Conozco la saga pero no e tenido la suerte de probar ninguno, en que consiste exactamente??
Tiene una estructura de misiones o es ir haciendo el cabra??
Los otros anteriores eran en 1º persona verdad??
Sale para ps3?? |
A ver, yo sólo me pasé el dos, pero te comento.
El juego sigue una estructura de misiones. La mayoría son absurdas, como ir a comprar leche a un badulake, pedir que la peña te consiga firmas para no se qué, ir a la iglesia para hacer no se qué movidas, mear en la tumba de tu padre...
Todo son cosas más o menos básicas, pero en un momento u otro, por X motivo las misiones se complican (aunque algunas las puedes pasar de una forma más pacífica, pero no suele ser normal). Básicamente es un juego de tiros con misiones paranoicas y punto.
La fama del juego venía porque puedes liarla de varias maneras bastante bestias. Por ejemplo puedes bajarte la bragueta y mear a la gente y ver sus reacciones. Algunos se van corriendo, otros te hostian, otros vomitan...
Ejemplo de situaciones bestias:
- Yo, por ejemplo, meaba a las enfermeras del hospital en la boca y se ponían a vomitar, y acto seguido les arrancaba la cabeza con la pala y el vomito salía a chorro del cuello... Si luego le dabas un palazo a la cabeza y un perro la veía, te la traía como si fuese una pelota xD Muy heavy todo.
- Podías echar gasolina y los cadáveres se quedaban calcinados. Me acuerdo que en su momento daba un poco de yuyu verlos.
- Podías matar a los gatos sádicamente como a cualquier otro personaje del juego, y además los podías usar como silenciador de las armas metiéndoles el cañón del arma por el culo.
Era un juego con posibilidades, al menos en su época, y bastante curioso de jugar. Lo malo era que las cargas eran exageradas y era muy corto.
EDITO: Joder, me he flipado escribiendo eso y no te he respondido al resto. El primero era vista isométrica, como un juego de estrategia, pero el Postal 2 sí era en primera persona.
Me imagino que saldrá para consolas, no tengo ni idea de si está confirmado ni nada porque no me he informado, pero yo estoy casi seguro.
¡De nada!
Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2009 15:30