RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los videojuegos pueden ser buenos para la vista

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:09 30/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:25 30/03/2009

Yo añadiría: "Aunque la miopía es otro cantar...", por evitar mal entendidos.

Pero vamos, bien por la investigación

Y como vemos, cada vez le salen más puntos positivos a esto de jugar con los videojuegos. No todo iba a ser malo.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#3  Enviado: 14:59 30/03/2009

Y tanto. Por aquí hay más de uno con los ojos biónicos, que te dicen los fps, hz y si lo que vemos es in-game, escena con motor o CG. XD

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#4  Enviado: 15:18 30/03/2009

seguro que da pena 3 no hablará de esto
Expulsado Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:50 30/03/2009

la masturbacion tambien es buensima para la vista xd
#6  Enviado: 16:22 30/03/2009

A partir de que edad se considera a uno adulto?
Por que entonces no me afecta ¬¬
Dice que ayuda a los adultos  

-----------
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:26 30/03/2009

seguro que da pena 3 no hablará de esto

Es lo primero en lo que he pensado cuando he leido la noticia. xD

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:34 30/03/2009

Al final hasta van a ser bien vistos los videojuegos y todo, entre lo de cultura y lo de la vista.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9434 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:21 30/03/2009

Un dia tendrian que publicar un recopilatorio con todos los estudios hechos relacionados con el mundo de los videojuegos...Humor en estado puro seria.

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 2591 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:39 31/03/2009

Pero este tipo de estudios yo hace tropecientos años que los habia visto.

Recuerdo un documental que vi de mas pequeño, que hablaba sobre los reflejos y todo eso, y ponian a unos sujetos ante una pantalla con un programa tipo "training for your eyes" y resultaba que los aficionados a los videojuegos tenian unos reflejos más rápidos ante lo que pasaba a su alrededor, y en concreto en acciones como conducir en las que se necesita reaccionar ante los obstaculos.

-----------
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Lugar: Catalunya · 42 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:49 31/03/2009

Jo tinc (o tenia, vaja) ambliopia i em van posar ulleres als 6 o 7 anys. Sempre, si més no des dels 7 o 8 anys fins ara, q en tinc 19, he jugat a videojocs i molt, massa.
I q? pensareu, no?
Doncs bé, des de fa 2 anys ja no porto ulleres, no em calen, hi veig bé i el metge em va dir q no em calien.

Així doncs, serà veritat això de que els videojocs curen l'ambliopatia..?
O ho curen, com és normal, les ulleres i deixo ja de flipar?
#12  Enviado: 14:53 31/03/2009

El idioma de este foro es el castellano/español, no por intolerancia hacia otras lenguas regionales de España o minoritarias de países latinoamericanos, sino para que todos nos entendamos y nadie se sienta excluído de ningún tema del foro.

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2009 14:56

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#13  Enviado: 14:55 31/03/2009

Para 5Dani5:
no se los demás, pero personalmente me parece una falta de respeto el hecho de no hablar en castellano en un foro español, más que nada porque hay gente que no tiene ni idea de catalán, y como cada uno empiece a hablar en gallego, euskera y catalán esto sería un gallinero

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#14  Enviado: 15:35 31/03/2009

He metido la pata hasta el fondo, pido perdón a quien se haya podido sentir ofendido.

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2009 08:26
#15  Enviado: 21:18 31/03/2009

Para 5Dani5:

Soy catalán y te he entendido perfectamente...pero me parece una falta de respeto tu comentario. Este foro es para hablar en castellano, ya que hay gente de todas partes de España y latinoamerica, supongo que entenderás que ellos no tienen porque aprender catalán para entenderte cuando tu puedes hablar perfectamente el castellano y entenderte con toda la comunidad. Y como bien te han dicho, si ahora unos nos pusiéramos a hablar en catalán, otros en gallego, otros en inglés y otros en euskeda...esto sería un auténtico caos.

Las normas están claras:
# El idioma de este foro es el castellano/español, no por intolerancia hacia otras lenguas regionales de España o minoritarias de países latinoamericanos, sino para que todos nos entendamos y nadie se sienta excluído de ningún tema del foro. Esto no impide que un usuario pueda tener nombres o campos de su ficha (título, firma) en otros idiomas.

Así que, si quieres formar parte de este foro y entenderte con el resto de usuarios y que ellos te entiendan, te invito a usar el castellano para poder hablar con todos los foreros sin ningún problema

Saludos.

Ah! y bienvenido

Soy catalán (aunque vivo en Almería), y no hay cosa que menos soporte que me venga un catalanito o vasquito hablando en su idioma. Panda de prepotentes provocadores...

Me había saltado este comentario, pero al leerlo desde la réplica de N3aR, opino como él. Eso también me parece una falta de respeto y de intolerancia.

Pero bueno...mejor no darle más vueltas, o esto se convertirá en una estúpida guerra sobre unos trocitos de tierra y unas lineas sobre los mapas que alguien dijo que eran fronteras.

Veces editado: 3
Última edición: 31/03/2009 21:33

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online