Video: Call of Duty: Modern Warfare 2 - Teaser

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120842 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:41 26/03/2009

Infinity Ward pone fecha a la vuelta a las trincheras.
Infinity Ward pone fecha a la vuelta a las trincheras.
Compartir
HD
http://www.vandal.net
Patronio
#2  Enviado: 08:47 26/03/2009

Muy original y curiosa la fecha de salida
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:16 26/03/2009

No se ve nada y me hypea igualmente.

Parece que finales de este año va a volver a ser una fecha dios, entre este y Uncharted, como ya pasó en el 07.

Veces editado: 3
Última edición: 26/03/2009 09:20
#4  Enviado: 09:55 26/03/2009

este es otro de los juegos fijos que hay que comprar
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 3785 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:05 26/03/2009

Esperaba ver algo mas, no se ve nada, te qedas igual sino lo ves.

Si es igual de bueno q el 4 me lo pillo fijo, tengo un nose q qe pasara como con el cod5 q es un mod del 4, a ver si nos sorprenden otra vez como en el 4 el gran cod4, un juego brutal mucho mas q el cod5.

Seguiremos su estela a ver donde nos lleva.
Selvetarm
Lugar: Terra · 9875 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:10 26/03/2009

Cuando he visto Teaser me suponia que iba a ser alguna tonteria en forma de video.

No me he equivocado.  

Lo bueno es que la fecha esta bastante bien, en Octubre.  
Every game has a story. Only one is a legend.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 5472 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:15 26/03/2009

Esperaba ver algo   , en fin otra vez será.

en Octubre

En Noviembre.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Selvetarm
Lugar: Terra · 9875 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:22 26/03/2009

Para Noonan:
El desconocimiento hace feliz.

Every game has a story. Only one is a legend.
NeoFasteR
+ 2366 mensajes
Lugar: Carboneras (Almería) · 3378 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:50 26/03/2009

tambien pensaba que era octubre hasta darme cuenta de la mania esta de los americanos de poner las fechas al "verres"
"No quiero una consola que me obligue a conectarla a internet cada 24 horas, pero soy capaz de tirarme 24 horas conectado criticándola"
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12618 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:00 26/03/2009

Lástima que este teaser de mi juego más esperado no muestre gran cosa. Al menos sabemos que nos llegará en noviembre, justo 2 años después del maravilloso COD4.

Quiero otra fase que me haga sentir la tensión y el clímax de Chernboyl, o de la cuenta atras en los silos de los misiles (en veterano esta parte es emoción pura).

Pero también quiero que Infinity arriesgue de una vez y los niveles no sean una sucesión de escenarios totalmente lineales.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2009 11:02
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6304 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:34 26/03/2009

Vaya, para tanto bombo que se le estaba dando y que iba a ser un megaton, pensaba que pondrían un trailer con algo mas de chicha, total, que el CoD:MW2 iba a salir este año ya se sabía desde hace bastante.
A ver para cuando vemos algo del juego y a ver si evolucionan algo la saga, aunque estoy seguro que va a ser un juegazo, de lo mejor del año.
El 10 de noviembre lo tengo ya marcado a fuego en mi agenda
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14945 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:46 26/03/2009

Si que se ven cosas en el teaser.se ve un mapa de nieve,un submarino,un paracaidas,imagenes de 4 perks y uno de ellos es el de fuerza vulnerante.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
stitch
Lugar: Logroño · 3068 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:02 26/03/2009

Lo que realmente quiero ver de este juego son imagenes de la version Wii, en X360 y Ps3 no me voy a llevar sorpresas en cuanto apartado tecnico y demas chorradas.
Me quedé con ganas de jugar el primer Warfare (todavia espero a que baje aun mas de precio para 360) ya que su ambientacion y estilo me gustaba bastante (creo que pasar de la II GM fué una gran idea, ya que lo considero algo muy trillado). Aunque supongo que hasta el E3 nos quedaremos con las ganas, pues a esperar.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
#14  Enviado: 22:33 26/03/2009

no entiendo a la peña que dice que el 5 es como el 4 pero con un lavado de cara, son call of dutys, que c*j*nes esperais? hablais lo mismo que dicen todos, no tiene sentido ninguno, el 5 personalmente, me ha parecido impactante, violento, con mucha acción, rejugable y muy bueno para volver a ser de la 2ª Guerra Mundial, cuando pensabamos que habiamos visto todo ya, a ver el modern warfare que novedades nos trae, seguro que luego lo despotricareis diciendo que si es lavado de cara de tal y cual
#15  Enviado: 00:12 28/03/2009

otro call of duty ??!!!!!
demonios estava aorrando para el world at war , no creo poder seguir XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal