"Mini" detalles de Alan Wake.

#31  Enviado: 19:24 30/03/2009

Para MAiKeL:
Todo eso lo dices bajo tu punto de vista verdad?

Entonces vale.

Por que eso de que no hay ningún juego que supere en conjunto de sonido, ambientación e historia a los SH no es cierto para nada.

Donde esta escrito?

Serán dioses en su genero de terror psicológico pero nada más.

Tampoco hay que pasarse. Si te gusta el juego lo entiendo, para mi es un juego de 10 en su terreno pero fuera de el hay mucho mejores.

Ya puedes decir tu lo que quieras.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:25 30/03/2009

menudo aporte, Para decir eso mejor no decir nada, si existen mejores historias y mas originales con un mejor sonido, personajes y un largo etc. tendras que dar pruebas de ello, estare encantado de conocerlas, donde estan? que juegos? y por favor no caigas en Finals Fantasys y cosas del palo en serio (al menos sacame un Fahrenheit o un shadow of memories) demuestra que tienes una perspectiva un poco mas amplia anda pero creo que esto es pedir peras al olmo, ademas, creo que no tienes ni idea de lo que representa y puede hacerte sentir un SH, con todo el respeto del mundo te lo digo Drovix.

Se que esto es darse de ostias contra un muro aunque continuare haciendo de abuelo cebolleta solo por los pocos que quedamos, pero seguiremos dando guerra y tocando los huevos a esta especie de plaga virica de cibercasuals-macarrilas-pandilleros (los que van de listos son los que me hacen mas gracia ) pero dificil sera cuando son una absoluta mayoria, y encima se hacen las victimas cuando sentimos añoranza de epocas mejores pasadas, que injusticia!!   jeje, exigimos productos de mas calidad artistica y menos interes en hacer caja a costa de toda esa masa GTAborregada   . no va por ti Drovix, si no mas bien es algo en contra de la actual tendencia que lleva la industria, un ejemplo? la muerte de sagas tipo RE, es que estas cosas duelen.

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2009 21:38
"In my restless dreams I see that town..."
#33  Enviado: 22:37 30/03/2009

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
Vamos  haber...

O yo no me e explicado bien o vosotros no queréis entenderme.

Puesto que has sido tu el que se me a tirado al cuello me dirigiré a ti ok?

1- Cuando digo que hay juegos con mejores guiones que los SH me refiero a que se han elegido muchos juegos a lo largo de los años que han sido premiados con esos galardones y han sido apoyados por la crítica y el público. No es necesario decir nombres puesto que con un rápido vistazo a Google lo solucionamos y yo no quiero perder ese tiempo. Además, con respecto a mi ''lista'' son gustos personales y eso no me acredita como verdadero poseedor de la razón pero quizá si que tendría la misma valía que la tuya. De eso estoy seguro y tu también.

2- Tengo todos y cada uno de los Silent Hill que han salido. Y tengo muy buenos recuerdos de ellos aún que no comparto para nada el gusto por el morbo y ese increíble bizzarrismo que tanto gusta a algunos, lo cual solo me deja una posibilidad de ''amar'' tanto esta saga y puedes estar seguro de que no es por su sonido ni su ambientación. Así que solo nos queda el guión.  

3- Es cierto que vosotros apostáis por algo sólido y palpable pero si de algo es seguro y que creo que todos y cada uno de nosotros, es más, la historia entera a aprendido de esta vida es que siempre hay alguien o algo mejor que lo anterior. Solo es cuestión de tiempo que se supere. Lo importante es cuando y yo siento deciros que no tengo esa respuesta. Lo cual no me deja en segundo lugar ni mucho menos, me hace perder la apuesta no?

4- En ningún momento e faltado el respeto a nadie. Tu lo has hecho descaradamente y con acusaciones sin fundamento. Por que sinceramente no creo que seas ni uno de mis amigos, ni familiar y nada por estilo para conocerme bien. Lo cual te deja a ti precisamente con el culo al aire y con un precioso tenedor y cuchillo para comerte cada palabra que citas anteriormente comentando tu regocijo con esas personas con esos supuestos gustos, ideas y ''lógica'' inferiores a las tuyas.

No es nada personal pero es penoso que alguien defienda algo tan irrisorio con su vida como si de su propia hermana se tratara.

Última edición: 30/03/2009 22:40
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:02 31/03/2009

Perdon por subir de nuevo el post pero es que casi no tengo tiempo ni dias para conectarme.

Mira Drovix, creo que deje claro que no iba por ti lo que dije antes al menos la parte "agresiva"... en fin, el problema aqui no esta en que no te entendamos, esta en que tu no lo puedes entender, puesto que para ti un juego es algo irrisorio como has dicho y claro, para mi es todo lo contrario, tu no te imaginas hasta donde me llego esta saga en serio.

Unas cuantas barbaridades has soltado pero lo peor es que te las crees... haber que yo me entere, a ti las paginas de juegos y los premios que dan estas son las que te dicen cuales son los buenos juegos verdad? las que te dicen cuales son los titulos que tienes que respetar, no? y si no son estas, entonces tenemos que hacer caso a la mayoria de la gente verdad? eso has dicho si? recuerdas lo que dije del gtaborregamiento no? ok... a ti juegos como ICO no te debieron de gustar, ya que tuvieron que pasar años y hacer una "secuela" con mucho mas apoyo publicitario para que la gran mayoria se fijase en el y lo pusiera en su lugar  

Si hacemos caso de tu teoria entonces peliculas como SW: la amenaza fantasma o cualquier bluff premiado con muchos oscars tiene que ser mas respetable y admirable que cine de autor mas desconocido al estilo David Lynch (y mira que no es tan desconocido aunque muchos se queden   ) serian mejores filmes que trabajos como Carretera perdida o Mullholland Drive. Segun tu planteamiento no tendriamos que valorar, por poner un par de ejemplos, joyas como Blade Runner o 2.001: odisea en el espacio por el simple hecho de que fueron totalmente destrozadas por critica y publico en su momento, me captas no? con algunas excepciones, desde cuando voy a encontrar la verdadera calidad y frescura en lo comercial, premiado o reconocido por la inmensa mayoria? alguna cosa buena hay si, pero algo realmente AUTENTICO Y ORIGINAL... me temo que poco poco.

Perdona pero es que lo de buscar en Google los mas premiados y famosos para saber que juegos son mejores que SH me ha matado...  jeje, joder ok, te seguire el royo, lo que de verdad merece la pena son las cosas mas seguidas por la gente y mas premiadas, vale! pues te hare caso tambien para el tema musical, conoces los premios Grammy si? a que "musicos" se premian ahi y que a su vez son los mas vendidos? beyonces, raperos, bisbales, etc... ummmm interesante, que premios se dan aqui en españa y a que artistas, veamos... el canto del loco, estopa, andy y lucas,melendi... donde estan los jorge salan por poner un ejemplo? ni idea... pues nada, comenzare a sudar de verdaderos virtuosos como Yngwie malmsteen, Van Halen, Arthur rubinstein, Wojciech Kylar, o bandas como Dream Theater, Circus Maximus, Gamma Ray por poner un pequeñisimo ejemplo, pues nada que me voy a dar un garbeo por google para enterarme de cuales son los titulos que conformen mi nuevo topten videojueguil... NHL 08 y Guitar Hero alla voy!!! anque sera una dificil eleccion viendo el baile de puntuaciones que tiene un mismo juego de una a otra pagina demostrando una gran objetividad por parte de tu querida prensa especializada, eii que ya no recordaba!! juego con mas nota y con un 10 en historia para GTA4... pues si que estaba equivocado yo!

No lo olvides, lo premios y reconocimiento popular de los que tu hablas son puro marketing, el verdadero prestigio lo da el apoyo incondicional de una solidisima base de fans con cientos de foros en internet (en el caso de SH) demostrando sus conocimientos e inquietudes, debatiendo tras tantos años lo que significa esto y aquello, sin perder ningun interes, cosa que no pasa con ningun otro juego puesto que SH es como una pelicula de David Lynch, toda interpetacion es valida, no te dan nada mascado y tienes que ordenar datos para darle un sentido a la historia, dime que juegos tienen aun ese misterio tras tantos años? no hablo de numero de fans si no de diferentes hipotesis y teorias que dar? sera por algo no? pero es una cosa que como te dije no puedes entender ya que los juegos te parecen irrisorios, para mi es mucho mas que vicio puro y duro, pasar un rato y ale a otra cosa... no, las autenticas obras de arte dan mucho mas que eso y solo unos pocos/muchos sabemos apreciarlo en su totalidad y no necesitamos el apoyo de premios ni el reconocimiento de la gran mayoria para saber que se come con patatas a los grandes idolatrados, me das algun titulo con las virtudes de un SH? personajes, musicas, simbolos, dramas, paranoias como las de SH2 PLEASE¿?¿... lo que decia yo, no se ha repetido nada igual y mira que me sigue sorprendiendo que aun tenga cierto exito esta saga con lo marginada que esta, no por desconocida si no por la perdida de su autentica alma (vendida a samael por parte de Konami) juegos para portatiles, moviles, arcades...

Tochaco que me a salido sin darme ni cuenta!!! perdonn jeje, resumiendo, creo que no seguire tu senda ni la de los tuyos, he dicho.

Última edición: 31/03/2009 12:15
"In my restless dreams I see that town..."
Macross22
Lugar: The Tower · 589 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:58 31/03/2009

Yo la verdad es que llevo bastante tiempo esperando haber como les termina de quedar el susodicho juego, y espero que por lo menos cumpla las espectativas que todo el mundo tiene puestas en el, por de entrada decir que tiene mejor ambientacion y guion que juegos como los silent hill (lease en especial el 2 por ejemplo) es mucho decir. En fin a ver si se deciden en el E3 a sacar algun video o algo de info nueva del juego.  
Become Legend
Usuario 86395
#36  Enviado: 17:58 31/03/2009

Pues no se porque me da a mi que este juego va a ser una decepcion, debe de ser porque ya me he llevado mas de una decepcion con juegos de este tipo, eso si espero estar equivocado.....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal