RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Level 5 quiere que toda la saga Professor Layton llegue al mercado occidental

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:06 26/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:20 26/03/2009

¡Síiiiiiiiii!

Por fin una noticia buena joder

PD: Mmmm, si es verdad que nos llega toda la saga igual me animaría a hacer el Post Oficial después de todo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:35 26/03/2009

Level 5 quiere que toda la saga Professor Layton llegue al mercado occidental

alw también lo quiere.

Es que sería un crimen que una saga tan buena no llegara completa aquí, y aún más que solo llegara la primera entrega. Realmente no sé qué razones podrían llevar a no localizar y traer las demás partes, porque las críticas no pueden ser mejores y ahora que se anuncia en la televisión española está vendiendo mucho en España (de hecho en los últimos días se ha agotado en muchas tiendas).
#4  Enviado: 15:41 26/03/2009

Y yo también quiero. xDDDD

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:15 26/03/2009

Con lo bien que ha vendido el primero lo raro sería no sacar los siguientes. Por mi perfecto, estos juegos en DS son la caña, y el 1o me encantó. Ojalá sacaran también la peli por aquí, aunque las posibles voces me darían un poco de miedo

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
#6  Enviado: 17:39 26/03/2009

Esto SI que es un megaton!!    
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:44 26/03/2009

Estaria bien que de paso trajeran el inazuma eleven xDD
#8  Enviado: 18:08 26/03/2009

Hubo un detalle que me hizo gracia de este juego, vi en vgchartz, que ya sabemos que no es fiable pero como orientacion no esta mal, que este juego vendia como rosquillas en europa, y yo pensando; si aqui en españa poca gente lo debe conocer, total que me meti en paginas inglesas como play.com y veo que su precio era de 49 libras, (ahora ya ha bajado), cuando el precio de un juego normal de ds es de 29. Osease, que esto es lo tipico de tiendas inglesas cuando la oferta supera la demanda o viceversa se modifican los precios, algo parecido a lo que pasa en ebay.

Por cierto lo que hace una campaña publicitaria, acompañado de el gran juego que es, todo sea dicho.

Un saludo

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#9  Enviado: 19:40 26/03/2009

¿Pero ésto no estaba confirmado? ¿No tenían pensado en un principio sacarlos todos? No me lo puedo de creer.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#10  Enviado: 20:35 26/03/2009

Genial, hace poco he empezado con el primero.

Pero... ya llevan tiempo trabajando en la localización de la segunda y todavía les quedan 6 meses como mínimo? van traduciendo una frase por día o qué?

-----------
your truth is my false
breogan80
Lugar: · 866 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:19 26/03/2009

Gran noticia que estén trabajando en la localización de la 2ª entrega. La villa misteriosa me parece de los 5 mejores juegos que he jugado a día de hoy en DS y llevaré cerca de 30 o más completados. Ojalá los localicen todos aunque lleve su tiempo. Con que tengamos la 2ª parte para este año en Europa por mí perfecto.

-----------
Jugando a Arc Rise Fantasia.
#12  Enviado: 21:26 26/03/2009

Pues juraria haber visto hace escasos 30 min que ya anunciaban el juego :S

-----------
...
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:14 26/03/2009

Para [-TRHiLL-:
]¿? Como hemos dicho en el post, el juego (El Profesor Layton y la Villa misteriosa) lo anuncian, pero esa es la primera parte. Ahora queda que lleguen y quedaba que se confirmara la llegada de las demás entregas de la saga.
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:43 29/03/2009

Que bien espero también traigan los Inazuma Eleven y el increible Ninokuni (sobre todo me interesa este ultimo)

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#15  Enviado: 05:14 29/03/2009

Eso espero, que traigan toda la trilogía del mejor juego de DS.

Más faltaría, leñe.

Tambien me muero de ganas de ver la pelicula
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online