RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Qué os parecería un Kingdom Hearts MMORPG? A mí me huele que preparan algo.

Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3411 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 29/03/2009

Desde hace tiempo se viene diciendo que Square tiene un masivo en preparación.

Pensándolo bien, imaginaos un masivo con el mundo de Kingdom Hearts. Sería perfecto, tendrías un montón de localizaciones con una personalidad desbordante, tanto mundos de Disney como de Square, selvas, desiertos, lugares nevados, lugares ciberpunk, lugares futuristas...

No se, yo lo veo una buena idea, y si fuese de Square, la explotaría. Porque además...si juntas todo el trasfondo que tienen tanto Disney como Square...te pueden salir una cantidad de historias para contar del quiiiiiince.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#2  Enviado: 12:30 29/03/2009

Con que salga dentro de 6 años y con exclusiva temporal en 360 me basta.

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 8238 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:32 29/03/2009

Yo le veo poca salida a esto. No creo que sea conveniente invertir un dinero en un mmorpg, y yo soy de los que se niegan a pagar una cuota que no se regala nada...

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#4  Enviado: 12:39 29/03/2009

Porque además...si juntas todo el trasfondo que tienen tanto Disney como Square...te pueden salir una cantidad de historias para contar del quiiiiiince.

Para eso, mejor unos juegos offline, porque realmente, los MMORPG no son para contar historias. La mayoria no tienen ni historia, y los que si tienen (FFXI) son ignoradas por el 80% de los jugadores, que pasan de hacer las misiones de historia porque prefieren subir lvl, conseguir items.

Sobre un KH MMORPG, yo no lo veo viable, ya que el mundo de Disney y KH podria hechar atras a muchos jugadores, sobretodo los que son mas asiduos a MMORPG rollo WoW.

Yo apuesto a que el nuevo MMORPG de SE será una IP nueva, aunque con una ambientacion parecida a la del FFXI.

-----------
Strobe Action!
#5  Enviado: 13:10 29/03/2009

yo no creo que saquen un MMORPG de KH, no creo q se pusieran deacuerdo square-enix y disney con los derechos y demas, y tampoco creo q sea el tipo de juego para acabar siendo un mmorpg...

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
fulkone
Lugar: con akatuski y -----> · 136 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:14 29/03/2009

No creo que salga ni de broma xD.

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2009 13:16

-----------
www.youtube.com/fulkone ;)
Terra Branford
Lugar: Gojar · 737 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:17 29/03/2009

Creo que me ha sentado mal la comida despues de leer esto XD.

Realmente alguien pagaria por jugar a eso?, esa es la pregunta.

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
#8  Enviado: 17:13 29/03/2009

¿Qué os parecería un Kingdom Hearts MMORPG?

Sería la forma perfecta de asegurarse que le pille manía a la saga a pesar de lo que me gusta... bastantes experimentos han hecho ya con ella como para meterse ahora con un MMORPG. Nada, nada, que hagan KH3 a la vieja usanza y todos contentos

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2009 17:13

-----------
Life is a Game
#9  Enviado: 21:58 31/03/2009

Pues seria la forma perfecta de destrozar una saga increiblemente magica y apasionante con una idea tan estupida sajapasta como un MMORPG, ademas la magia se perderia por completo, al menos a mi no me gustaria nada.....

-----------
PSN= FrikyJack. Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#10  Enviado: 05:18 01/04/2009

Para Blind Guardian:
Deamsiado imposible que salga algun MMORPG de Kingdom Hearts y te cuento la razon por la cual no tienen "algo preparado" y que ese "algo" es muy poco probable que salga en X360:

Actualemtne sabemos que Square-Enix esta centrandose por completo en Final Fantasy XIII, pero la division de Square que esta desarrollando Versus XIII son el mismo equipo que trabajo para KH 1 y KH 2. Estos ya dieron unas declaraciones de q esa division sera la que trabaje en KH 3, y esa es una de las razones por la cual Versus es exclusivo, quieren explotar al maximo la PS3 para conocerla a fondo y asi tener una buena experiencia al desarrollar Kingdom Hearts 3.

Entonces por razones obvias el anuncio oficial del juego no sera si no hasta varios meses despues de la salida de Versus XIII al mercado, lo cual puede ser para dentro de muucho (O sea que tal vez no tengamos Kingdom Hearts 3 si no hasta 2011-2012). Contando que el equipo que lo desarrollara ha trabajado para Sony y Nintendo totalmente podria decirse q existe la posibilidad de q solo salga en estas dos consolas, pero mas posibilidades en PS3 que en cualquier otra... La primera es q este equipo ya conocera la arquitectura de la consola a la perfeccion para ese entonces, asi se ahorran mucho tiempo. Tambien q imagino q querran "concluir" (O eso se espera) la Saga con un titulo como Dios manda!, y solo puede pasar en PS3 (El potencial tecnico de Wii no da para mas...). Y q este mismo equipo no sabe mucho de las consolas de Microsoft...
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 1072 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:38 01/04/2009

Un juego así de la saga KH me parecería un suicidio comercial XD

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
#12  Enviado: 05:51 01/04/2009

¿Pero un MMO no iría en contra de los sentimientos bandera del juego?

No puedes hacer algo sentimental e íntimo, si hay cientos de personas autistas a tu alrededor que van a su puta bola para subir de nivel. No creo que sea un tipo de jugabilidad compatible.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
#13  Enviado: 10:00 01/04/2009

El nuevo MMORPG de Square se conoce como Rapture y por lo que sabemos podría formar parte de Fabula Nova Crystalis, pero no es un Kingdom Hearts.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#14  Enviado: 10:15 01/04/2009

Hay algo más aburrido que un KH? Un MMORPG de KH.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1309 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:43 01/04/2009

Hay muchas otras sagas a las que les sentaría mejor una conversión al mmorpg que a KH...así q NO,no creo que vayan por ahí los tiros para nada...otra cosa es que incluyan la opción de jugarlo coop 3 jugadores o algo similar, últimamente están muy de moda estas cosas XD (ya veo las leches para ser el que maneje a Sora...XD)

-----------
PSN ID : WeGKeR_
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online