Noticia: Los videojuegos siguen siendo el principal mercado del ocio audiovisual en España

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120693 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:10 30/03/2009

Se publica el informe anual sobre mercado, consumo, hábitos y piratería del mercado español.
www.vandal.net/noticia/38108/los-videojuegos-siguen-siendo-el-principal-mercado-del-ocio-audiovisual-en-espana/
http://www.vandal.net
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:32 30/03/2009

No sha jodio, porque aquí en España, tenemos todo lo cutre, incluido Cine, Musica, TV (sobretodo TV) ... etc etc etc, esta claro que con algunas excepciones pero vamos lo veo normal.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
#3  Enviado: 14:29 30/03/2009

esto no es gran novedad jejeje un saludo no me sorprende
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13838 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:33 30/03/2009

En cuanto a las ventas de videojuegos en España, encabezan el ranking de ventas los juegos específicos para consolas, con un total de 16.883 unidades vendidas  (-3% respecto a 2007). Respecto a los juegos de PC, se alcanzaron 3.523 unidades vendidas  (-21%). Los géneros de éxito siguen siendo, en consola, la acción (que representa más de la mitad de las ventas), y luego las carreras y el deporte. En juegos de PC,  dominan los juegos de estrategia con más de un tercio de las ventas, seguidos de los de aventura y acción.

O lo estoy interpretando mal o ahi algo esta mal ... no sera 16 y 3 millones respectivamente?

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2009 14:34
Uguu~
Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16745 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:15 30/03/2009

Cierto, esas cifras no creo que sean correctas. Solo en vandal ya superamos esas cifras de ventas.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
#6  Enviado: 19:35 30/03/2009

Muy buenos datos para el mercado de los videojuegos. A destacar, solo un 5% de juegos para adultos... a pesar de que si vemos los telediarios parece que somos todos asesinos en potencia. La televisión en España ayuda al mercado de los juegos, siendo tan realmente pesima y de mala calidad, pero seguiran usando su unica arma contra el mercado que les "roba" target, el desprestigio del mundo del videojuego. Comos si sus peliculas, telediarios y programas no ofrecieran violencia Explicita sin necesidad. A fin de cuentas... un zombie es un zombie, pero que necesidad hay de poner un niño descuartizado y una madre llorando para informar de que ha habido un bombardeo o sacar las gotas de sangre en primer plano para decir que ha habido un accidente de trafico... la television ira en decremeto constante y me alegro.
#7  Enviado: 09:53 31/03/2009

Es normal, yo la tele de 32" lcd la tengo para el pc, la ps3 y para ver series o pelis que me compro en dvd o blu-ray, porque lo que es ver la tele propiamente dicha da pena. Se salvan 2 o 3 programas de la sexta, poco mas.
4 8 15 16 23 42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal