"Mini" detalles de Alan Wake.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14938 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:16 29/03/2009

Segun la pagina noruega Gamer.no dice que hablaron con Oskari Häkkinen uno de los jefes de Remedy y les comento esto:

El juego tendra menos accion que Max payne y que casi todo en el juego se ve influido por el tiempo,tendra un sistema de tiempo atmosferico dinamico que afectara a la jugabilidad de manera realista,un ejemplo seria si vas con el coche y llueve mucho conduciras peor que si llueve poco.El tiempo es dinamico e influye en la forma de jugarlo.

El juego lo definen como de accion psicologica y con un guion mas complejo que silent hill por ejemplo.

Se dividira en episodios como el ultimo Alone in the dark y no tendra enemigos como los entendemos habitualmente.

Pretenden ofrecer una historia realista dentro de lo que cabe a la altura de los mejores thrillers psicologicos

Para terminar comenta que la iluminacion sera muy importante y que nunca se ha utilizado de la forma tan innovadora ni la misma forma como en este juego.

Veces editado: 4
Última edición: 29/03/2009 17:28
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
knuckles
Lugar: Valencia · 4956 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:36 29/03/2009

Como este juego no sea de 9,5 será un auténtico batacazo.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:00 29/03/2009

Gracias por la info,a ver cuando enseñan algo de una puta vez.

Como este juego no sea de 9,5 será un auténtico batacazo.

Algunos comentarios nunca dejaran de sorprenderme.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2009 18:01
Usuario 238
#4  Enviado: 18:30 29/03/2009

Primero que dijeron que iba a ser un Thriller Psicologico casi sin accion (tipo silent hill) y ahora dicen Accion psicologica... al final sera un shooter como sigan asi...

Última edición: 29/03/2009 18:39
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5426 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:42 29/03/2009

Yo hasta que no vea nada in-game no voy a opinar, pero tiene una pinta estupenda

Última edición: 29/03/2009 19:31
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Masca
Angry
#6  Enviado: 18:50 29/03/2009

Primero que dijeron que iba a ser un Thriller Psicologico casi sin accion (tipo silent hill) y ahora dicen Accion psicologica... al final sera un shooter como sigan asi.

Desde el principio se ha clasificado como Thriller de acción.

Un par de fuentes para demostrarlo:

"We were fortunate to be among the first in the world to see the E3 demonstration of the next game from the maker of Max Payne: the psychological horror action title, Alan Wake."
www.gamespot.com/pc/action/alanwake/preview_6125494.html

"Remedy has announced that they're currently at work on Alan Wake, billed as a psychological action thriller set to hit the Xbox 360 and PC."
xbox360.ign.com/articles/615/615936p1.html

Saludos.

Última edición: 29/03/2009 18:57
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 511 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:50 29/03/2009

¿Dónde dicen que ha terminado el desarrollo del juego?
¿Desde cuando microsoft game studios invierte grandes sumas de dinero en juegos no sobresalientes?
#8  Enviado: 18:57 29/03/2009

Si hay algo en que se caracterizan los exclusivos de ms es en entregar una experiencia jugable rica e innovadora, este no va  a ser la excepcion
LadnaV
Es La Dislexia
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11749 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:09 29/03/2009

El juego tendra menos accion que Max payne y que casi todo en el juego se ve influido por el tiempo,tendra un sistema de tiempo atmosferico dinamico que afectara a la jugabilidad de manera realista,un ejemplo seria si vas con el coche y llueve mucho conduciras peor que si llueve poco.El tiempo es dinamico e influye en la forma de jugarlo.

El juego lo definen como de accion psicologica y con un guion mas complejo que silent hill por ejemplo.

Se dividira en episodios como el ultimo Alone in the dark y no tendra enemigos como los entendemos habitualmente.

Pretenden ofrecer una historia realista dentro de lo que cabe a la altura de los mejores thrillers psicologicos

Para terminar comenta que la iluminacion sera muy importante y que nunca se ha utilizado de la forma tan innovadora ni la misma forma como en este juego.

Bla, bla , bla ,bla... HUMO!. A ver si anuncian ya la fecha de salida, porque tras tantos años de espera, la ostia puede ser muy grande .

Para xbox_360:
Tu que eres... politico?

salu2

Última edición: 29/03/2009 19:12
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Dr. Hannibal
#10  Enviado: 19:12 29/03/2009

Estos tios no dicen una fecha de salida aunque sea orientativa ni apuntandoles con una pistola.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:08 29/03/2009

Eso de que no se sabe nada de la trama es mentira, en cualquier trailer te enteras de cosas como por ejemplo de que Alan perdio a su mujer y que vuelve a silent peaks.... digo, a Bright Falls un poco a modo de escape, ademas cuando oscurece sus pesadillas se hacen realidad...  supongo que Alan y su mujer pasaron muchas horas juntos de jovenes en el parque Rosewater, digo... Rosefalls.

Lo poco que se sabe de la trama y del lugar donde esta ambientada apesta a SH, y creo que con eso de tener mas complejidad en la historia se referira al hecho de ser (supongo) mas larga y tener mas lineas de guion por que ya digo yo y podeis guardar lo que voy a decir ahora y echarmelo en cara en un futuro que de historia incluso podria llegar a ser "buenillo", pero que ese surrealismo bizarro japo tan caracteristico de SH desde luego no lo veremos en Alan Wake, vamos me juego mis cojonheads de forma piramidal. Solo con pensar en esa historia/puzzle que crearon para SH1, ese estilo tan personal y emotivo del 2, y esa trama tan absorbente y con ideas tan geniales como las que vemos en el apartamento de SH4 pues no me dejan lugar a dudas de que ni Alan Wake ni ningun juego que no sea un SH CON EL TEAM SILENT TRAS EL podra llegar jamas a esos niveles de calidad que llegaron los antiguos SH en historia, musica, magia, sensibilidad, personajes, metaforas terrorificamente buenas y perturbadoras (ese monstruo cama del hotel de SH2 y esos lugares/uteros NO TIENEN PRECIO) y etc etc etc... vamos que crearon un ESTILO PROPIO visual y musical imposible de plagiar por nadie mas que no sea ellos mismos.

Todo esto no lo digo por ningun forero pues ya se que nadie se a metido con SH, si no por el comentario de que tendra mas complejidad que un SH, cuando vea una historia con la mitologia de ese lugar unico llamado Silent Hill, sus insondables misterios y esa extraña atraccion que produce, o unos personajes con un trasfondo como el de Maria o enemigos con el "megacarisma" de Pyramid Head (y eso sin que diga ni mu!! bueno, muu si, mmmuummmuummm jeje) entonces podran hablar y yo me tendre que callar pero me da que esto no va a suceder, anda que si al final fue Alan quien asesino a su mujer, o que esta no existe al ser una paranoia escrita de este por que Alan es escritor (como Harry de SH1) madre mia, espero que no pero es que lo veo venir!! ojala me equivoque!!.

Por ultimo decir (como ya he dicho muchas veces jaja) que desde hace años AW (precisamente por ese tufillo a SH que desprende) y Mass Effect2 son de mis juegos mas esperados, pero es que esa blasfemia que he leido me a puesto un poco nervioso, y yo ese tipo de blasfemias solo me las creo del Team Silent, no se si me entendeis.

Última edición: 29/03/2009 20:49
"In my restless dreams I see that town..."
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14330 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:52 29/03/2009

pero que ese surrealismo bizarro japo tan caracteristico de SH desde luego no lo veremos en Alan Wake

Y gracias  

Sobre la noticia, pues bonito sobre el papel, pero eso, sobre el papel. Queremos ver algo ¡YA!
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:58 29/03/2009

Si das las gracias por algo asi desde luego lo dice todo acerca de tu exquisito gusto, un saludo artista.

Edit: amm ok, pues eso, viendo algunos de los que juegas o esperas tu los tienes todos y ninguno, los gustos digo, ei pero no me hagas mucho caso, no ves los pocos mensajes que tengo...

Veces editado: 2
Última edición: 29/03/2009 21:34
"In my restless dreams I see that town..."
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14330 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:07 29/03/2009

Gustos, que los llaman

amm ok, pues eso, viendo algunos de los que juegas o esperas tu los tienes todos y ninguno, los gustos digo, ei pero no me hagas mucho caso, no ves los pocos mensajes que tengo...

¿Te he dicho yo algo a ti de tus gustos? ¿Algun problema con que no me guste SH? ¿A que viene la tonteria de los mensajes?

Si me parece bien que AW pase del surrealismo japo y tire por otras vertientes es mi jodida opinion y tu no tienes nada que decir. Venga hombre, lo que me faltaba por leer ya

Última edición: 29/03/2009 23:20
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:21 29/03/2009

Como busca la gente pelea por que si por dios :S

Pues yo preferiria que no fuera silent hilliano. Debe buscar su propio estilo, no todo lo que se parezca a silent hill significa calidad y por supuesto no todo lo que NO sea silent hill es malo.

Yo prefiero que busque un trhiller psicologico de otra manera, nada de musica extraña, niebla y paranoias raras. Que se acerque a la locura...pero a su manera.

Que para un "mod" de silent hill  ya hay muchos y remedy no ha estado trabajando todo este tiempo para hacer algo con tufo a silent hill.

Y por eso creo que en este caso Naer tiene razón al dar las gracias, la verdad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal