RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Left 4 Dead supera los dos millones de unidades vendidas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:23 27/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:37 27/03/2009

Teniendo en cuenta que, tal y como se comenta en la noticia, en el número de unidades vendidas no se han tenido en cuenta las realizadas a través de Steam, es increíble lo que han logrado vender en tan poco tiempo.

Me alegro por Valve y, ahora, que recuperen el sentido común y ajusten los precios en Steam para los europeos no residentes en el Reino Unido.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#3  Enviado: 14:02 27/03/2009

Estaría interesante saber cuanto ha vendido cada version.
#4  Enviado: 16:01 27/03/2009

En formato físico la versión 360 ha vendido más seguro, porque creo que sólo en USA el juego ha pasado el millón de unidades sólo en la consola de microsoft. Así que si el total son dos millones es imposible que haya vendido más en PC, aunque fijo que como mínimo en Steam se ha vendido un millón o mucho más, una pena que no suelten prenda al respecto.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#5  Enviado: 16:28 27/03/2009

Me alegro, uno de los juegazos del año y con el mejor cooperativo.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:59 28/03/2009

Gran noticia sin duda es un gran juego y se lo merece.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online