RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La nueva equipación de la selección inglesa llega a PES 2009  

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:04 29/03/2009

Desde anoche puede descargarse de forma gratuita y en exclusiva para el juego de fútbol de Konami.
www.vandal.net/noticia/38091/la-nueva-equipacion-de-la-seleccion-inglesa-llega-a-pes-2009--/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:37 29/03/2009

Dios... Fifa creando nuevos modos, retocando la jugabilidad para mejorar el juego, retocando caras, estadísticas etc... y estos te ponen una camiseta y se quedan tan anchos xD
#3  Enviado: 19:35 29/03/2009

Y que pasa con la de Suecia????Leches que tienen la licencia tambien y es Umbro como la de Inglaterra    

-----------
Gamertag: Kallstrom
#4  Enviado: 19:38 29/03/2009

que interesante  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:52 29/03/2009

Pues mira para que creen modos como el de los cromos del Fifa 09 que se te borran las partidas y al poco tiempo tienes que empezar a pagar mejor que no hagan nada  

A ver si ponen la nueva camiseta de españa

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#6  Enviado: 20:14 29/03/2009

Deberían actualizar todas las plantillas y uniformes de las selecciones.

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:04 30/03/2009

es de vergüenza el interés que toma Konami por sus usuarios! Les deberia caer la cara de vergüenza con el tema de las licencias, montones de equipos sin ellas, ligas que directamente no están y un largo etc... y sacan un detalle como una camiseta. Qué arreglan con eso??

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online