"Mini" detalles de Alan Wake.

#16  Enviado: 01:10 30/03/2009

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
Perdona pero puedes apostar también un huevo de pato a que saldrán más y mejores juegos que los SILENT HILL del TEAM SILENT.

Por mi parte me juego los míos a que en cuanto a guión será más guapo que los SH. No soy un apasionado del terror y este juego promete suspense, que no es lo mismo aún casi siempre vengan de la mano.

Me tiene enamorado el maldito juego este.

Espero que no se pasen con los requerimientos de PC.

Por cierto, están utilizando como plataforma base el PC no es así?
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13475 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:37 30/03/2009

Yo de remedy sólo puedo esperar lo mejor, los max payne argumentalmente para ser juegos de acción estaban cojonudos y tenían una narrativa estupenda, unos diálogos y unas músicas geniales, por no hablar de lo divertidos y tremendamente jugables que son ambas entregas, para mí son los número uno de acción en tercera persona.

El Alan Wake me atrae lo que no está escrito, argumentalmente parece un relato de stephen king de los buenos por lo que se ha visto, el tema de la oscuridad y el tiempo pintan cojonudos y yo tengo muchísimas esperanzas puestas en éste juego, si sale éste año para finales sinceramente el heavy rain me va a interesar un rato menos por ejemplo (porque no sé porque los veo algo similares, a pesar de no saber bien de que va éste y el otro ser una maravilla pero no puedo evitar compararlos xD).
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:39 30/03/2009

Ei tranquilIdad... si seguramente soy de aqui el que mas espero este juego    creo que mi comentario a parecido un ataque a AW, joder, si es lo que mas espero!! mirad, los malos rollos pueden empezar de esta manera, alguien pilla una opinion y la convierte en una especie de burla (y gracias   ) a partir de ahi... en fin, NO te puede gustar algo pero reconocer su calidad y la buena influencia que seria, a mi no me gusta Ciudadano Kane (no por mala pelicula si no por que no me interesan ese tipo de historias) pero reconozco el merito que tiene por como esta dirigida y narrada de una manera revolucionaria y original para aquellos tiempos, pero lo que no hare desde luego sera dar las gracias mofandome y mostrando mi ignorancia al menospreciar un clasico por que un proximo SH no pille lo mejor de CK, se entiende no? con SH los juegos llegaron a la madurez, yo lo veo algo asi como que perdieron su virginidad, y no me refiero a que sea el primer survival Psicologico, es mucho mas que eso, en fin, los que conocen lo increibles aportes y meritos de esta saga saben perfectamente a lo que me refiero, si otros solo ven monstruos y sangre pues esa seria la explicacion de que SH les parezca un juego del monton, pero lo que ofrece esta saga no lo ha dado,da o dara ninguna mas no hos hagais la picha un lio, no estoy hablando en plan mal rollo, lo pienso sinceramente, si no entendeis por que han sido tan geniales en todos los sentidos yo ahi no puedo hacer nada.

Lo de que debe de buscar su estilo, creo que lo pido a gritos en mi primer comentario, yo he dicho lo contrario¿?¿? pero aun encontrandolo, la influencias de SH en Alan Wake son evidentes, negarlo no es que sea de ciegos, si no de trolls anti SH pro AW, joder, no pensaba que pudieran existir aun, que malos tiempos corre esta industria con tanto RE5, GTA4, etc...

Alguien a dicho que puedo apostar mis cojones de pato (son piramidales y no de pato)a que en un futuro saldran mas y mejores juegos con mejores y mas originales historias que los antiguos SH...(que osadia  :eek  para quien a dicho esto seguro que eso ocurrira ya que reconoce no ser un fan del terror, mira, eso yo lo estoy esperando sincera e impacientemente desde hace años y no ocurre, mierda!! en los actuales SH (buenos pero americanizados)ya no queda nada excepto copiar momentos y aspectos esteticos de la pelicula y antiguos titulos. Alquien aqui sabe lo que es y por que son irrepetibles e inmejorables juegos como SH2¿?¿ toy solito  

Resumiendo, mas y mejores juegos? no me puedo apoyar en ningun hecho para poder siquiera soñar semejante absurdez puesto que los actuales son meras copias y refritos de los originales y geniales de pasadas generaciones, dejando a un lado los graficos en todos los demas aspectos no tecnicos van a menos, sobretodo en originalidad, que entran mas por los ojos al tener muchiiisimos mejores graficos y ciegan el buen gusto? ya... acaso es mejor la historia de MGS4 que la del 1 el 2 o el 3?¿ los FF antiguos no dan un repaso a los actuales¿?¿ colin mcrae, pro evolution jugablemente¿?¿ Resident Evil? Tomb Raider? Zelda¿?¿? etc etc etc.... en fin antes se podia experimentar mas al no haber tantisima presion comercial, surgian como setas autenticas joyas atemporales como SH 2 o Shenmue...pero aah claro, que sale el proximo Gears y tiene hyper-texturing con Bump mapping 5.0 y claro...
vaaaaaa......

Si Remedy lleva tanto tiempo con el proyecto no es por no hacer algo con aires de SH (ya me/les gustaria) ademas de roconocer que son fans de la saga es evidente que lo buscan por los parecidos razonables que ya comente, las 2 razones por las que llevan tanto tiempo con este titulo ya son conocidas, primera, Microsoft se lo concede, creo que todas las desarrolladoras invertirian mas tiempo en sus proyectos si les dejaran no solo Remedy, verdad? en esto han tenido mucha suerte (y gracias!!) y segunda, por que son 4 gatos y este es un juego de una escala enorme con montañas, bosques, personajes y lugares que explorar, precisamente eso es le que le quitara para mi parte de el encanto de historia pequena con pocos personajes al estilo SH2, pero bueno no pasa nada... El tufo a SH ya lo tiene os guste o no, aun recuerdo como el equipo silencioso aun con mucha preproduccion ya lista solo tuvieron 1 año para crear SH4, a mi me gustaria ver cuantas joyas videojueguiles de las ultimas generaciones han tenido un tiempo de desarrollo tan corto, pocas pocas. SH en su epoca fue tremendamente original y aun bebiendo en algun aspecto (como tiene que ser) de sagas tremendamente buenas como RE, revoluciono y rehizo totalmente el concepto Survival elevandolo a un nivel superior quiza no en graficos pero si en tooodos los demas aspectos como por ejemplo la manera en la que un juego podia afectar la mente de un jugador, iluminacion, sonido dinamico, etc... Espero que AW consiga un 1% de eso, para mi seria una increible noticia, de hecho la mejor de la actual generacion que anque en su mayoria me parezca una basura, tiene sus excepciones... Mirror's edge, Dead Space, Uncharted, etc... pero sobre todos Mass Effect jeje siempre tengo que sacarlo.

Por mi parte tema cerrado, no tengo nada mas que decir sobre este asunto, saludos  y viva Alan Wake leñe!

Veces editado: 2
Última edición: 30/03/2009 13:58
"In my restless dreams I see that town..."
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14336 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:50 30/03/2009

Vale, genial. Pero todo eso no explica la pataleta de antes, el ataque a mis gustos y la tonteria de los mensajes. Y si en mi primer comentario en el hilo ves un ataque a SH, desde luego tienes un problema.
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23669 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:53 30/03/2009

Yo precisamente lo que espero es que NO acabe siendo un clon de SH, cosa que a veces me planteo cuando leo algunos detalles sobre el juego, para SH ya tenemos el de Konami, también me recuerda un poco, cuando leo el planteamiento que le quieren dar, al Heavy Rain... Veremos también a que se refieren con lo de la iluminación

Se dividira en episodios como el ultimo Alone in the dark y no tendra enemigos como los entendemos habitualmente.

Esto me descoloca un poco... igual se refieren a que los NPCs serán enemigos y te atacarán o no dependiendo de las decisiones que tomes.
In Ueda I trust
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:13 30/03/2009

La "pataleta" de antes venia por que note cierto tono ironico como queriendo insinuar que seria un desprestigio que se pareciera a SH, cuando tendria que ser todo un orgullo para Alan Wake y sus desarrolladores querer parecerse a un juego tan de culto, artisticamente genial y con un "alma" tan unica como lo fueron los antiguos SH. Lo que ya dije, no se a vuelto a repetir nada igual y mira que me duele esto.

Si malinterprete los comentarios, joder, perdon... si que debo de estar mal!! y el tocho que me hubiera ahorrado!!   jeje.

Saludos
"In my restless dreams I see that town..."
#22  Enviado: 14:44 30/03/2009

Para manuelprod:
Eso es precisamente lo que pienso yo.

Este juego y el Heavy Rain me tienen acarajotado.  
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14336 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:27 30/03/2009

Todo aclarado entonces. Yo no pretendia desmerecer SH, se que son buenos juegos. Daba las gracias por otra ambientacion diferente, para SH ya tenemos SH
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
AnimalDK
Grande
Lugar: San Juan (Alicante) · 8786 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:32 30/03/2009

Con este post tengo dos cosas claras: que tengo muchas ganas de que salga Alan Wake, y que cada vez odio más a este selecto grupo de gente que odia la actual generación, en plan abuelo cebolleta.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:34 30/03/2009

Lo de thriller me gusta, lo de acción no.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
#26  Enviado: 15:44 30/03/2009

Espero que este juego de verdad sepa capturar tensión y atmósfera, que son temas que estan un poco abandonadillos. El último juego que ha sabido mantenerme en tensión ha sido Dead Space (un juegazo), pero estaría bien algo que pudiera "poner nervioso" sin recurrir a tanto gore, a ver que resulta.

Qué ganas de saber más cosas de este juego, desde luego.
[GT: Synion]
Usuario 238
#27  Enviado: 16:06 30/03/2009

Perdona pero puedes apostar también un huevo de pato a que saldrán más y mejores juegos que los SILENT HILL del TEAM SILENT.

Silent Hill salio en 1999 y Silen Hill 2 poco despues, llevamos muchisimos años esperando lo que tu dices y aun nadie esta superando a la saga Silent Hill en conjunto de historia, atmosfera, sonido. Es muy facil decir que van a salir juegos mejores pero hay que DEMOSTRARLO.

Por mi parte me juego los míos a que en cuanto a guión será más guapo que los SH. No soy un apasionado del terror y este juego promete suspense

Te digo lo mismo de antes, puedes jugarte lo que quieras pero Alan Wake es una promesa solamente, tiene que demostrar que es bueno y superior a los demas cosa que dudo, por que el juego no es suspense solo como tu dices, tambien tendra acción lo que hace que PIERDA MUCHISIMO a los que nos gusta el suspense y terror psicologico.

Salu2
Usuario 50274
#28  Enviado: 16:29 30/03/2009

¿Os dais cuenta que cada post del Alan Wake acaba en un debate parecido?

Es gracioso xd

Salu2
Elshar
Transistor
#29  Enviado: 16:33 30/03/2009

Silent Hill también tiene momentos de acción (pocos), me parece injusto decir que el juego pierde mucho entre los aficionados del suspense y terror psicologico cuando no se tiene ni idea como sera enfocada dicha acción. Igual que decís que no se ponga por las nubes al juego porque no ha demostrado nada...tampoco hagáis lo contrario.

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2009 17:00
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:57 30/03/2009

Joer pues si el juego bebe de las fuentes de SH, entonces con Carpenter que hacemos? ¿Le mandamos un talón por las molestias? XD

Bueno a mi lo que me parece es que hay que darle tiempo al tiempo y esperar que este AW sea un gran juego, aunque como todavía no lo he visto puntuado en ningún medio especializado ni lo he jugado no puedo decir que sea La Gran EXperanza para la blanca de Microsoft. Y vamos con lo que está tardando con su desarrollo puedo esperar tranquilamente mientras me llegan otros juegos...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal