría esta, mierda de noticia para mi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online