RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Un parche para impedir las trampas en Killzone 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:24 30/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:45 30/03/2009

Buena noticia, porque yo, como siempre, nunca me entero de esos exploits o "pseudo-bugs" que la gente usa para sacar ventaja.

Lo que tambien deberian de cambiar es el rango de danyo del puto lanzamisiles, que de tan desproporcionado que es, en muchisimas partidas prohiben el arma (lo cual me encanta). Solo hay que ver lo bien que ha funcionado el haber equilibrado la escopeta (ahora es un arma mas, igual de buena o mala que las otras, dependiendo del momento).

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:46 30/03/2009

Ya va siendo hora de que apliquen medidas a veces desespera jugar online.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:34 30/03/2009

Totalmente de acuerdo con lo de los cohetes, ziltoid. Yo siempre busco partidas en las que ponga no rocket, no rpg, nr, odio el lanza, hay gente que pega tres pepinazos y a morir, y asi toda la partida. Yo desde luego, hace tiempo que no juego partidas donde haya lanzacohetes.

Esta bien que mejoren estas cosas, no estaría de mas que pusiesen un modo "profesional" o como quieran llamarlo, en el que la puntuación fuese en base a la diferencia bajas/muertes, vamos, que si has matado a 40, pero te han matado 55 veces no puedas ganar la partida (como pasa ahora). Por pedir que no quede.

-----------
4 8 15 16 23 42
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:47 30/03/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Estoy contigo... hasta ayer nunca he cogido un lanzacohetes (no me llamaba la atención) pero en una partida, me encontré uno en el suelo y decidí pillarlo...

Solo decir que era un buscar y destruir, que era un escenario cerrado y que apunté, disparé y me cargué a 5 tios de una tacada. Mi cara fue    

Realmente deberían limitarlo de alguna forma, y sí, la escopeta ahora está muy bien equilibrada. Distancia corta, muerte segura, distancia media larga, muerte segura pero tuya.

Respecto al parche y las acciones contra los tramposos, cuanto antes mejor

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2009 13:50

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:50 30/03/2009

ya era hora
estoy arto de las partidas guiris q todos con lanzamisiles y uno esta todo el rato en el suelo esperando salirde nuevo.
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:39 30/03/2009

cabrones!!! no sé que esperabais que hiciera un lanza-COHETES!!!        Estais obsesionado con las potencias de las armas, no??    

Lo que si está bien es que liquiden esos sitios donde se hacían muchísimas muertes

Saludos!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Ignominioso
Lugar: Almería · 648 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:58 30/03/2009

Está bien que pongan un parche para arreglar ciertos fallos para "cheaters" o tramposos de esta índole.

OFFTOPIC
Esto me recuerda a los bugs que tiene el Grand Theft Auto IV en algunas pantallas, en los que el usuario se esconde detrás de un muro y él puede dispararte tranquilamente y tu a él ni le ves, ni puedes dispararle.
Para aquellos que no sepan de lo que hablo me refiero a, por ejemplo, a una parte del aereopuerto o una zona de la prisión. Ignoro si hay más zonas así...

En cualquier caso, Rockstar podría sacar también un parche para evitar este tipo de casos que, hace que una simple partida online para divertirte un rato, se convierta en un rato pesado y aburrido.

Saludos.

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
#9  Enviado: 16:05 30/03/2009

Y que trampas hay? Yo no he visto ninguna...

Por otro lado, el lanzacohetes es bueno de por si, para algo es un alnzacohetes. Que quereis, que haya que meterle 2 misilazos a uno para que muera? Si no os gusta no entreis en las partidas en las que se pueda usar y ya está, pero andar diciendo que le quiten potencia... como que no tiene sentido.

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:24 30/03/2009

Creo que no es complicado de entender lo que decimos... uno no puede llevar un lanzacohetes, cargarlo en menos de 2 segundos y encima, llevarlo como si pesara igual que una pistola. No hay que quitarle potencia porque es un lanzacohetes, pero si ajustarlo como se hizo con la escopeta. Una soldado con un lanzacohetes es potencia pura, pero, tiene que tener su contrapartida, como el peso, su movilidad por el escenario, precaución a la hora de disparar porque la onda expansiva te puede afectar o tener que cubrirse para cargarlo cada vez que dispara.

Estaría genial que los pelotones cubrieran a quien lo portara,  y en el momento preciso disparara para luego protegerlo hasta que vuelve a cargar. Pero que se meta en todos los fregaos y disparen cual balas de plomo de una 9 mm como que no

Jugar en escenarios pequeños con guiris es, jugar con más de 10 tíos que lo llevan, y a mi, como que no me motiva lo más mínimo. Y claro que me suelo meter en partidas en las que está limitado, pero a veces sigues a tus amigos del PSN y te los tienes que comer con patatas

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2009 16:39

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#11  Enviado: 16:25 30/03/2009

No creo que se refieran a eso, lo que le pasa al lanzacohetes es que tu puedes disparar a una persona a los pies estando a 1.5 metros, matarlo y a ti ni te despeina. Lo normal es que también te hiciera algo de daño a ti.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#12  Enviado: 16:31 30/03/2009

Ah, pero ¿ya se han encontrado glitchers en este juego? xD
Madre mía...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#13  Enviado: 16:47 30/03/2009

Hombre, el lanzacohetes si lo disparas a un tio cerca tuya suele acabar en muerte + suicidio, asi que no se porque dices eso... tambien tarda bastante en cargar, y por supuesto que se va MUCHO más lento cuando lo llevas equipado, aunque está la habilidad de correr más rapido + regeneración de vida para compensar...

Vamos, que yo no lo veo nada exagerado, es simplemente la potencia de un lanzacohetes... tal vez un cohete menos en el cargador equilibraría un poco más, pero ya está.

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4225 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:45 30/03/2009

Yo no es que haya jugado demasiado al online de este juego pero hasta ahora no he encontrado nada raro. Y lo que comentais del lanzacohetes, pues es normal que si te alcanza mueras de un zambombazo. De todos modos, yo lo he cogido un par de veces y no es que sea de mis armas predilectas; puedes cargarte a uno o dos tíos de un disparo, pero como falles o te rodeen más enemigos eres papilla en cuestión de segundos.

-----------
SÓLO DI NO
#15  Enviado: 18:21 30/03/2009

Es lo que dice Erik, que muchas veces un tio te lanza un pepino y te cepilla y el, estando al lado, sigue vivito y coleando. De potencia esta muy bien, pero deberia de repercutir mas en quien dispara.

Lo que esta claro es que cuando algo no mola, la comunidad jugona lo veta... y ver cada vez mas partidas sin lanzapepinos es algo que demuestra que como arma, muchas veces es una jode-partidas.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online