Video: Call of Duty: Modern Warfare 2 - Teaser

SabioDespistado
#16  Enviado: 00:26 28/03/2009

ya lo he dicho alguna vez por aquí, pero yo tengo el call of duty 4 de 360 y el 5 en wii, y me gusta más el último xD

y los personajes del 5 tb me gustan más, y la fase del francotirador también me gusta más, y los escenarios en general me gustan más... en el 5 las dos campañas me gustan por igual, cada una tiene lo suyo, pero en el 4 la de rusia me parece mucho más floja que la arabesca

PD espero que el nuevo lo saquen tb en wii y q traiga un online un poco más completo

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2009 00:27
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 3785 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:19 28/03/2009

Para SabioDespistado:
Al reves q a todo el mundo q le gusta mas el 4 q el 5
el 5 es un mod del 4   es mucho mejor el cod4 enn todos los aspectos el 5 no aporta nada a la saga
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:31 28/03/2009

A mí tambien me gusta muchísimo mas la campaña del Call Of Duty 5... las armas son brutales, es mucho mas sangriento (odio que los juegos disfracen la guerra como algo sin dolor, tal y como hace COD4 y no hace COD5), la banda sonora es cuanto menos original y el contraste entre ambas campañas es muy efectista: La dureza del invierno en Stalingrado, la lucha contra los japoneses en el pacífico, la crueldad de la toma de Berlín...

COD4 me gustó mucho en su campaña, pero ni de coña me pareció la mitad de bueno que el quinto juego
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:34 28/03/2009

Al revés de todo el mundo no. A mí también me gustó más el 5 que el 4 (aunque me encantaron ambos, qué le voy a hacer, me gusta la filosofía de la saga xD). De todas formas esta sexta entrega y el remake del primero para el Xbox Live y PSN (si al final los rumores son ciertos) caerán de fijo.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Dmonk
#20  Enviado: 15:43 28/03/2009

Para Diablo:
si no vamos a eso... Todas las continuaciones de las sagas son un MOD, asi de simple.

Treyarch hizo un gran trabajo (pero un grandisimo trabajo) a llevar a la segunda guerra mundial (gran riesgo por cierto) y cumplio con creces.

Todo es cuestion de gusto, a mi en general me gusta mas el 5, pero en TODO. Ambientacion, armas, graficos, sonidos, ONLINE y unos actores de voces inmejorables. (Our Recon Plane will find them, wherever they hide!!!)

Muchas gente no se compraron COD:5 por que era de Treyarch, y te digo que estan perdiendo de un gran juego y que posiblemente (claro a mi gusto) el mejor juego de la segunda guerra mundial.

Y te dig que espero con ancias el COD:6, pero igual, cuando a Treyarch le toque hace otro call of duty, lo esperare con igual ancias.

Mario Maker. Kreygasm
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12618 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:56 28/03/2009

COD WAW es un juego muy bien realizado, el "problema" que tiene es que es incapaz de sorprender o impresionar como si hizo en su día COD4. Después de haberme pasado el juego de Treyarch 2 veces, no recuerdo ningún momento que se me haya quedado en la retina, como si pasó con la fase de la cuenta atrás en los silos de los misiles, y sobre todo con Chernobyl y su inigualable clímax, de COD4.

Con el online pasa algo parecido. El nivel de calidad de ambos es prácticamente igual de buenísimo, pero claro, el online de COD WAW parece un skin del online del COD4.

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
Meich
#22  Enviado: 16:25 28/03/2009

Para mi son casi igual de buenos. El 4 destaca más en las partidas online y el WW en el cooperativo online y sobretodo el modo zombies.

Según decían este Modern Warfare 2 tendrá cooperativo online y un modo zombies también. Si a esto le sumamos que lo están haciendo los mismos que hicieron el 4 (por lo que es casi seguro que las partidas online serán igual de buenas que el 4), creo que será el mejor CoD de todos.
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5858 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:30 28/03/2009

Para Noonan:
En noviembre.

Nada. Olvidalo

Veces editado: 3
Última edición: 28/03/2009 22:01
tugger
#24  Enviado: 17:44 28/03/2009

Vaya y yo que me quería comprar el 5 y ya me sacan el 6 dentro de nada. Esto de sacar un juego de la saga al año no me termina a mi de convencer...
For the glory of my mother, hijos de tal!!
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12618 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:54 28/03/2009

En octubre. En este lado del charco el mes va primero.

Precisamente porque el juego ha sido anunciado en los USA es porque el mes de lanzamiento es noviembre. Me parece demasiado obvio y evidente, pero bueno, no está de más aclararlo.

Veces editado: 2
Última edición: 28/03/2009 18:02
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
Atlas
#26  Enviado: 17:58 28/03/2009

En octubre. En este lado del charco el mes va primero.

Precisamente por eso mismo es noviembre...

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2009 01:55
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5858 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:00 28/03/2009

Oops, no lo había leido bien en el vídeo xD

Simplemente fui lo suficientemente tonto como para no ver el vídeo antes de hablar         no os teniais que tomar la molestia de explicarlo con tanto detalle.

Veces editado: 2
Última edición: 28/03/2009 22:02
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal