Página 1 - 1

¿Cuánto cuesta cambiar el color de pintura de un coche nuevo?

Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5297 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:21 26/03/2009

Es decir, imaginaos q mi ford fiesta nuevo (sexta generación) es de color negro y lo quiero pintar oficialmente en un taller (o donde sea) de otro color, digamos azul. Es posible? hay gente q se dedica a esto? cuánto me costaría la broma?
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:31 26/03/2009

Pues una pastaza. Ten en cuenta que hay que desmontar todos los paneles para pintarlos, porque no vas a abrir la puerta o el vano motor y ver otro color.

Pasta no te sabria decir, tambien depende del tamaño del coche, pero menos de 1.500 (y creo que lo estoy echando bastante por lo bajo) no te va a costar.

Pero si, poder si que se puede. A mi el mecanico me ha dicho que me pinta el mio en Rosso Corsa por 1000 panes xd
Just a man
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:36 26/03/2009

Para Yunnan:
claro que por mil panes, tu coche tiene menos chapa que las botellas de cocacola

Para que te hagas una idea, sayan, el mío, un BMW E46 me costaba 2.500 pavos, y eso sin entrar en un concesionario oficial.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:48 26/03/2009

De hecho, podria ser que estuviese hecho con botellas de Coca Cola recicladas xd

Tendre que empezar a quedarme con las botellas por si algun dia tengo un golpe.
Just a man
tarin
by the way of the hero
#5  Enviado: 22:01 26/03/2009

ademas que no es solo la pasta,sino que luego es un coñazo porque tienes que ir a cambiar todos los papeles en que consta que tu coche es negro:que si a trafico,que si no se que...

De todas formas...no te sigo mucho,pero cuanto tienes el coche?¿seis meses?y ya lo quieres cmbiar de color?
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5297 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:01 26/03/2009

Lo tengo desde enero, y no, no quiero cambiar de color, tengo el Hot magenta y os diré una cosa:

por llevar ese color, que es exclusivo de la gama, me costó 100 euros más. Es un color precioso, pero mi pregunta iba relacionada con mi curiosidad de saber si se podía o no.

Hacias a los que habeis respondido-
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal