RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Merece la Pena el Light Crusader

#1  Enviado: 10:32 27/03/2009

Me ha ofrecido un amigo venderme el Light Crusader de Megadrive por 20 euros y se que es un juego de rol bueno pero me gustaria saber si es un juego asequible para hacerselo para alguien que no esta muy versado en el rol consolero,y me expliqueis un poco como es el juego sobretodo el tema del sistema de combates ,la dificultad y como veis el precio.Muchas gracias por vuestra respuesta.
#2  Enviado: 10:39 27/03/2009

Para segatasanshiro:
No estoy muy puesto en precios de Megadrive, así que no puedo opinar sobre los 20 euros que piden por él, pero el juego vale eso y más por lo bueno que es. De mis favoritos de Megadrive sin duda alguna

Y sí, es bastante asequible, ya que no tiene una jugabilidad muy compleja. Los combates son en tiempo real y no van más allá de los ataques mágicos y los golpes físicos

Los puzles son geniales, y abundan bastante

EDIT: Básicamente el juego se reduce a explorar unas catacumbas llenas de enemigos, trampas, puzles y jefes finales. Adictivo como él solo, y no excesivamente largo, lo que lo hace bastante rejugable

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2009 10:41

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 10:49 27/03/2009

No es de lo mejor de Treasure, más que nada porque es bastante diferente a lo que suelen hacer, pero tiene ciertos elementos muy de ellos como la combinación de poderes y tal, es interesante aunque ha envejecido un poco mal, también depende de lo mucho o poco que toleres los juegos con perspectiva isométrica. En mi opinión 20 euros es un poco caro ya que en eBay yo lo he visto venderse por menos de 3 libras, pero eso ya depende de la accesibilidad que tengas.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#4  Enviado: 10:51 27/03/2009

es interesante aunque ha envejecido un poco mal

Para keep:
¿En qué sentido? Porque yo me lo rejugué el año pasado cuando me lo bajé para Wii y me sigue pareciendo más que decente en cuanto a música, gráficos y control

-----------
#5  Enviado: 11:18 27/03/2009

Te remito a otro post de este mismo subforo, donde se ha hablado ya del tema, y donde explico un poco el Light Crusader y de qué va.

Yo no creo que haya envejecido nada mal, al contrario, es una de las joyazas de 16 bit que se merece más un port o remake que muchos juegos de Square Enix. Treasure lo bordó con ese título, y no han vuelto a hacer nada en esa línea...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Craymen
Lugar: The Tower · 287 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:18 27/03/2009

A mí me parece un juegazo, de los mejores RPGs de Mega Drive.

Tiene buenos gráficos y una banda sonora muy buena. Jugablemente a mí me encanta, ya que combina puzzles de lógica con combates muy intensos (en su momento los jefes me parecieron impresionantes), eso sí, es un juego de mazmorras que no ofrece muchas posibilidades a la hora de relacionarse con otros npjs (vamos, que no tendrás que conversar con todo quisqui ni tendrás que hacer de chico de los recados).

Un saludo
#7  Enviado: 11:50 27/03/2009

Para Jimmytrius:
En la descarga para Wii, el juego viene en español? O ocurre como con el Story of Thor y han puesto la versión en ingles?

Hace mucho que lo jugué para Mega Drive, y me pareció de lo mejor de la consola. Desde luego merece y mucho la pena (y además en español).

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2009 11:51

-----------
Desempolvando juegos retro
#8  Enviado: 11:52 27/03/2009

Para Fay Masters:
Que va, en inglés totalmente

-----------
#9  Enviado: 11:56 27/03/2009

Sí que hay que hablar con la gente para saber ciertas cosas...

Por cierto, este juego tiene una anécdota que siempre me ha parecido muy curiosa: cuando el Rey te cuenta toda la misión, al terminar te dice que si te pierdes o tienes alguna duda, le preguntes al oráculo, y él te ayudará. Vas hacia el oráculo, le preguntas y te dice: mejor será que le preguntes al Rey...  

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#10  Enviado: 12:15 27/03/2009

Lo de la CV no tiene nombre :S van y sacan juegos en ingles, cuando estaban localizados al español en su epoca xdd

El juego es un must have de megadrive, por 20 euros esta bien.

Es un action rpg en perspectiva isometrica, muy diferente a la tendencia rpegera de la epoca y con un planteamiento sencillo. Recuerda a los juegos clasicos de commodore, spectrum, etc... dnd se solia usar mas la perspectiva isometrica.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#11  Enviado: 12:16 27/03/2009

Yo tambien te lo recomiendo, buenisima música, buena ambientación, divertido y con muchos puzzles sala de esos que tanto me gustan. El principio es buenisimo, esa estética tan japoccidental y esa musica, es orgásmica.

Y si están por ahí, pega un vistazo a otros como story of thor, soleil o wonderboy in monster land.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#12  Enviado: 13:08 27/03/2009

Para Natsuhi y Jimmytrius:
Pues vaya birria el tema de la VC. No he profundizado mucho pero ¿Hay algo que saliera en castellano y en la VC se conserve en dicho idioma? ¿O esto es aplicable a todo el catálogo de la VC?

Perdon por el off-topic. Light Crusader era uno que quería bajar de la VC, pero si no viene en nuestro idioma igual vuelvo atrás...

-----------
Desempolvando juegos retro
Craymen
Lugar: The Tower · 287 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:05 27/03/2009

Para Fay Masters:
A nada que tengas conocimientos básicos de inglés te lo pasarás sin problemas. Tal y como mencionaba anteriormente, los diálogos no son el punto fuerte del juego. Eso sí, me parece bastante indignante que salga en inglés cuando ya hay una traducción hecha.
#14  Enviado: 17:04 27/03/2009

Light Crusader es en mi opinión el mejor rpg de mega drive por lo extraño que es encontrar un rpg similar con la mitad de calidad de este juego de Treasure. Yo siempre he esperado una continuación de este juego, pero estamos hablando de Treasure, ellos no hacen eso (bueno ultimamente un poco si). 20€ no son mucho por este juego, aunque quizas no sea el mejor juego para alguien que no eres tu, pues hay muchas posibilidades de que su estilo no le guste a tu amigo.

-----------
nightmare86lp (8) -> Nightbreed, DeVlL, gouki22, Seiryu_Dragon, xbgam, kromavlc, VandalBoy, Kerzhakov
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:40 27/03/2009

¿No está en castellano el Light Crusader de la Virtual Console?

Pues o han cascado ahí la ROM americana (raro cuando normalmente suben la ROM europea si el juego salió en Europa), o a saber lo que han hecho, porque el juego europeo siempre ha tenido una opción multi-idioma en las opciones, similar a otros juegos como Comix Zone o Ecco 2. No hacía falta comprar una edición genuinamente española en este caso, a diferencia de Soleil y The Story of Thor que eran mono-idioma, para tenerlo en castellano. Bastaba con que fuese europeo.

-----------
Watch your sheiks
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online