Noticia: Dead Rising 2 podría mostrar hasta 6.000 zombis en pantalla

WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1311 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:28 31/03/2009

Pues ya han desmentido el multijugador (desmentido por ahora claro), parece que la "conferenciante" dijo q podrían mostrar hasta 800 zombies en pantalla,pudiendo llegar en teoría a los 6000 en multijugador...ahora dicen que donde dijo multijugador quisieron decir multiplataforma XDD.

En resumidas cuentas, modo multijugador no confirmado, por ahora simplemente es one player(aunque dejan la puerta abierta) y nº de zombies 800 fijo (lo de los 6000 al estar referido a un posible multi ya no se que pensar...).

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2009 13:29
PSN ID : WeGKeR_
The vagrant
Mystic wanderer
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2610 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:35 31/03/2009

Es que, no se cuantos zombies se llegaban a mostrar en pantalla en el original, pero dudo que fueran más que unos cientos como muy mucho. Decir que ahora se mostrarán 6000 sin pérdida de calidad gráfica es una sobrada mayúscula. Esta diciendo ,ni más ni menos, que los 6000 zombies que aparecerán en pantalla en la segunda parte, tendrían el mismo modelado en cantidad de polígonos que los que aparecían en pantalla en el juego original. Ni más ni menos.

De ahi mi broma de la página anterior y tomármelo como un adelanto del Aprils. Pero cabe la posibilidad de que fuera, o bien una confusión, como dice el forero aquí arriba, o bien una sobrada estúpida.
Those who crave the dark can not control the dark
thrasher
Expulsado Lugar: · 54 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:40 31/03/2009

No me interesa demasiado este juego, pero que anden con bromitas con lo que han hecho en Wii ...

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2009 13:42
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:30 31/03/2009

Que pesaos con que no pueden llegar a los 6.000 zombis con el mismo numero de texturas que los zombis de dead rising 1...  ¿que coño os creeis que  xbox360 es wii? pesaos!

p.d. Dead risng podía con 1000 zombis en pantalla. claro que en wii por ser inferior es otra historia

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2009 17:32
The vagrant
Mystic wanderer
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2610 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:43 31/03/2009

Para new von croy ver.2:
No puedo evitar sentirme aludido directamente por tu réplica, dado el desarrollo del post. Y yo te digo:

1-¿Qúe tiene que ver Wii con todo ésto? Que yo sepa nadie en el post ha nombrado a Wii. Yo estoy haciendo referencia en todo caso a un hardware, que en este caso se corresponde con Xbox 360. Y se perfectamente lo que ha demostrado Xbox360 en cuestión de gráficos por lo que he visto hasta ahora de su catálogo y tengo una ligera idea de hasta donde podría llegar, dentro de unos límites razonables.

2-Para nada he hablado de texturas. En todo caso si he hablado comparativamente de número de modelos poligonales. Y lo he hecho para hacer una aclaración razonable, no ya para expertos en el tema, sino para cualquiera que tenga un poco de lógica en sus razonamientos. Por pura lógica, una consola con un hardware cerrado dado, no va a poder mostrar la misma calidad en los modelados de un juego que tenga 200, 400 u 800 elementos en pantalla, que otro juego que tenga 6000, a no ser que haya un clarísimo desaprovechamiento de recursos en el primer caso, cosa que no pasa con Dead rising, que no es puntero, pero tampoco un despropósito. A ver si nos leemos con coherencia lo que postean los demás.


Pd: Además, El Dead rising de Wii es una puta mierda, que no entra en comparaciones de ningún tipo, por el despropóstito de su acabado.

Para Naer:
Si por mi parte no hay pelea de ningún tipo, sino una réplica con dosis de incredulidad, porque ni se me había pasado por la cabeza el Dead rising de Wii hasta que llego este forero, supuestamente a buscar polémica.


Para Naer:
Ah, pues no tenía ni idea.   Gracias por el dato.


Veces editado: 3
Última edición: 31/03/2009 22:08
Those who crave the dark can not control the dark
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14394 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:49 31/03/2009

¿Como? ¿que no hay multi? Pero si al primero lo unico que le falta es cooperativo online

Pero bueno, viendo los ultimos juegos de capcom(LP2, RE5) casi que ni dudo que lo vaya a traer    

Dejad las peleitas por dios, esta claro que wii no esta a tecnicamente a la altura de las consolas HD. Tan claro como que wii puede hacer mas que lo visto en el DR Wii

Para The vagrant:
No lo digo por ti ni por la discusion de este hilo. Pero es que hay 2 o 3 hilos relacionados con DR2 y juraria que en todos hay peleas  


Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2009 22:04
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
jooaan123
#22  Enviado: 22:22 31/03/2009

buaah que ganas!! pero con tanto zombie no nos podremos ni mover por el casino este,,xD
ID PS3: skateador   El mejor guerrero no es el que mas vive sino el que mas lucha. http://www.flickr.com/joancoll/
Zor
Miau :3
Lugar: Gran Canaria · 3977 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:15 01/04/2009

Ésto pinta falsísimo, simplemente no puede ser. ¿que tecnología ni qué narices? 6000 zombies en pantalla si cada zombie tuviese 100 polígonos (ésto es menos que el modelado de mario 64) ya serían 600.000 polígonos en pantalla con todos sus efectos y sin contar con la IA.

Ésto es April Fools de lo lindo. Y yo en Kameo no he visto 3000 orcos en pantalla. ¿Los habéis contado?

Además, Crysis mueve 3000 barriles explosivos con su física y todo:



 

Eso sí, horas de render...

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2009 01:23
Hisagi
#24  Enviado: 05:20 01/04/2009

Para Zor:
Increible  
GT: Mousdeclap
Nagisa
#25  Enviado: 06:16 01/04/2009

Dead Rising 2 podría mostrar hasta 6.000 zombis en pantalla

"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21871 mensajes · Colección
#26  Enviado: 08:27 01/04/2009

Yo me finiquite ayer la entrega para Wii. Despues de las dudas iniciales, me encontre con un gran titulo "a la RE4" total, y con un nivel de agobio en las ultimas horas mas que digno de mencion. No creo que sea necesario plantarte mas enemigos en pantalla, especialmente si tenemos en cuenta lo limitado que estaba el armamento de fuego en el original de 360.

Ojala que la 2ª entrega tome las mejores cosas de la version Wii, como el esquema de misiones, la comodidad a la hora de guardar partidas o la mayor presencia de armas de fuego, sin que ello vaya en detrimento de la gran cantidad de objetos repartidos por el escenario.

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2009 08:28
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:20 01/04/2009

Para Nagisa:
Pienso exactamente igual que tu      
PS Network ID: Cachon
#28  Enviado: 17:43 01/04/2009

De hecho, buceando por ahi he encontrado un adelanto de la posible caratula de Dead Rising 2...    
Caratula...

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2009 17:45
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:19 01/04/2009

Video en movimiento, es sorprendente que con tantos zombies no sufra bajones...
PS Network ID: Cachon
Mr_Kratos
#30  Enviado: 19:32 01/04/2009

Ésto pinta falsísimo, simplemente no puede ser. ¿que tecnología ni qué narices? 6000 zombies en pantalla si cada zombie tuviese 100 polígonos (ésto es menos que el modelado de mario 64) ya serían 600.000 polígonos en pantalla con todos sus efectos y sin contar con la IA.


yo no le veo muchos problemas con los poligonos, GT5 por ejemplo usa 200 mil poligonos para modelar cada coche y pone 16 en pantalla. sobre la IA siempre pueden pueden darsela a los zombies que esten dentro de un perimetro alrededor tuyo.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal