RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Prototype - 10 razones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113752 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:47 28/03/2009

Diez razones para que estés atento a este juego.

-----------
http://www.vandal.net
Meich
#2  Enviado: 14:39 28/03/2009

Pinta wapísimo la verdad, aunque en el video no he visto ninguna razón que me diga que el juego no será repetitivo. Ojalá el juego tenga misiones variadas y algún modo online.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#3  Enviado: 14:47 28/03/2009

Pues si, tiene muy buena pinta la verdad.
Habrá que esperar a las reviews de todas formas (al menos en mi caso), ya que si todo eso, no tiene una historia coherente o interesante y unas misiones entretenidas....se quedará en poco más que hacer el bestia por la ciudad.
#5  Enviado: 15:02 28/03/2009

A mi ya me lo han vendido con este trailer... Me encanta :3

-----------
Pull my strings and I'll go far!
Diablo
Lugar: Infierno · 3704 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:02 28/03/2009

Pues vaya 10 razones  
A cualquier cosa le llaman combo  
Este video lo veo super repetitivo nada interesante todo el rato lo mismo.
Esperemos q tenga una buena historia detras con misiones variadas y no solo ir haciendo el cafre por la ciudad sino sera decepcionante y lo dejaremos aparcado la misma tarde de comprarlo.
Graficamente lo veo muy correcto pero no sobresaliente.
Habra q ver como evoluciona y si tiene algo mas de trasfondo o solo es lo q nos han enseñado.
#7  Enviado: 15:05 28/03/2009

Pinta que te cagas. Y sale al mismo tiempo que el Infamous... a ver que tal, porque los dos tienen pinta de ser divertidisimos.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Diablo
Lugar: Infierno · 3704 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:05 28/03/2009

Yo busco algo q lo q he visto en el video
para mi es insuficiente si solo ofrece lo visto
Igual es q me he vuelto mas exigente, y lo hemos de ser q los juegos no los regalan jolin ya se lo pueden currar bien.
#8  Enviado: 15:48 28/03/2009

A mi en lagunas cosas me recuerda al Crackdown, esa libertad me encanta, el poder subirte por los rascacielos y después saltar al vacío  
hellJumper
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 314 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:57 28/03/2009

La verdad se ve muy prometedor se acerca mas a lo visto en crackdown que infamous, por lo que me gusta mas.  
#10  Enviado: 20:01 28/03/2009

Para hellJumper:
a tí te gustaría más una mierda con el logotipo de microsoft que cualquier juego de Sony

Me llama el juego bastante. A ver que tal acaba
sutalu
Lugar: Madrid · 13619 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:16 28/03/2009

Pues a mi me gustan los 2. Tanto el inFamous como el Prototype.

Cada uno, dentro de su enfoque, son bastante buenos. Ya a cada cuál sus gustos.

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9959 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:11 28/03/2009

Me encantan este tipo de juegos tan libres. Y éste y el inFAMOUS tienen una pinta cojonuda, que ganas de catar los dos.

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Harokku
#13  Enviado: 21:14 28/03/2009

A mi las 10 razones que me han dado me parecen más que suficientes!!Cuando sale?

-----------
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
#14  Enviado: 22:10 28/03/2009

Para Harokku:
Según el final del video, en Junio de 2009.

Y al igual que el Infamous, si plantean misiones variadas puede ser un gran juego

-----------
No soy igual
#15  Enviado: 22:42 28/03/2009

Como sea un GTA con superpoderes pasaré de él, aunque si tiene una historia y buen desarrollo puede ser la mar de divertido, como lo puede ser Infamous.

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online