RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: The Chronicles of Riddick tendrá contenidos adicionales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:39 29/03/2009

Se preparan nuevos mapas multijugador para esta aventura de acción y sigilo.
www.vandal.net/noticia/38093/the-chronicles-of-riddick-tendra-contenidos-adicionales/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:29 30/03/2009

¿Para que molestarse?.Estoy seguro que el multiplayer apestara...
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:17 30/03/2009

Pos si, a falta de probarlo seguramente sea así.

No entiendo la manía de meter multijugador a todo bicho viviente hay juegos que directamente no casan con el concepto de multijugador y lo que tienen que hacer es centrarse en meter un modo historia sólido.

Metroid Prime es un ejemplo claro, el primero no tenía multi y no pasó nada, en el segundo le metieron multi y era un pestufo de aupa su multijugador.

Ahora salen con el multi de Dead Rising que no se tampoco que coño pinta y de aquí a nada anunciaran el multi de Bioshock 2 y ya me descuadran entero.

Que si a lo mejor en todos estos juegos les puede quedar algo medio apañado, pero a que precio? Si, les puede quedar un multi medio apañado, lo típico para probarlo 3 ratejos y luego irte a jugar al multi del Call of Duty de turno o el de Halo 3.

El ejemplo por antonomasia sería el Condemned; el primero no tenía multi y era un jodido pasote de juego, en el segundo le metieron multi y aunque el multi es bastante apañado, sólo lo he jugado un par de veces y no me veo yo jugándolo más.

Por cierto, el modo historia de este Condemned 2 aun siendo bueno no es la maravilla que era el primero lo cual me lleva a pensar que tal vez el motivo sea que le quitaran tiempo de desarrollo al modo historia por hacer el multi y eso es precisamente lo que me jodería pensar que así ha sido.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online