Eso de que no se sabe nada de la trama es mentira, en cualquier trailer te enteras de cosas como por ejemplo de que Alan perdio a su mujer y que vuelve a silent peaks.... digo, a Bright Falls un poco a modo de escape, ademas cuando oscurece sus pesadillas se hacen realidad...

supongo que Alan y su mujer pasaron muchas horas juntos de jovenes en el parque Rosewater, digo... Rosefalls.
Lo poco que se sabe de la trama y del lugar donde esta ambientada apesta a SH, y creo que con eso de tener mas complejidad en la historia se referira al hecho de ser (supongo) mas larga y tener mas lineas de guion por que ya digo yo y podeis guardar lo que voy a decir ahora y echarmelo en cara en un futuro que de historia incluso podria llegar a ser "buenillo", pero que ese surrealismo bizarro japo tan caracteristico de SH desde luego no lo veremos en Alan Wake, vamos me juego mis cojonheads de forma piramidal. Solo con pensar en esa historia/puzzle que crearon para SH1, ese estilo tan personal y emotivo del 2, y esa trama tan absorbente y con ideas tan geniales como las que vemos en el apartamento de SH4 pues no me dejan lugar a dudas de que ni Alan Wake ni ningun juego que no sea un SH CON EL TEAM SILENT TRAS EL podra llegar jamas a esos niveles de calidad que llegaron los antiguos SH en historia, musica, magia, sensibilidad, personajes, metaforas terrorificamente buenas y perturbadoras (ese monstruo cama del hotel de SH2 y esos lugares/uteros NO TIENEN PRECIO) y etc etc etc... vamos que crearon un ESTILO PROPIO visual y musical imposible de plagiar por nadie mas que no sea ellos mismos.
Todo esto no lo digo por ningun forero pues ya se que nadie se a metido con SH, si no por el comentario de que tendra mas complejidad que un SH, cuando vea una historia con la mitologia de ese lugar unico llamado Silent Hill, sus insondables misterios y esa extraña atraccion que produce, o unos personajes con un trasfondo como el de Maria o enemigos con el "megacarisma" de Pyramid Head (y eso sin que diga ni mu!! bueno, muu si, mmmuummmuummm jeje) entonces podran hablar y yo me tendre que callar pero me da que esto no va a suceder, anda que si al final fue Alan quien asesino a su mujer, o que esta no existe al ser una paranoia escrita de este por que Alan es escritor (como Harry de SH1) madre mia, espero que no pero es que lo veo venir!! ojala me equivoque!!.
Por ultimo decir (como ya he dicho muchas veces jaja) que desde hace años AW (precisamente por ese tufillo a SH que desprende) y Mass Effect2 son de mis juegos mas esperados, pero es que esa blasfemia que he leido me a puesto un poco nervioso, y yo ese tipo de blasfemias solo me las creo del Team Silent, no se si me entendeis.
Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2009 20:49